🌫Agua Control🌫

150 10 19
                                    




El frío penetra a través de la gruesa capa de ropa de Jim haciéndolo temblar debajo, ha pasado una semana desde que llegó por primera vez aquí en la Tribu Agua del Norte, pero todavía no puede acostumbrarse al clima, todavía no puede adaptarse a la forma de vida de la gente del agua.
Él piensa que son demasiado espirituales, lo que en realidad es irónico porque él es el avatar y el puente del Mundo de los Espíritus.

- Tienes que sentir el flujo de energía a través de tus manos -, Esta es la tercera vez que su maestro dice esto, lo que aumenta su tensión creciente.

Tal vez no levantarse tan temprano lo ayudará a concentrarse un poco más con su lección de agua control, pero no, tuvo que levantarse al amanecer para practicar sus habilidades de flexión con agua en un recipiente.

- S-sí, lo estoy intentando - Jim dice fríamente deteniéndose para no lanzar rocas en todas direcciones. Siente sus pies congelados, pero se niega completamente a utilizar zapatos.

Vuelve a intentarlo con todas sus fuerzas intentando iniciar movimientos hacia el agua.
Levanta ambas manos frente a su pecho, moviéndolas con un movimiento de empujar y tirar con gracia.

Cuenta y pasea su respiración uno, dos, uno, dos ...

Finalmente, el agua del recipiente se mueve junto con sus gestos.

- ¡Mira! - grita de alegría volteando a su lado donde está Douxie. El cual se encuentra muy entretenido haciendo figuras de nieve mientras el se congela tratando de mover un litro de agua.

- Bueno. Ahora intenta tirar el agua -.

El maestro tierra lo hace, concentra su energía y enfoca su mente. ¡Funcionó! El agua se eleva solo unos centímetros del recipiente, pero antes de que Jim pudiera siquiera celebrar las gotas de agua chisporroteando en el suelo helado.

Resopla, sintiendo la tensión en su cuerpo. Al menos el agua se movió, piensa.

- Podemos continuar con eso mañana. Lo que hiciste fue un progreso - Douxie le da una palmada en la espalda, tranquilizándolo. Y luego voltea al maestro agua asignado por la tribu, que solo se despide ese día.

Jim regresa a la carpa principal abrazándose a sí mismo y moqueando, alcanza a escuchar a algunos burlándose de él. Douxie entra después tan vivido como siempre. En realidad, están ahí para comer, pero Jim solo quiere dormir o tal vez regresar a casa, a mercado troll, donde puede disfrutar de su tiempo moviendo piedras con sus dedos y tal vez pedirle a su abuelo Vendel que finalmente le enseñe cómo redirigirlos. Pero está atrapado aquí, en este lugar desconocido, fuera de su zona de confort y demasiado frío para su gusto.

Ser el Avatar puede ser genial, todos los que no intentan matarlo le respetan incluso en su corta edad, pero también se espera que haga más y mantenga un equilibrio, sin mencionar que aprenda el control de las cuatro naciones lo más rápido que pueda para vencer a la señor del fuego y su nación del fuego en una pelea donde de seguro se estará jugando la vida.

Se deja caer en las pieles que sirven como asiento, a su alrededor los hijos de los jefes de la tribu y su amigo, Toby.

- ¿Hace frio afuera? – El desgraciado le pregunta. Batiendo en sus manos la bebida dulce y caliente que Jim puede oler con facilidad. Cacao.

- Ja, Muy gracioso – Le responde sarcástico y aun temblando, luego le arrebata el vaso de las manos - Dame eso –

- ¿Lograste algo hoy? - Aja le pregunta amable sobre su entrenamiento, responde emocionado sobre cómo hizo que el agua se moviera, mejor que el simple encogimiento de hombros de ayer cuando le preguntaron.

AVATAR ••• El último Maestro Tierra ••• -AU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora