Tres meses más pasaron y la relación de Yoongi y Tn había mejorado muchísimo aunque ninguno de los dos eran conscientes de que eso no terminaría siendo una buena idea. Jimin y Yang Mi podían notar como la tensión incómoda había desaparecido por completo y el ambiente resultaba ser más cómodo y aquello los alegraba de sobremanera. Luego de aquella noche, Yang Mi tuvo otra suave discusión con Yoongi por teléfono mas las cosas siguieron normal aunque la chica decidió no salir más de noche a beber con su novio, todo por ser una situación muy familiar para ella, debido a que su tío era alcohólico. Al final, los tres restantes aceptaron.
Sin embargo, esa noche trajo distintas consecuencias que los cuatros tuvieron que afrontar.
Para empezar, cuando Yang Mi llegó a su casa sola, llorando y sin su novio y mejor amiga, los padres quedaron muy enojados y no querían que esta saliera con aquel chico que aún no habían conocido porque la vergüenza que la chica sentía por la idea de presentarlos. No obstante, Yang Mi siguió saliendo con él con más cuidado para que por ningún imprevisto, se encontraran con sus padres.
Por otro lado, Jimin logró conseguir un empleo mucho más exigente que el anterior pero con mejor sueldo por lo que su tiempo era algo escaso a diferencia de antes.
Esto daba lugar a que Tn se sintiera algo sola al verse algo apartada de su novio que trabaja y de su mejor amiga que tenía los ojos de sus padres sobre ella.
Pero había otra persona que se encontraba totalmente disponible como ella, Min Yoongi.
Ninguno sabría decir con exactitud cómo llegaron a coincidir tanto. No podrían explicar cómo las salidas solo entre ellos se habían dado con más frecuencia. Ellos simplemente no querían admitir cómo el tiempo y las extrañas circunstancias los habían unido. Pero a pesar de su cercanía, ambos no lo veían como algo fuera de lugar, de hecho, empezaban a considerarse muy buenos amigos. Claramente esto no era ningún problema siempre y cuando no se fuera más allá. Y eso es algo que ninguno se esperaba.
-Oye Tn ¿Qué te parece si vamos a cenar esta noche? -Jimin abrazó a Tn por detrás para dejarle un tierno beso en su cabello.-
-Lo siento, le prometí a Yoongi ir a comprar ropa que quiere usar para el cumple de su hermana.
-Oh.. a mi no me dijo nada.
-Nos vemos luego cariño, se que tienes que trabajar y no quiero molestarte, además seguramente Yoongi ya me debe estar esperando.-le dio un beso en la mejilla y se fue alegre.-
-Pero hoy no trabajo y lo sabes amor. -susurro aunque la chica ya no pudiera oirlo.-
-Me prometiste que hoy te quedarías conmigo viendo una película, hace mucho que no pasamos tanto tiempo juntos. -Yang Mi lucía algo molesta.-
-Lo sé pero es que Tn aceptó acompañarme al barrio donde vive mi hermano para pedirle el dinero que me debe el muy bastardo.
ESTÁS LEYENDO
GOODBYE (Min Yoongi x Tn)
FanfictionCada noche, el parque Promise se hallaba desolado. Sin embargo, en aquella banca desgastada, una bella mujer se encontraba sentada manteniendo una amena conversación con alguien más. Eran los únicos en el lugar, aunque, físicamente hablando.. Solo u...