Uno de los días más esperados por todos se asomaba con una lentitud tortuosa, el tan esperado viernes, sobre todo para los estudiantes quienes ansiaban poder descansar el fin de semana, y aún más si la semana había estado cargada de exámenes.
Dos chicas salían alegres por la entrada principal de la institución escolar cuando una de ellas localizó a un grupo reducido de chicas que eran conocidas de ellas. No dudaron en acercarse y unirse a la interesante conversación que estas llevaban a cabo.
-Estamos planeando ir a una fiesta ¿Qué dicen? -la mirada de aquella muchacha pasó por las dos amigas que se habían unido recientemente al círculo.-
-Me parece una idea genial, estoy algo agotada de tanto haber estudiado. -respondió una alegremente.-
-No creo que mis padres me dejen. -la otra chica parecía algo insegura.-
-Tampoco creo que me dejen, pero si yo les digo a mis padres que me quedaré en tu casa a dormir y tú les dices a tus padres que te quedarás en mi casa, nada malo pasará.
-¿Estás segura de eso?
-Segurísima. -Ambas amigas se sonrieron y aceptaron la propuesta de las demás chicas.-
La fiesta se llevaba a cabo esa misma noche, por lo que las dos chicas estaban felices como nerviosas pero ya no había tiempo de arrepentirse, bueno.. no si ya se encontraban en la puerta de la casa para entrar a la dichosa fiesta. La música se escuchaba fuertemente y luces de colores se asomaban por los grandes ventanales de la casa. Las muchachas no tenían ni idea quien era el dueño de aquella enorme propiedad pero una de ellas tenía la intuición de conocer al propietario ya que era bastante sociable y el contacto con varias personas del colegio era muy común en ella.
Estaban algo inquietas por entrar al casa pero habían decidido esperar a que el resto de sus amigas no tan cercanas hicieran acto de presencia para entrar todas juntas y por nada del mundo, separarse.
-¿Cuánto van a tardar? Tengo algo de frío. -una de ellas se quejó.-
-Mira, ahí están. -señaló la otra hacia el pequeño grupo de adolescentes.-
Luego de algunos abrazos entre ellas y halagos sobre las vestimentas que llevaban cada una, decidieron entrar. Era la primera fiesta a la que iban y jamás esperaron encontrar tanta gente en un solo lugar.
-Puedo ver que hay gente mayor que nosotras. -una de las amigas lucía bastante nerviosa.-
-Tranquila, mientras no nos separemos entre nosotras, no pasará nada. Hay que cuidarnos ¿si? -ambas asintieron.-
Todo parecía ir normal. El grupo se mantenía dentro de todo cerca, porque no había que mentir.. muchas fueron tomando distintas posiciones dentro de la fiesta a medida que iban conociendo a alguien que captara la atención de sus intereses. Pero las dos amigas inseparables aún permanecen juntas incluso cuando la mirada de ambas se encontraron con la mirada de dos jóvenes.
-Yang mi, relájate. Se que te gusta ese chico -lo señalo con la mirada de manera disimulada- tienes 17 años y nunca has tenido novio ¿Por qué no intentarlo?
-Vamos con ellos. -dijo nuevamente muy segura de sí misma.-
-No lo creo, estoy algo nerviosa., además tu has tenido un solo novio en tu vida, no te hagas la experta. -su voz sonaba algo vergonzosa-
Pero cuando menos se dio cuenta, Yang Mi vió sus pies dirigirse hacia aquellos dos muchachos y una mano que sujetaba fuertemente la suya para arrastrarla hasta ese lugar, era claro que su mejor amiga no se iba a rendir.. no si su atención había sido atrapada por la presencia del otro chico.
ESTÁS LEYENDO
GOODBYE (Min Yoongi x Tn)
FanfictionCada noche, el parque Promise se hallaba desolado. Sin embargo, en aquella banca desgastada, una bella mujer se encontraba sentada manteniendo una amena conversación con alguien más. Eran los únicos en el lugar, aunque, físicamente hablando.. Solo u...