Noah y Dakota - 14 de Julio

1 0 0
                                    

... nadar lejos de aquí, y vivir algo que merezca la pena retener y cuidar, mantener, que no recordar.


Cuando abrió los ojos se sintió observado, muy observado. Estaba boca abajo, semi-desnudo y extrañado por la sombra rara que había en su habitación. Se incorporó para descubrir qué/quien era.

- Duermes a pata suelta cabrón.

- Hola Chris, podrías avisarme de que estabas aquí, no se...

- Oh... ¿y perderme como susurras en sueños? – Contestó a Chris. Toqueteando la guitarra de Noah.

- ¿Y qué digo?

- Dakota, quiero que seas mía, bajo mis brazos, oh si nena... - Dijo Chris, besando la guitarra.

- Te mataré.


No estaba Megan... Se notaba en la casa, en el ruido que ella hacía al andar... reconocía que la echaba de menos, al fin y al cabo eran hermanas y ella era la pequeña, y siempre había tenido a Megan en su vida.

Era raro pero no se quiso preocupar mucho, ella se lo estaría pasando bien, de juerga, y volvería, claro que volvería.

- ¿Quieres desayunar? Tengo que hacer un recado.

- Oh, yo me apaño. – Contestó Dakota desde su habitación.

Puso la música fuerte para despejarse un rato. Sweetness. Abrió la ventana y se relajó al saber que el coche de su padre no estaba aparcado en la entrada. Se puso a cantar.


Bajaron al patio de atrás, Leah seguía durmiendo y sus padres no estaban. Comenzaron a fumar tranquilamente en las destrozadas hamacas, protegidos por la sombra de la casa. Calor, mucho calor.

- Ten.

- Esto huele a coño quemado – Dijo Noah, acercándose la bolsita a la nariz.

- Mierda. Es mentira lo de: quien tuvo retuvo. Porque me cago en dios, nosotros tuvimos mucha hierba, y no hemos retenido para pasar el verano.

- Nos fumaremos los putos mecheros como sigamos así. – Le pasó el porro a Chris, que lo miraba confundido.

- Mierda. Joder.

- Tranquilo pequeño Chris... siempre nos quedará el pegamento... - Y comenzó a reírse.


Desayunó en la solitaria cocina, con el sonido de la tele de fondo, decorando, pero sin ser atendida. Las series que ponían en televisión para el verano deprimían, a decir verdad, la tele deprimía, tanto amor, tanta fantasía... pasas dos horas pegado al aparato, sin contar con los malditos anuncios...y te cuentan la historia de amor que no ocurre... y mejor así... porque sabes perfectamente que si existe ese amor, no será para ti, y te jode, y apagas la tele para leer un rato.

Salió pensando en ello, un poco de todo, pero centrándose en el verano, en el tiempo que tenías en él y su utilización para aburrirte... ya que durante el curso no tienes tiempo de eso. Y aburrirse debería ser importante. Muy importante... pero bueno... Este verano estaba siendo raro para Dakota, comenzaba raro, y tenía un poco de miedo por las cosas que se avecinaban... pero quería saber que pasaría.


- ¿Quién...? Maldita sea... joder.

- No digas palabrotas Chris, es hora de levantarse – La niña subió el volumen, Walking With a Ghost.

DERIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora