3.

342 53 32
                                    

-Hoy te ves extraña Tn. ¿Qué ocurre?

-No se, siento como una leve presión en el pecho. Me había decidido en decirles a mis padres pero se que se volverán como locos llevándome al médico y cuidándome como si no hubiera un mañana. Y eso es malo ¿Cómo vendré a verte sino? Tendrán sus ojos puestos en mi las 24 horas y no podré escabullirme por las noches para venir a verte. A veces son demasiados exagerados.

-Claro, quizás no sea nada pero debes cuidarte de todas formas. Ante cualquier dolor fuerte deberías ir al médico Tn.

-si si pero aún no. Estoy bien ¡Mira! -hace un giro para demostrarle lo sana que estaba-

-Si, muy linda.

-Bien, tengo algo que preguntarte.

-Dime.

-¿Que te ocurrió? Ya sabes.. Para estar así.

Los ojos de Yoongi parecieron perderse por unos 10 largos minutos.

-Puedes no contármelo, no quiero que te sientas presionado.

-Aún no es el momento Tn. ¿Sabes por qué? Porque ese día nuestra relación cambiara, estoy seguro que me odiarás.

-Yoongi yo.. Jamás podría odiarte.

-Tu no.. no lo entenderías, no me conoces. No sabes todos los errores que he cometido en mi vida y es por eso que ahora estoy rondando como un estúpido espíritu que no puede hallar su lugar. ¡Ya no se que hacer! Me siento tan perdido y confundido.

Tn no esperaba que la pregunta se volvería tan triste de un momento a otro. Creyó que Yoongi le diría o simplemente se negaría como hizo pero en su cabeza no paso la posibilidad de presenciar otra vez al chico tan dolido y desesperado, porque sí, no era la primera vez que lo veía así, hasta llevaba la cuenta. Ocho veces había visto a Yoongi tan destrozado como ahora, una vez por mes que llevaban viéndose. Pero él le dijo que no lo volvería a hacer, que ya no sentía la necesidad de sentirse mal porque por fin había encontrado la solución a sus problemas, aunque aún no le había comentado que tipo de problemas.

-Lamento mi pregunta, fue muy estúpido de mi parte, mejor hablemos de otra cosa.

-Prefiero que si. Pero no vamos a hablar de mí, hablaremos de ti.

-¿Quieres que yo te cuente algo sobre mí?

Yoongi asintió con una sonrisa forzada. Al chico le encantaba escucharla hablar, sin embargo, no sabía cómo iba a tomarse el relato de la chica.. No sabía qué esperar.

-De acuerdo, quiero contarte sobre mis pasatiempos. Ya te los he dicho ¿Verdad? Bueno, te los contaré igual.

-Primero que nada, me gusta dibujar. Es una de las actividades que más disfruto hacer en mi día a día. También adoro aprender cosas nuevas, lo se, creerás que soy una cerebrito.

-Eres una nerd de primera.

-¡Oye! Al menos yo soy inteligente. -mueve su pelo en señal de arrogancia, a lo que Yoongi no pudo evitar reírse porque Tn lo que menos mostraba era arrogancia.

-¿Acaso crees que yo no lo soy?

-El hecho de que lo preguntes me hace dudar.

-Como sea.

-Oh, y estoy estudiando.

Yoongi asintió escuchandola. -¿Qu-que estudias?- le preguntó algo nervioso

-Estudio medicina pero a lo que realmente quiero dedicarme es a pediatría, adoro a los niños. ¡Oh! También me gusta la moda, por lo que, tenía pensado hacer algún curso de diseño.

GOODBYE (Min Yoongi x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora