〜Fluye como agua〜

114 9 1
                                    

Unas horas despues de llegar a la costa, finalmente encontraron una pequeña abertura cerca del borde de una playa cercana. A las afueras del mercado. Había mucha vegetación y vida salvaje alrededor, el entorno para descanzar perfecto para ellos.

Mientras Jim, Douxie y Krel, fueron a buscar provisioned. Aja y Toby, habian decidido quedarse a descansar y prender la fogata para pasar la noche.
Fue curioso para la guerrera lo mucho que hablaba el cazador a pesar de tener el estomago vacio. Sin embargo, no puso dejar de encontrar comico lo dificil que era callarlo cuando queria saciar su curiosidad.

- Me estas diciendo que los maestros agua, ¿no saben hacer Hielo-control?, ¿Ninguno? -

- No, Toby. Ya no es posible -

- Pero el hielo es agua congelada, ¿no deberia ser capaz de controlarlo tambien?, Ya sabes, Doux-, ¿Krel no podria congelar y descongelar el agua a su gusto? -

Tobias, por mas curioso que fuera, era conciente de la promesa que habia hecho. No podia abrir la Boca tan facilmente.

Aja dejo salir un suspiro pesado.

- Mira, hace años todos los maestros elemento sabian tecnicas. El agua-control, es un antiguo arte de las tribus del sur, asi que cuando la nacion del fuego ataco se encargaron de eliminarlos a todos. - Aja removio su cabello con insistencia, dejando expuesta su incomodidad, - Fue una matanza Toby, Los pocos que quedan, incluido mi padre aprendieron agua control de su propia mano -.

Removio la fogata. Las brasas volaron mientras mantenia su mirada perdida en recuerdos borrosos pero inquietantes.

- Todas las tecnicas necesitan preparacion y cuidado al ser aprendidas... Pero si no hay maestros que controlen ese elemento, no hay nada que aprender -.

El cazador podia facilmente entender el sentido y tambien que era un tema delicado.
Aun asi, El habia visto con SUS propios ojos como Douxie habia congelado el mar cuando huyeron. El aun sabia hacerlo, y si El estaba ahi, tal vez aun existian mas maestros como él escondidos. Si de esas tecnicas podria enseñar lo basico del control Hielo, podria salvar Toda la siguiente generacion de maestros agua y una parte de los conocimientos perdidos.

Sin embargo, habia prometido que no diria nada sobre el "Hielo-control" de Hisirdoux.

Pero Toby cree que el maestro Agua del Sur no debe ser egoista en una situacion asi. De todas formas, no es como si todos supieran que Toby es bueno guardando secretos.

- Aja, Si yo te dijera que aun existen maestros elemento que saben controlar el hielo, ¿Como reaccionarias? -.

- Yo te responderia que ese maestro entonces seria un espiritu o un muerto, pero vivos... - La voz de Krel reboto a sus óidos, mientras negaba con su cabeza para completar la frase - Ya no creo que esten en este plano terrenal y es imposible aprender solo esa clase de tecnica -.

Luego, sin ser concientes los hermanos de la tormenta silenciosa que acababan de desatar, continuaron su camino para guardar en su equipaje la comida que consiguieron para el viaje. Jim los siguio, volteando discretamente al cazador, Archie montado en su espalda y dibujando señas con su pata en una linea horizontal en su cuello.

Toby no se atrevia a voltear, podia sentir la mirada penetrante de Hielo en su espalda.

Douxie estaba enojado y Tobias inicio a pedir por que la furia del maestro Agua no llegara hasta su pobre abuela.

Por su lado, tanto el avatar como la criatura, los dos cobardes siguieron su Camino detrás de los Tarron. No se quedarian a atentar contra su vida en ESE lugar, con un maestro elemento furioso. Solo podian desearle suerte a su camarada.

AVATAR ••• El último Maestro Tierra ••• -AU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora