○ Luz nocturna y tierra Fría ◙

175 18 19
                                    




Cuando su Nana lo había mandado a buscar Patatas, el esperaba que sería una cazaría y una búsqueda rápida, pero todo lo que había en el suelo era un puñado de tubérculos podridos y lombrices de tierra que se retorcían.

- Maldición -.

Toby reubicó el suelo. Iría a revisar el bosque al sur de su casa. Allí cazaba y crecía un manojo de papas silvestres y otras verduras cerca de un pequeño arroyo, y por lo general solo servían como forraje para animales, ya que casi nadie sabía de su existencia.

A pesar de que era casi de noche, la temperatura exterior era absolutamente sofocante. No pasó mucho tiempo para que una gruesa capa de sudor cubriera su nuca, su labio superior y luego goteara por su piel como agua de lluvia suave. Los mosquitos ya habían salido y Toby pasó la mayor parte del tiempo golpeando la piel expuesta de sus antebrazos, y rostro mientras se alejaba de las afueras de su aldea donde se encontraba su casa y se internaba en el espeso bosque.

Los petirrojos chillando y las cigarras gritando le hicieron compañía en su paseo. El suelo era más verde aquí: no estaba lleno de guijarros, ni polvoriento ni lleno de rocas. Parecía intacto.

Era extraño que no hubiera nadie alrededor. La aldea no era enorme, pero de ninguna manera estaba desolada. Su aldea estaba cerca del océano en uno de los extremos más al noroeste del Reino Tierra. Varios puertos marítimos y mecas comerciales estaban a solo una fracción de un día de viaje, y muchos viajeros pasaban por ellos en su camino hacia esos destinos.

Además, también era el hogar de muchos comerciantes, artesanos y agricultores. La gente, sin importar quiénes fueran, siempre estaba haciendo algo en algún lugar del pueblo. Entonces esta tranquilidad fue un poco peculiar. No es desagradable, solo peculiar.

Después de varios minutos, a pesar de que sabía que estaba muy cerca, el cazador aún no podía encontrar ninguna señal de estas papas codiciadas y específicas, ni de ninguna de las verduras que su abuela había mencionado. Era difícil no tener dudas de que había tomado el camino correcto, pero estaba más que seguro de que lo había hecho y seguía viajando en la dirección correcta.

La simple falta de comida era el único problema.

- ¿Dónde están? -, Se preguntó en voz baja, frunciendo el ceño mientras se limpiaba el sudor debajo de la mandíbula y el cuello y luego se ponía la túnica verde oliva.

Si se iba demasiado tiempo, su Nana definitivamente lo regañaría. Y Toby la amaba, pero cuando quería serlo podía ser aterradora . Suficiente para que sintiera que se iba a orinar en los pantalones. Además, si llegaba tarde, la cena se serviría más tarde. El estómago de Toby era muy similar a un pozo sin fondo. Había comido una comida completa no hace mucho y ya estaba hambriento.

Entonces, realmente necesitaba encontrar estas papas, la caza. Y rápido. Prefirió ir primero por la caza para no tardarse tanto.

Una vez que llego a donde había dejado las trampas... enfureció. Demasiado. ¡Algún idiota había robado su caza ¡. Bien, ya le habían hecho esto anteriormente, ¡Pero nunca habían tenido el descaro de robarse hasta la trampa ¡

Miro las cuerdas rotas al borde del árbol. Se resignó, ahora tenía que encontrar la cena dese cero o terminaría decepcionando a su abuela.

Un par de pájaros volaron hacia él y se alejaron del área de tierra más allá de la curva de la colina, al mirar a esa dirección encontró una silueta acostada entre la maleza. Aparentemente descansando.

Pero Toby no pudo evitar mirar el gran equipaje que lo acompañaba. No conocía a esta persona, en absoluto y sin embargo, pensando en el lugar completamente desolado donde él va a cazar y que esta persona era la única a miles de metros a la redonda, tal vez era la que se había llevado con él la trampa. ¿Pero y si este sujeto era peligroso o algún desertor?

AVATAR ••• El último Maestro Tierra ••• -AU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora