-¿¡Qué es lo que no entiendo maldita sea!? ¿Por qué dices que no quieren verte maldito mentiroso?
-¡PORQUE YO TE ASESINE!
El silencio permaneció entre ellos y ambos no despegan la mirada del otro.
-¿Qué..? -un leve susurro salió de los labios de la joven.-
-Estás muerta Tn, tu eres quien estuvo muerta todo este tiempo.. y yo fui quien te mató
La chica soltó una leve risa cargada de enojo y negó.
-Estas loco y encima pretendes verme la cara de estúpida. ¿Es esto acaso una broma? De ser así, quiero que frenes tu jueguito porque no me gusta nada Min.
-No es un juego Tn ni mucho menos una broma de mal gusto. Es tu realidad, la tuya y la mía.
-Estas demente. -Tn empezó a caminar en dirección contraria a la del chico pero ahora era el joven quien la seguía a ella.-
-Tienes que escucharme, yo tampoco termino de entenderlo pero se que juntos encontraremos la respuesta.
-Lo que estás diciendo no tiene sentido ¿Que yo estoy muerta? Déjate de idioteces Yoongi.
-Prometo contarte toda la historia.
-¿Más historias? No, me niego. Ya no quiero escuchar una sola palabra de tu boca.
-Pero es nuestra historia.. y es la más importante para mí. -Las lágrimas empezaban a deslizarse por el rostro del chico.-
-No quiero verte, ni hoy ni nunca más. -Tn empezó a correr hacía su hogar.-
Yoongi estaba extremadamente nervioso y asustado como para seguirla, al fin y al cabo, él sabía que ella desaparecería como siempre y luego volvería a materializarse al día siguiente para hablar pero sus ojos se abrieron de la sorpresa al notar que Tn seguía corriendo y sus pasos se encaminaron hacía el camino que se desviaba del principal para adentrarse en las pequeñas casas ubicadas a una distancia considerable del parque.
En ese momento Yoongi notó que Tn si se estaba yendo a su casa y el sentimiento de un miedo más profundo lo azotó. Él ya había echado todo a perder en el momento que le dijo la verdad a Tn pero por nada del mundo quería que la noche terminara aún peor. Yoongi no quería que Tn viera el dolor que sus padres sufrían día tras día por la ausencia de su hija.
-Espera, no puedes ir a verlos. Deja que yo te explique todo. -Yoongi corrió detrás de ella pero parecía que no iba a dejar de ignorarlo.
Y aunque Min juraba que sus pies iban a máxima velocidad, no pudo alcanzarla a tiempo.
-¡Mamá! ¡Papá!
Pero Tn se frenó luego de haber gritado aquellas palabras cuando noto las luces de la casa encendidas. Le resultó tan extraño porque ella juraba que sus padres estaban completamente dormidos cuando salió a las 1 am hacia el parque. Sin embargo, siguió su cometido y entró por la puerta sin ser invitada.
Quedó estática al notar como sus padres estaban sentados en el living con la televisión encendida pero ambos adultos miraban en su dirección.
-¡Tú! ¿¡Cómo te atreves a venir a mi casa maldito infeliz!? -su padre escupió aquellas palabras con desprecio y sin dudarlo se levantó del enorme sillón para acercarse a la puerta.-
-Señor, y-yo.. puedo explicarlo. -Tn volteó al escuchar la frase y su confusión creció aún más cuando vio a Yoongi llorando y parado en la puerta agitado, probablemente de haber corrido tras ella.-
-¡Largo! Te he dicho miles de veces que no queremos verte, puedes tragarte tus disculpas porque no nos interesa.
-Papá..
ESTÁS LEYENDO
GOODBYE (Min Yoongi x Tn)
FanfictionCada noche, el parque Promise se hallaba desolado. Sin embargo, en aquella banca desgastada, una bella mujer se encontraba sentada manteniendo una amena conversación con alguien más. Eran los únicos en el lugar, aunque, físicamente hablando.. Solo u...