1.

712 71 72
                                    

El parque Promise se encontraba algo aislado del centro turístico de la ciudad. En realidad, estaba ubicado al lado de un viejo camino que conduce hacia aquella agitada zona que toda persona ajena a la ciudad quería conocer, la parte dedicada al turismo. Había distintos caminos que llevaban a aquel lugar pero no todos conocían esa ruta descuidada, solo los residentes que llevaban años viviendo por los alrededores. Sin embargo, el parque no dejaba nada por desear. Era muy amplio, con bancos y farolas muy antiguas. Un perfecto lugar para estudiar, declararse o incluso compartir una deliciosa merienda familiar. Desgraciadamente, pasan también sucesos inolvidables en lugares algo recónditos.

Cuando la noche caía, el parque podía asustar a cualquiera. Era oscuro, desolado e incluso la neblina parecía estancarse entre los árboles. Sin embargo, una bella mujer solía pensar que ese lugar era de cierta forma atrayente. Ella sentía como si los árboles y los caminos con pozos la llamaran.

Tn tenía un alma aventurera. Su rostro mostraba serenidad, sus gestos denotaban humildad y sus palabras ofrecían calidez. Pero a pesar de aquellas características, ella no demostraba miedo. De hecho, se consideraba alguien super valiente.

Tal era aquella cualidad, que cuando el parque la llamaba..ella iba con una sonrisa.

Llegaba al lugar alrededor de las 1.30 am. Su gran escapada de todas las noches era a escondidas, por supuesto, sus padres jamás la dejarían salir a altas horas de la noche completamente sola. Era un peligro total, aunque ella no piensa lo mismo.

¿La razón? Una persona que la protegía de cualquier peligro. Aquella persona que es una de sus mayores razones para ir a Promise. Nada más ni nada menos.. Que su fiel acompañante.

Para su suerte, la casa en la cual vive es demasiado sencilla. Una ventana en su habitación es más que suficiente para usar cuando necesita salir. Sus padres jamás la habían visto escapar, realmente la suerte estaba de su lado principalmente porque ya llevaba 9 meses haciendo tal hazaña.

Tomaba caminar un par de cuadras hasta su banco preferido. Una vez allí, esperó unos instantes hasta que su amigo apareciera, normalmente eran unos minutos hasta que su acompañante nocturno viniera a su encuentro. Solía venir caminando, por el lado izquierdo del camino y siempre cargando consigo una media sonrisa.

-Hasta que por fin apareces -Rió Tn-

-Lo siento, hoy se me hizo un poquito tarde. Tenía unas cosas que hacer

-¿Cosas que hacer? ¿En donde?

-Oye, te dije que nosotros tenemos ciertas tareas que cumplir.

-Lo sé ¿Es algún tipo de disculpa por tus malos actos?

-¿Pero qué dices? N-no es eso.

-Lo dudaste, lo sabía.

Ambos se miraron y soltaron una leve risita reconfortante para ambos. El chico tomó asiento al lado de ella y con nerviosismo se rasco la nuca.

-Estas muy linda hoy.

-Muchas gracias, tu tambien te ves bien. Lastima que no puedas cambiar de ropa.

-¿Te gustaría verme con otra ropa?

-Creo que esa remera te queda bien, los pantalones son de tu estilo, tus zapatillas no me gustan y tu campera pega con tu apariencia de chico malo. -su rostro miraba de arriba abajo a su acompañante-

-Vaya, eres muy analizadora. Sabía que no te gustaban las zapatillas.

-Soy mala mintiendo, seguramente mi cara me delató.

El chico asintió algo perdido.

-¡Adivina qué! Mientras te esperaba, recordé que mi abuela solía hablar sobre los seres como tú. Ella me decía que a ustedes les cuesta mucho creer y entender lo que les pasa. Cómo si no terminarán de aceptar la realidad.

-Tu abuela tenía mucha razón. Aunque no te lo he dicho.. No puedo dejar de pensar en miles de cosas y sé, que eso es lo que me sigue anclando a la tierra.. Es como si tuviera deudas pendientes.

-Ya entiendo, son aquellas asuntos o tareas que tienes que resolver ¿Verdad?

-Así es.

-¿Quién diría que ser un espíritu sería tan estresante, no? Hasta después de muertos hay que seguir esforzándonos en algo. ¡Vaya dolor de cabeza!

-Si, aunque considero que los vivos son aún más estresantes, por ejemplo, tú.

-¡Eres un hiriente Min Yoongi!

Ambos sonrieron en el eterno silencio del parque Promise. Sin embargo, Tn era muy curiosa y había algo que estaba presente por su cabeza y necesitaba que Yoongi le contara.

-Hace dos días que vienes diciendo sobre algo que ronda por tu cabeza. Quiero saber qué es.

-Eres muy chismosa, pensé que no te interesaría tanto.

-Pues te equivocas, no nos conocemos de hace mucho así que aún te falta aprender cosas de mí. Una de esas, mi curiosidad.

-Bien, en realidad, quería contarte una historia. Sé que siempre lo hago, pero eres la única que por alguna extraña razón puede verme y escucharme, y la verdad es que.. las historias me desahogan.

-No te preocupes, yo te escucho.

-Gracias por estar a mi lado. Bueno, la historia de hoy será breve pero sé que te gustará.

Luego de un suspiro y unos ojos perdidos, el chico tomó la palabra nuevamente.

-Hace mucho, cuando aún estaba vivo, conocí a un chico inteligente. Al principio chocabamos bastante en cuanto a nuestra forma de pensar pero el tiempo quiso jugar un rato. Un patético trabajo grupal nos unió y una tarde llena de risa y música fue más que suficiente para conocernos con más profundidad. Eso bastó para que en un abrir y cerrar de ojos, nos hiciéramos amigos. Pero el tiempo quiso seguir jugando, y diversas situaciones nos envolvieron logrando forjar aún más nuestra amistad. Para que aclarar.. "mejores amigos" era un título perfecto para nosotros.

-Esa es una historia muy bonita.

-Aún no termina. Si hay algo que ya te he contado de mi, es que todo lo arruino, absolutamente todo.. y él no fue la excepción. Todo iba tan bien, jamás me había sentido tan cómodo y alegre con una persona mas el tiempo era demasiado pícaro, logró que nuestra amistad se rompiera en mil pedazos.

-¿Qué pasó al final?

-Me quedé solo.

Tn se sentía en esos momentos en donde las palabras correctas no parecían salir de sus labios, tenía la necesidad de reconfortar a su amigo con una sincera respuesta a su triste afirmación pero no sabía cómo hacerlo. Por lo que optó por ser lo más sincera posible y tratar de una manera torpe demostrarle sus sentimientos.

-Se que yo no soy tu amigo ni he estado tanto tiempo contigo pero realmente me gustaría que te sientas cómodo conmigo y que con total confianza puedas considerarme tu amiga.

-Si.. y te agradezco por eso.

-Prometo no dejarte solo nunca. -sonrió tratando de animarlo.-

Yoongi le devolvió el gesto pero fue inevitable para él que una lágrima cargada de miles de sentimientos encontrados se derramara por su mejilla. 

Holaa ! Espero que les guste el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa ! Espero que les guste el capítulo. Esta historia será bastante corta, dudo que pase los 7 capítulos. 

Aun así espero que lo disfruten y les guste

<❤>

GOODBYE (Min Yoongi x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora