Epílogo.

380 61 87
                                    

12 años después.

El molesto ruido de la alarma sonó anunciando las 6 am. Un apuesto hombre despertó para ir directo al baño y alistarse para su trabajo. Al cabo de unos minutos, se dirigió a la cocina para preparar aquel desayuno que mejor se le daba. Tostadas con dulces, café y una taza de yogurt. El hombre murmuraba maldiciones porque no encontraba el control de la televisión ¿Cómo iba a encontrarlo en tremendo desorden? pero al cabo de unos minutos lo halló y se dispuso a buscar aquel canal en donde pasaban dibujos animados. Después de ordenar un poco el lugar, fue a la habitación con una puerta naranja muy llamativa. Abrió con cuidado y solo asomó su cabeza.

-¡Buenos días hija! El desayuno ya está listo. -El hombre salió para guardar algunos papeles de su trabajo y así esperar a que su niña salga lista para desayunar los dos, como venían haciendo hace unos 5 años cuando tomó la decisión de adoptar.

-¿Dónde está mi maqueta de ciencias papi? -Gritó la niña aún desde la habitación.-

-Está en mi oficina bebé.

Después de unos minutos, ambos se encontraban desayunando.

-Te irá muy bien hoy. -Yoongi le ponía el dulce a la tostada de su hija.-

-Gracias papi, estoy algo nerviosa.

-¿Qué te dijo el otro día Tae?

-Que no sea tímida. -sonrió mientras tomaba de su yogurt.-

Cuando terminaron, Yoongi tomó su saco y ayudó a su hija de siete años a ponerse su mochila. Mientras su chofer personal iba conduciendo, recordó el dolor que su niña mostraba a sus dos años cuando aún vivía en el orfanato. Los padres biológicos no le habían dado el mejor trato y la única solución que le dio el gobierno a la niña, fue dejarla en un orfanato pero ella sí tuvo suerte al final, porque Min Yoongi asistió una semana después y al verla, su decisión de adoptarla fue al instante. Desde ese día, ambos eran inseparables.

-Mucha suerte Soo. -Yoongi le tiró un beso y la niña fingió atraparlo.-

El auto arrancó y Yoongi iba directo a su trabajo, aquella empresa de la cual ahora también formaba parte como dueño junto a otra persona más los antiguos jefes.

-¡Ya llegué! -Gritó Min mientras dejaba el saco en su silla.-

La sala estaba ocupada por los grandes jefes de la famosa empresa musical.

-Al fin, creí que me volvería viejo.

-Pero si ya eres viejo Namjoon, además, solo tengo 36 años, aún soy joven.

-Como digas, vamos a empezar la reunión. -Nam tomó la mano de Yoongi y le dio un apretón amistoso.-

Cuando la reunión había terminado, ambos amigos se encontraban en el despacho de Yoongi.

-Los chicos me dijeron que cambiemos de restaurante esta vez. -Namjoon tomaba de su taza de café mientras actualizaba a su amigo.-

-De acuerdo, el que elijan esta bien para mi. -respondió con sinceridad el mayor de los dos.-

La hora de trabajo terminó y Min Yoongi fue directo a buscar a su hija a la salida de la escuela. Cuando llegó, pudo apreciar una hermosa sonrisa en el rostro de la niña más hermosa del mundo.

-Saqué 10 papi. -le mostró la calificación que su maestra le había dado.-

-Te felicito mi niña, sabía que podrías hacerlo. -Soo abrazó a su padre y juntos se fueron a casa.-

Pasaron el resto de la tarde jugando, viendo películas y luego Yoongi ayudó a Soo con sus tareas para al final, cenar e irse cada uno a su cama.

Esa noche, Min Yoongi recibió una llamada de aquella mujer con la que había estado conociéndose. Ella era atenta, respetuosa, amable y parecía llevarse muy bien con los niños. Luego de unos mensajes intercambiados y con algo de inseguridad por parte de Yoongi, acepto salir a cenar el domingo con ella. El hombre estaba dándose cuenta que la situación iba para algo realmente serio y si él se animaba, pensaba pedirle ser su pareja en esa misma cena.

GOODBYE (Min Yoongi x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora