(Hola feliz año nuevo a todos!! muchos besos y abrazos ^3^ espero esteis celebrando el año nuevo con vuestra familia perdón por no haber subido un especial de Navidad pero no he tenido tiempo de hacerlo pero bueno espero comprendan acabo de llegar de la casa de mi tía y mi tío y si tengo 2 tíos pero igualmente simplemente esq mi abuela esta en Mallorca y mi madre y bueno sobre los demás no quisiera hablarles pues me han echo la vida imposible vivo con mi tío y mi padre pero mi hermana esta diciendo mentiras para poder irme con ella cosa q yo no quiero estar con ella soy feliz y no quiero irme de mi país y mucho menos dejar a mi padre y a mi tío pero Hee lo siento perdónenme no estoy acá para contarles mi vida si no para felicitar q ya es un año nuevo! Y agradezco mucho vuestro apoyo bueno ya Q no tuve tiempo de preparar un especial de Navidad Branllex lo haré ahora y subiré el capítulo 11 ahora mismo pero primero quiero hacer el especial bueno me despido byee..!) (esto lo hice ayer pero no pude terminarlo :/)
Trollex: FELIZ AÑO NUEVO..! por fiin!! Q gusto! es año nuevo...ya era hora no crees Ramon..??
Ramon: si..por fin y feliz año nuevo jeje...bueno brindemos!
Trollex: Por un año nuevo!!
Ramon: por un año nuevo!! Jejeje entonces...cuanto tiempo llevamos juntos..?? hmm..semanas?? Años? Meses..? Jajajajaja desde nuestra boda ha pasado tanto tiempo Q nisiquiera se cuanto a sido hmmm
Trollex: Jejejeje..si al parecer a sido bastante tiempo desde la boda...y ya ni se cuanto tiempo hemos estado casados Verdad Noelia Sofía Julieta Anabel Lisa Diana Coralina Cris Luci y Aurora..??
Todos los hijos de Trollex ;~; : SII MAMAAA!
Ramon: espera...ho, rayos y..JUNOO!??!?
Trollex: ostia Juno..!!!
Ramon: Trollex...q has echo? Donde demonios la has dejado..por favor dime q esta con Poppy..!
Ramon: HO POR DIOOS...MIOOO!! CO-COMO COJO€*&# SE HA SUBIDO HA ESE MALDITO ÁRBOL..!? HO MI..POR DIOS..!!
Trollex: Ok ok! Esta bien..simplemente iré por ella volando y arreglado... ¿si?
(Nmms olvide mencionar q Trollex tiene alas :V)
Trollex: alee yasta...arreglo y por cierto Juno ahora quedate cerca de tu mami y no te separes de ella..y no vuelvas a subir al árbol a no ser q sea con tus hermanos o con tu padre o tu madre osea yo..!
Ramon: sii..y por cierto voy a contar asiq 1...2 yyy....3.....
Trollex: jeje..me parece q...
Ramon: YA ES HORA DE DORMIR..!!
Trollex: Y...DEL MOUNTRUO..DE LA COSQUILLAS!!!
Lucila Coralina Aurora y Noelia: HAAAAAAAAA EL MOUNTRUO DE LAS COSQUILLAS!
Lisa y Juno: PAPI ES EL MOUNTRUO DE LAS COSQUILLAS..! HAAAAAAAAA!!!!
Ramon: SIII SOY EL MOUNTRUO DE LAS COSQUILLAS Y YO VENGO PARA HACEROS COSQUILLAS HASTA Q NO PODÁIS MAAS..!!
/-A la hora de irse a dormir-\
Trollex: bien niños a la camaa!!
Todos: hoooow!! tch!
Cris: ME ENCANTA ESTA HORA!! NO ESQ TENGA SUEÑO...ESQ ME DUELE LA ESPALDA..
Noelia: Jopee si nos hubiéramos quedado con la tía Poppy nos hubiera dejado acostarnos un poco más tarde!!
Juno y Lisa: x2!! Decimos igualmente! estamos de acuerdo en eso Noelia..!!!
Aurora Anabel y Julieta: *apagan las luces* ya...pero q le podemos hacer? Hee..? Q podemos..hacerle??
Luci: pues...la verdad yo no lo se!! La única opción q tenemos..es irnos a dormir ahora y ya..! Es lo único q podemos hacer y yasta!
Coralina: hmm supongo...bueno pues hasta mañana..q descanseis!
Juno y Lisa: buenas noches..!!
Aurora Julieta Sofía Cris y Anabel: dulces sueños y hasta mañana buenas noches!!
(Ya see esto esta atrasado y tmb se q es bastante corto pero q quieren q haga es lo mínimo q pude hacer ayer pq me dolía la cabeza y tenia un mareo terrible no llegue a subirlo pq ya era muy tarde y me mandaron a dormir además q no subí el cap 11 por hacer esto)
Palabras: 675
ESTÁS LEYENDO
¿amor Secreto? 💖 -Branllex- 💖 {terminada}
FanficObviamente hago este wattpad por un friend mio y también porque puees este wattpad se está haciendo famoso bueno medio famoso hay hay pero en cuenta lo haré además porque yo ya tenia ganas de hacerlo sobre todo que soy super super super super super...