Cap 6 Visitando techno Reef (segunda Parte)

479 15 12
                                    

(esta ya es la segunda parte del capitulo 6 es la continuación de donde nos quedamos en el cap 6)

Príncipe D: ya hemos llegado..esto es techno reef?? Pq si lo es...estoy q alucino..en colores..!

Trollex: hmm hm mhm hmm hm mhm mhm hmm hmmm~!

Trollex hiba nadando tranquilamente con los ojos cerrados y nadaba por su pueblo tarareando una dulce canción mientras algunos niños technos se acercaban a su rey algunos cantaban al ritmo de la canción Q estaba tarareando el rey trollex otros jugaban alrededor de su rey y algunos otros niños paseaban junto a su rey y reían alegremente y con mucha felicidad

Niño techno: rey trollex..de donde es esta canción...cuando la a oído..?

Trollex: de aquí....

Trollex señalaba su pecho donde tenía su corazón pero derrepente sacó un collar de color oro Q tenía forma de corazón con una cadena tmb de oro y lo abría mientras les enseñaba dos fotos de sus padres a los niños technos q le rodeaban y señaló la foto de su madre

Trollex: mi madre me la cantaba cuando era pequeño jeje..!

Niña techno: y su madre...donde está ahora..rey trollex..??

Trollex: bueno pequeña...ahora mi madre esta en un lugar mejor Q este muucho mejor q este mundo y está con mi padre esta en el cielo con muchos otros trolls diferentes..pero amables y divertidos!

Niños technos: como los trolls poop señor rey trolleeex!?

Trollex: si niños como los trolls pop!

Niño techno: rey trollex podría hablarnos más de los trolls pop? Plss..!

Trollex: más?? Pero si siempre hos hablo de ellos!! Jajajajaja!

Niño techno: pero usted siempre nos está hablando de lo mismo! Q si ramón es muuy guapo q si ese troll llamado tal arroyin ns q es supeeer amable y divertido Q estas muy pero demasiado enamorado de ese troll ya hasta esq casi me caigo dormido estoy rendido la verdad asiq me voy a dormir Le veo en la fiesta mi rey..!!

Poppy: oow...trollex!! Enserio les hablas de nosotros a los niños techno! Q lindo de tu parte..!

Trollex: whoa Q susto Poppy! Jajajajaja bueno puede q sii..!!

Arroyin: hola ternura..! te he traído un regalo con flores lindoo~! Me alegra verteee!!

Ramon: hee he!! no taan cerca tio! No te pases..!

Trollex: pfft jajajajaja q tierno y amable de tu parte ramón pero no es necesario Q me protegas de arroyin después de todo ya sabes~!

Arroyin: no hace falta q te escondas más trollex ramón me lo a contado toodo se q yo te gusto y estaré dispuesto aceptar tus sentimientos y ser tu pareja si te parece bien..!

Trollex: HAAAAA SIIIII! Ho..lo siento quiero...decir ca-claro..!!

Arroyin: lo q mi rey desee se lo daré Le ofreceré toodo lo q quiera! Jeje...será un honor para mí ser su amado..!

Ramon se pone entre trollex y arroyin y los separa un poco ya q estos estaban muuy más bien demasiado cerca uno del otro como si estuvieran a punto de besarse

Trollex y arroyin: Ramon pero q..!?

Arroyin: tío pero q te pasa??

Trollex: mira Ramon..si estas intentando hacer Q no estemos juntos!! Entonces será mejor Q terminemos nuestra relación de amigos! lo siento Ramon...Pero yo no puedo estar así contigo..!

Ramon: no...tro-trollex! Espera..yo no quería!!

Trollex: deberías haberlo pensado mejor..antes de hacer algo taan antipático...de tu parte..! ¿sabes? He!?

¿amor Secreto? 💖 -Branllex- 💖 {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora