☾ Banquete de Media Noche ☽

170 10 22
                                    

Cof cof Amo a los jefes Tarron

¿Honestamente? Jim no estaba muy emocionado por el banquete.

Claro, era un honor y debía ser agradecido, pero no estaba listo para cumplir con las expectativas establecidas por la gente. Jim no sabía que era y por lo que le habían contado sus compañeros, estaba completamente seguro que Iba a ser una velada algo incomoda. Al menos los jefes de la tribu son considerados y les permiten descansar esa tarde, ya mañana iniciaría su entrenamiento.

Antes de la cena, Jim tiene tiempo para pasear por la capital. El cielo está despejado, pero el sol se vuelve mas débil mientras pasa el tiempo. Se pone la capucha para esconderse de los lugareños y ahueca su boca con sus manos calentándolos con su aliento de vez en cuando, caminando sin ningún destino exacto y guiándose a partir del suelo.

Se encontró de pie frente a la entrada de una cueva, es escéptico acerca de entrar, pero tiene frio y algo dentro de él lo impulsa a hacerlo.

Comprueba su entorno asegurándose de que nadie este lo suficiente cerca para verlo entrar, pero a estas horas está completamente seguro que ya no hay nadie alrededor. A medida que se adentra en la cueva, la temperatura aumenta y le proporciona el calor que anhela. Llega al final del túnel queda atónito por lo que descansa en ese lugar, es un jardín con un estanque en el centro. Jim avanza cruzando un puente de roca para ingresar a la pequeña isla verde al centro del estanque, puede sentir calma y el lugar es acogedor, y a su gusto personal ahí algo que vuele muy agradable.

Asombrado por el nuevo entorno. Jim se sienta en la hierba, se quita el primer abrigo de piel y lo deja caer sobre su espalda mientras se recarga con sus brazos atrás. Así puede admirar todo el lugar. Por el movimiento se percata de algunos peces nadando en el estanque de manera circular sin fin y a su alrededor, dejando a Jim aturdido mientras trataba de seguir el movimiento.

Se sonríe a sí mismo, acaba de encontrar un escondite, genial, no tiene que pasar su tiempo libre dentro de la habitación helada donde se estaba hospedando. Ahí algo extremadamente cómodo en estar en sentir estar entre piedra y roca nuevamente.

Solo un minuto después de que cierra los ojos para descansar, escucha un movimiento detrás de los arbustos en la parte de atrás. Se levanta y voltea al lugar, puede percatarse por el suelo que ahí alguien ahí, sin embargo, solo esta parado. Antes incluso de abrir la boca para preguntar, es enviado volando hacia atrás por un chorro de agua que viene de lejos.

Jim aterriza de espaldas tosiendo y jadeando por aire. Su ropa está empapada y la hacía más pesada y estorbosa, rápidamente se levanta y se quita otra prenda, dejando un tradicional top de manga larga color Azul.

-   ¿Quién eres? -, Jim exclama mientras la voz reverbere en el lugar cerrado.

Espera, pero no hay respuesta. Ni siquiera movimiento. Empieza a caminar hacia la fuente del agua, pero esta vez está atento si es necesario.

Sucedió rápido, pero esta vez pudo identificar de donde había venido el ataque. Alguien escondido detrás de los arbustos lo ataca con chorros de agua que son tan delgados que pueden cortar a Jim por la mitad si alguna vez lo golpean. Gracias a sus rápidos reflejos los esquiva a todos alzando una pared. Luego responde con esa misma roca siendo lanzada con una patada que falla a su supuesto oponente por una pulgada, aunque no tiene intenciones de lastimar al chico enfrente de él.

-   ¿Quién demonios eres tú? -, el niño grita mientras continuamente ataca a Jim y se protege con agua simultáneamente.

-   ¡No! ¡Yo pregunté primero! - responde. Moviéndose tan rápido como podía en el pequeño pedazo de tierra.

AVATAR ••• El último Maestro Tierra ••• -AU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora