9.

299 47 110
                                    

La noche era calurosa y el cielo despejado mientras que dos jóvenes enamorados disfrutaban de un refrescante chapuzón en la pequeña piscina personal que la cabaña incluía. 

-Estas vacaciones fueron las mejores. -Tn sonrió mientras repartía cortos besos en la frente, mejillas, punta de la nariz y por último, en los labios de Yoongi.-

-¿Verdad que sí? Lo más lindo es que estuvimos juntos. 

-Te quiero tanto cariño. -Tn nuevamente depositó un beso en los labios del chico.-

-No quiero que nuestras vacaciones terminen. Estuvimos meses ahorrando. -la abrazó fuertemente por la cintura mientras se movía por la piscina.-

El agua se mecía con tranquilidad al paso de ambos jóvenes. Yoongi la hacía girar algunas veces mientras que Tn lo miraba con brillo en los ojos. 

-Lo peor de todo, es que entre dos semanas empiezo el nuevo semestre. 

-Todo sea por tus sueños bebé.

-Lo sé. -acariciaba la mejilla de Yoongi con admiración al notar como la luna iluminaba cada perfecta facción de su rostro.-

-Dijiste que irías a pasar el fin de semana en casa de Namjoon ¿Verdad? -Tn salía de la piscina para comenzar a secar su cuerpo.-

-Así es, hace mucho que no nos vemos. -Yoongi imitó la misma acción que la chica.-

-¿Dónde se habían conocido? 

-Nos conocimos hace muchos años en una pequeña competencia de rap que se organizaban antes, él fue mi primer contrincante. Luego de eso nos enteramos que ambos asistíamos a la misma escuela y por cosa del destino, terminamos haciendo un trabajo grupal a pesar de que no nos llevábamos muy bien pero la profesora insistió. Le estoy agradecido la verdad, si no fuera por ella, no hubiera conocido a mi mejor amigo. 

-Jimin solía decir que él era tu mejor amigo. 

-También lo era. Pero ellos no se conocían porque Namjoon estuvo conmigo todo el colegio pero luego se fue de intercambio, luego de eso perdimos algo de contacto pero la amistad siguió intacta. En cuanto a Jimin, a él lo conocí en unas vacaciones que fui a Busan cuando era niño. Por lo que, cada año íbamos en enero y siempre me encontraba con él, ahí y nos hicimos bastante cercanos aunque tengo que darle el crédito a él porque yo no suelo estar muy abierto a las personas que recién conozco. A pesar de la distancia, la amistad nunca se perdió. Luego, él vino a buscar sus sueños y ahí nos volvimos inseparables. 

-Oh si, Jimin me dijo que vino a nuestra ciudad a los 18 ¿Verdad? -Tn recordaba las charlas que tenía con su ex novio.-

-Exacto ¿Quién diría que 2 años después íbamos a conocernos?

-La vida es impredecible. -Tn recibió un beso de Yoongi antes que entraran juntos a la cabaña que habían alquilado luego de meses de ahorrar.-

Aunque esa noche no fue del todo agradable. 

Habían discutido. Tn venía soportando que una antigua ex novia de Yoongi le mandara mensajes todo el tiempo y lo peor, es que esa chica se le estaba insinuando de nuevo aunque según Yoongi, solo eran imaginaciones de Tn. 

Yoongi no sabía cómo explicarle que esa chica no significaba nada para él y ella era la única mujer a la que Min amaba. Pero Tn sabía varias cosas sobre los antiguos romances de Yoongi ya que Jimin se lo había comentado. A pesar de que él era alguien tranquilo y serio, no quitaba el hecho de estar con varias mujeres. Algo que atormentaba a Tn en silencio, porque si él fue capaz de engañar a Yang Mi con ella.. ¿Quién le aseguraba que no haría lo mismo con ella ahora? 

GOODBYE (Min Yoongi x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora