- ¡Abajo! -, grita el jefe.La bola de fuego se estrella contra la parte superior del muro, el impacto es tan fuerte que los presentes rezan para que nadie haya sido herido. El ataque al Polo Norte había comenzado poco después que se habían dado cuenta de los barcos a lo lejos del mar; incluso a la distancia atacaron con un estruendo de rocas llameantes que chocaban contra la pared de la Tribu, y ha pasado casi una hora desde entonces.
Las bolas de fuego todavía están llegando, y la Tribu, al menos, sabe a qué se enfrentan. Saben que una vez que la Nación del Fuego derribe su muralla de rocas congeladas y la ciudad quede desprotegida, enviarán las tropas terrestres al hielo.
Están desesperadamente abrumados, pero ellos nunca han sido de los que se rinden sin luchar.
- ¡Aquí viene otra ronda! - Zadra, la comandante, grita, y Coranda se da vuelta para ver que tiene razón, una nueva ola de fuego ha sido lanzada y está acelerando hacia ellos.
- ¡Manténganse firmes¡, ¡Impidan que destruyan nuestros hogares! -, Coranda grita liderando a los guerreros detrás del muro.
Fialkov, el jefe de la tribu, extiende una columna de agua hacia el cielo con ambas manos. Su agua intercepta uno de los proyectiles en llamas en el aire y lo lanza antes de que el impulso del proyectil pueda empujarlo hacia el otro lado de la columna. A su alrededor, otros Maestros Agua hacen lo mismo.
Algunas columnas se derrumban con el impacto, pero hacen su trabajo. Mientras el ejercito de la nacion fuego creerá que tratan de mantener sus hogares en pie, ignoran completamente que en el otro extremo de la ciudad congelada la gente mas débil ya ha iniciado a evacuar.
Algunos barcos pequeños se mueven más rápido hacia la orilla. Están llenos hasta el borde con tropas terrestres, y Vex aprieta los dientes al verlo. El general sabe que los Maestros Agua no podrá mantener sus defensas contra los invasores de la nación del fuego, a pesar de que casi es luna llena.
Simplemente no son suficientes.
Toby se reúne con ellos muy poco después de que inicie el desastre. Cuando los jóvenes finalmente llegan al muro de hielo ahora agrietado de la tribu del agua, es para ver que solo quedan un puñado de miembros de la tribu. Krel y Aja ya saben que la gente de la tribu ya están en valsas alejándose de la ciudad, pero no esperan encontrarse con un numero muy pequeño de guerreros aun en pie. En medio del grupo sus padres los están esperando, ambos con expresiones sombrías y varios rasguños sangrantes en la piel.
El viaje a través de la ciudad se siente como un borrón: corren contra los barcos, y cuando finalmente llegan al muro de hielo ahora agrietado de la tribu del agua, es para ver que solo quedan un puñado de miembros de la tribu. Sus padres los están esperando, ambos con expresiones sombrías y varios rasguños sangrantes en la piel.
Otra roca llameante golpea contra el muro, haciendo temblar la ciudad cuando los grandes pedazos de hielo salen volando y una gran parte del muro al fin cae.
Aja se gira, resistiendo el impulso de gruñir de frustración mientras le lanzan más bolas de fuego. Una variedad de tamaños. Estos apuntan con mayor precisión y varios de ellos no pueden ser detenidos. Algunos guerreros son derribados y Aja siente que su corazón se aprieta de dolor.
- ¡Aja! -
- ¿Qué? - Ella gruñe, azotando sus manos hacia arriba, y golpeando con su arma tres bolas de fuego fuera de curso - ¡Estoy un poco ocupada-! – Pero dos manos la agarran y lo hacen girar, se encuentra con su madre.
- ¡No podemos soportar mucho más de esto! ¡Seguimos perdiendo hombres y nuestras fuerzas ya están al límite! -.
- ¿Crees que no lo sé? - ella gruñe, casi gritando por encima del caos alrededor de ellas. Está intentando con todas sus fuerzas no culpar a nadie, pero simplemente no sabe con quien desquitar su torrente de emociones en ese momento. Da una mirada rápida a la ciudad, donde todos luchan de igual manera para detener los ataques o ayudar a la gente herida. Menos guerreros en cada momento que pasa.
ESTÁS LEYENDO
AVATAR ••• El último Maestro Tierra ••• -AU-
Ação• Nota: Esto es AU, es decir, un Universo Alternativo de alguna historia • ••• ⌘ ••• Advertising: Habrá algunas referencias a algunos ships, pero nada será completamente Cannon. ...