Quiero dejar un mensaje antes de que lean el capítulo. Primero que nada, voy a dejar algunas aclaraciones para entender mejor la narración: (-Si la narración está así, es porque Yoongi está hablando con Tn en la actualidad) (-Si la letra está así, es porque son sucesos que ocurrieron después del accidente y es algo que Yoongi está recordando.) (-si la letra se encuentra así, es porque es la letra de una canción que elegí para basarme en este capítulo. /si la quieren escuchar mientras lo leen, puede crear un buen ambiente, al menos yo lo escuché como por dos horas mientras escribía para inspirarme/).
Otro mensaje y este es algo más personal. Este capítulo narra la situación de perder a alguien. Desde mi punto de vista, es bastante esencial en la historia pero si sienten que puede llegar a afectarles de una mala forma, no lo lean. Lo que menos quiero es que se sientan muy mal. Desde ya, muchas gracias por leer esta historia. Los quiero mucho, sin más.. empecemos con este capítulo que me ha sacado varias lágrimas, siendo también, el anteultimo.
-Di algo por favor. -Yoongi lloraba mientras miraba el rostro de Tn-
-Mientras me contabas todo.. cada escena venía a mi cabeza.
-Yo quiero que..
-¿Qué ocurrió después? -Tn se veía devastada porque millones de recuerdos aparecían en su cabeza como si de otra vida se tratase.-
¿Cuándo me volví tan adormecido?
¿Cuándo me perdí?
-Desperté en el hospital. Mis padres estaban alrededor de mí pero tú no estabas a mi lado.
-Pregunté por ti pero ellos solo se miraron y negaron. La realidad aún no me golpeaba, no hasta que tu padre entró por la puerta gritando y llorando.
-¡Tú la mataste! ¡Mataste a mi hija! -gritó el hombre con todas sus fuerzas.-
-Mi padre quiso sacarlo de la habitación pero él estaba hecho una furia y estoy seguro que lo único que quería en ese momento era golpearme hasta dejarme sin vida. No te confundas, no lo habría culpado si lo hubiera hecho.
-Luego unos médicos entraron y lo sacaron a la fuerza, pero si hay algo que no puedo olvidarme, es los gritos desgarradores que tu padre soltaba
-¡Ella no está aquí por tu culpa! ¡Nunca más veré a mi bebé! -las lágrimas caían sin cesar.-
-Sin embargo, quería creer que todo era una simple pesadilla. Que probablemente estaba en nuestra casa, durmiendo luego de un agotador viaje tras nuestras tan esperadas vacaciones.
-Necesito ir a ver a Tn. -soltó Yoongi mirando a sus padres.-
-Hijo, ella ya no está. -la mujer respondió con suavidad.-
ESTÁS LEYENDO
GOODBYE (Min Yoongi x Tn)
FanfictionCada noche, el parque Promise se hallaba desolado. Sin embargo, en aquella banca desgastada, una bella mujer se encontraba sentada manteniendo una amena conversación con alguien más. Eran los únicos en el lugar, aunque, físicamente hablando.. Solo u...