• Contexto •
Primero les mostrare la idea que tenia de que personaje deberia de ir en que elemento, estos entrarian en la trama a lo largo de la historia... Aunque solo fueran mencionados, EL FANCERVISE VIVE Y SE ALIMENTA DE ESO!
Veran que queria hacer un Lore enorme en este universo.
Eso si, recordemos que devido a la historia algunos personajes no serial maestro elemento, se los dividire asi:
《◇》= Maestros elemento
《 • 》= Gente comun y corriente sin poder ... (Aqui entro yo *cries*)
《^》= Los traidores que trabajan con Morgana a pesar de ser de otros elementos
《○》= Avatar , el maestro de los cuatro elementos, el ahuevado, el mero Mero, el boss de esta historia
Tierra:
○ Jim Lake
◇ AAARRRGGHH !!! (Igual a la serie, tiene miedo a usar sus habilidades por llegar a dañar a alguien)
◇Draal el mortal
• Blinky Galadrigal
◇ Kanjigar el Valiente (Iba a morir en el primer ataque de la orden Arcana, los trolls tambien entrarian a la batalla cuando ellos destruyeran su hogar)
• Vendel
^ Bular (algunos trolls hicieron pactos con morgana)
^ Galadrigal dictado
^ Gunmar
^ Angor
• Nancy Domzalski
• Toby Domzalski
Fuego:
○ Morgana (Ella al final no seria tan mala, tendria que pagar las concecuencias pero se redemiria por ser controlada por la Orden Arcana y ver el desastre que ha hecho)
◇ Claire Nuñez (Tendria una lucha interna: Sabe que lo correcto es ayudar al Avatar, pero no puede darle la espalda a su maestra a pesar que sabe que Morgana no es ella misma desde hace unos años)
◇ Mary Wang
◇ Steve Palchuk
◇ El padre de Steve (En este AU existe, es un general reconocido en las tropas militares de Morgana, pero alguien sumamente agresivo y una basura de persona cuando se habla de ser padre)
◇ Entrenador Lawrence (Es el entrenador personal de fuego control y aunque pudo renunciar a ser maestro de Steve para evitar los malos tratos del padre, no tenia el corazon de dejar al niño de 7 años por su cuenta)
• Javier Nuñez y Ofilia Nuñez (Estan mas interesados en la politica que su propia hija)
◇ No Enrique
◇ Darci Scott
◇ Seamus (Amigo de Steve desde niños. Escapo de la nacion del fuego durante una mision, Su padre lo declaro un traidor)
◇ Walter Strickler (El acompaño a Barbara hasta el fin del reino tierra. Al inicio solo la ayudaba por una deuda que tenia con su ex-esposo, pero luego se termino enamorando de ella, hasta tal punto de abandonar a su gente en la guerra para acompañarla y protegerla en el reino tierra)
Agua:
• Aja Tarron (¿Quien necesita poderes cuando eres mas dura que el propio Avatar?)
◇ Coranda Tarron (El hijo se parece a su Madre y la hija a su padre, ahora les toca imaginarselo bbs)
• Fialkov Tarron (Luchador de Nacimento, como su hija. Corre si te ganas su rencor)
◇ Krel Tarron
• Varvatos Vex (En esta historia, Varvatos iba a ser obligado a ser un traidor cuando dijera donde se ocultaba el Avatar cuando todo se estuviera cayendo en pedazos)
◇ Nave nodriza "Madre" (Planeaba que ella existiera, pero mas como un guia empiritual, mas que nada)
• Zadra Hisirdoux
◇ 'Douxie' Casperan
^ Val Morando
◇ Barbara Lake (Asi es, si era maestra elemento, pero no esta muerta como les hize creer)
Aire:
○ Merlin
◇Eli Pepperjack
• Lenora Janeth
◇Karl Uhl (Eli lo consideraba el maestro gruñon, pero realmente el era el mas preocupado cuando lo mandaron a buscar al Avatar)
Notas:
• La orden Arcana existe tambien aqui como lo que son originalmente. Ellos serian criaturas del mundo espiritual, quieren el equilibrio pero no creen en el Avatar.
• Bellroc, principalmente queria el dominio del fuego en toda la tierra, Skarel y Nari la acompañan pero en cierta parte de la historia son obligados a ayudarla. Nari lograria escapar y se ocultaria en las montañas nebulosas con los sobrevivientes de los nomadas aire, ahi ayudaria.
• Si son observadores, notaran que marque tres Avatares en la lista. En mi universo planeaba que el Avatar actual tendria que entrenar al siguiente. Es un decir:
Merlin entreno a Morgana y ella debería de haber entrenado a Jim como el próximo sucesor de la paz. Pero como el ciclo fue roto, Merlin regresaria algunas ocasiones del mundo espiritual para guiar a Jim.
Pero ese Viejo es un total dolor de cabeza si le preguntan al Avatar actual.
ESTÁS LEYENDO
AVATAR ••• El último Maestro Tierra ••• -AU-
Ação• Nota: Esto es AU, es decir, un Universo Alternativo de alguna historia • ••• ⌘ ••• Advertising: Habrá algunas referencias a algunos ships, pero nada será completamente Cannon. ...