En un abrir y cerrar de ojos, un parpadeo, un simple parpadeo... lo puede cambiar todo. Y casi nunca estamos preparados...
Se encontró abrazada a su almohada, estaba sudando copiosamente. Con lentitud fue hasta su ordenador y puso un poco de música, Fuck Forever, para despertarse. No sabía qué hora era...
15:30, genial, ya faltaba menos para que anocheciera.
Se puso hacer la cama, no oía ningún ruido por la casa, quizás su madre y Megan habían ido a arrasar tiendas para las dos semanas que Meg se iba por ahí. Al final, Michael había cedido, Meg iría a esas súper orgías mientras que ella se iría a pasárselo bien con su papi, un planazo.
Apartó esos pensamientos de su cabeza y se concentró en la canción que se repetía, se alegró por la elección de la canción, empezó a cantarla, se encontraba bastante descansada y es que había dormido como una jodida marmota.
Cuando la cama ya estaba reconstruida y el suelo de la habitación se veía, fue al aseo, se arregló y se peinó, ese día no le apetecía pintarse los ojos.
- ¡Llegamos!
- Dios mío Megan, solo son dos semanas, no tres años, llevas ropa para enterrar algo muy grande...- Decía la voz de su madre.
Dakota no se equivocaba, bajó las escaleras y se encontró en la puerta con su hermana, cargada de bolsas de muchos colores y marcas.
- ¿Agotaste las existencias?
- Casi, y es que a este culo todo le sienta bien. – Contestó Meg señalándose el culo, luego le tiró dos pantalones cortos y una camiseta. Dakota los cogió al vuelo. – Eso es para ti, no sé, me gustaron.
- Oh, gracias – Dijo Dakota, sorprendida por la gratitud de su hermana.
- No te flipes, paga Michael. – Se acercó a Dakota – Qué haga algo ¿no?
Dakota sonrió, vio como Megan se probaba todas las cosas que se había comprado en el salón; iba guapa, aunque había cosas que Dakota jamás se pondría; ella se probó los pantalones, unos se le quedaban grandes, pero bonitos, la camiseta le encantó, Megan era buena, es que la muy puta era perfecta incluso para eso.
Algunas tardes de verano pueden llegar a ser verdaderamente desesperantes cuando no tienes nada que hacer. Pero está claro, se prefieren las tardes desesperantes de verano caluroso, antes que la tarde antes de un examen. Lo pensaba Dakota, mientras que subía a su habitación; alguien le había hablado por el eme ese ene. Siempre estaba conectada, pero casi nunca hablaba por él.
La luz parpadeante la llamaba.
:*Emily*: _____ ¡Lo nuestro no es normal! _____ Nenitas, menuda fiesta. [Somos las mejores] [Depilándome, toque al phone] dice:
DAKOTA??????????
:*Emily*: _____ ¡Lo nuestro no es normal! _____ Nenitas, menuda fiesta. [Somos las mejores] [Depilándome, toque al phone] dice:
CUANDO ESTES, AVISA!!!!!!!!!!
[xX.Dakota] .out my mind _____ Psychotic. dice:
Emily, ya estoy aquí, coño.
[xX.Dakota] .out my mind _____ Psychotic. dice:
Ale, sigue depilándote ¬¬
CERRAR VENTANA.
[xX.Dakota] .out my mind _____ Psychotic. dice:
¡Hey!, Verona, ¿Como estas?
ESTÁS LEYENDO
DERIVA
RomanceEl verano comenzaba y ninguno de los dos esperaba encontrarse, no eran tan diferentes como parecía a simple vista. Él no era tan malo, ella no era tan débil, pero para llegar a comprenderlo tuvieron que buscarse, esconderse, odiarse y sin duda, vol...