Cap 6 Visitando techno Reef

514 26 30
                                    

(hey!! Q pasada el capítulo de ayer lo hice con muchísimas ganas..enserio fue realmente increíblee me dio mucho interés cuando lo leí y...pueees siiii acá estoy de nuevo escribiendo otro capitulo pq acabo de subir la segunda parte del cap 5 y lo termine simplemente ayer de verdad impresionante! Por cierto la foto de arriba fue lo único Q encontré pero bueno disfruten el wattpad espero q les guste..!)

Poppy se encontraba hablando con los líderes en una reunión sobre un tema de una invitación para ir a visitar techno reef casualmente pq trollex hiba a dar una fiesta por su cumpleaños (cumple 12) y les había invitado a visitar techno reef para poder asistir a la fiesta

Poppy: entonces..está definitivamente decidido!! definitivo...vamos a ir a la fiesta de trollex por su cumpleaños! Q emoción es muuy emocionante otra aventura más y juntos todos..!

Bard: yyy...como esq vamos a ir..no somos techno trolls! Q vamos a ir nadando o quee!?

Poppy: hmm..bueno tenemos 2 opciones Bárbara!! Una es ir en tu submarino y la otra es q trollex nos deje unas de esas algas o esponjas mágicas Q te convierten en un techno troll...o simplemente si no te gusta ninguna de esas opciones! podemos decirle a mi padre q haga unas pociones y listo Bard..!

Bard: hmm ok...prefiero las algas o las esponjas..antes q nada después de todo!

Poppy: pues dicho y echo jajaja..!!

Todas: SIIIII..!

Poppy: pandilla K-Pop!! a hacer cupcakes...y una gran tarta de chocolate! para el mejor cumpleaños del mundo..para una fiesta..! Literalmente grande hee

Pandilla K-Pop: siiiip señorita!!

Delta: hay anda despeguense de la ventana..no sean taan cotillas chamacas chismosas y andele váyanse ya...

💚Con ramón y arroyin💚 (:/ de verdad no enserio el nombre me suena a rollitoo xddd)

Ramon: hoy es el cumple de trollex..!

Arroyin: pues bien..y q pasa con eso?? Hay...algo malo en eso? No creo q te moleste cierto..?

Ramon: no...para nada me molesta pero a el le gustaría q asistieras a su fiesta de cumpleaños y puees... deberías llevarle un regalo

Arroyin: q?? El quiere Q vaya a su..cumpleaños? Pero pq...no Le habéis dicho lo q hice..?

Ramon: no aún no lo ha hecho nadie pero bueno...no quisiera ponerlo triste y mucho menos hacerle perder sus esperanzas de Q le correspondas pq le gustas..

Arroyin: yy...a ti?? te gusta..el?

Ramon: pfft..claro q no! El no me gusta...como me hiba a enamorarme de un tonto pez!! No digas tonterías..!

Arroyin: hmm ya veo..entonces me lo quedaré ads branch...

Ramon: sii ads!! jajajaj....grr..maldito...desearía matarlo! Claro si pudiera quisiera hacerlo..!

❤️en techno reef con trollex❤️

Trollex: HAAAAAAAAAAAA!! Q PASADA! ESTOY MUY CONTENTO CON LA NOTICIA TBDB..!!!

TBDB: m-me has dejado..sordo!! a mi y a marina! Pero...me alegro de q te guste la noticia de q tus amigos vienen a asistir a la fiesta de tu cumpleaños..!

Trollex empezó a nadar pláácidamente por toda su habitación dando gritos y riendo de felicidad estaba tan feliz como nunca lo había estado desde la muerte de sus padres

Torrent: mi rey!! q esta pasando acá! esta todo bien!? Usted esta bien?? Mi re-..!

Trollex: TORREEEEEENT!!!!!

Torrent: ha-haa..mi reeey!! Detente...detengase jajajajaja! Pare por favor se lo ruego esto es de-demasiado ees vergonzoso jajajajaja párese..!

Trollex: estas riendoo..!!

Torrent: y-yo..no!! No estoy riendo...usted me hizo cosquillas aposta! Y me voy a vengar pq ahora es mi turno me toca a mi..! La doble onada rey trollex!!!

Trollex: ha!! Jajajajaja...n-noo! No..jajajajaja he N-no puedo respiraaar jajajaj..!

Torrent: esta es mi revancha rey...jajaja..ja jajajajaja!

Trollex: eres un amor..de persona! eres el guardia real...más divertido guay y graciooso de todos..!!

Torrent: hmm...n-no soy gracioso..y ni mucho menos guay..! mi rey trollex!

Trollex: bueno..igualmente...eres divertido -w- aunque tu creas Q no pero no importa..! tú siempre seras mi guardia real favorito tranqui....

Trollex estaba en el suelo tirado y Torrent su guardia real y tmb personal estaba encima de él acorralandolo en el suelo mientras sus miradas se encontraban fijamente en la del otro

Trollex: bu-bueno creo q será mejor levantarnos ya si no tendre un dolor de espalda terrible a la mañana siguiente

💗Con los líderes en villa troll💗

Poppy: bien...preparados?? Estáis listos? 1 2 yyy..3 yaa..!

Todos los líderes se comieron una de las esponjas q cada uno tenía y se tiraron de bomba al agua y después de un rato empezaron a sentir como respiraban y recuperaban el aire debajo del agua y cuando apenas abrieron los ojos vieron Q todos tenían aletas y estaban de camino llegando al pueblo de techno reef

Poppy: woow! q..colores taaan...hermosos tenemos todos!! Es precioso esto es increíble y muy magnífico! definitivamente es raro pero es mágico..! Literalmente....

Bard: esto es...impresionante!! y muuy extraño..pero extraordinario! esto es magia!! No me lo puedo creeer

Delta: jajajajaja diosito mioo!! alucino totalmente con lo Q pueden hacer unas simples esponjas! Estoy Q alucino..!

Reina essence: whoa..mírame cariño..! es muuy lindo!! Enserio?? No me creo q esta sea yo esta soy yooo!?

Rey Quincy: estas muy hermosa con esos colores cariño..!!

Continuara solo tengo 36% xdd no se me enfaden xd no se enojen conmigo >:'V

Palabras: 964 perdón si es corto el capítulo pero les pido perdón por lo corto Q es el capítulo :'U :/

Palabras: 964 perdón si es corto el capítulo pero les pido perdón por lo corto Q es el capítulo :'U :/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miren q cositaa es una ricura! 💖 Es una ternuritaaa!! El más lindo..! 💕💕💕💘💘💝💖💖💖💖 Lo amo mucho lo quiero un montón!!!






















































¿amor Secreto? 💖 -Branllex- 💖 {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora