Capitulo 11. Parte 3/3: Oyendo (nos)

191 23 4
                                    

Entramos en la recta final, querubines.

No soy una experta en el área de implantes cocleares, pero lo que escribo es en base a información y testimonios que he leído.

Cuídense y quédense en casa!

~Carolice

****

-Te ves diferente.

El comentario de Namjoon corta el aire y Yoongi se aclara la garganta, despegando la vista del computador en donde ambos están concentrados.

-¿Huh?.- suelta sin entender demasiado, ya que había estado inmerso en lo que trabajaban.

Pero Namjoon se inclina, apoyando su mejilla en una de sus manos y alza una de sus cejas sin dejar de mirarlo.

-Estas diferente.- le insiste y Yoongi quiere enterrarse bajo tierra cuando siente sus mejillas colorearse más y más, a medida que los ojos de su amigo se amplían.- Min Yoongi.- agregó en un tono burlón, pellizcándole la rodilla a lo que Yoongi exclamó molesto.

-¡Hey! ¿Qué estas insinuando?.- le acusó poniéndose de pie, alejándose hasta estar cerca de la ventana de la habitación de su amigo, en un intento de que la brisa pudiera calmarlo.

-No he dicho nada.- agregó con la sonrisa amplia y sus ojos pequeños.- Solo confirmas mi teoría.

Yoongi quiere golpearse en la cabeza. Pero para cuando quiere seguir discutiendo, la expresión de Namjoon es relajada y sus brazos cuelgan en los posa-brazos de la silla.

-¿Y?.- insiste como un niño curioso por sonsacar información prohibida.- ¿Cómo fue?

¿No había forma de escapar de esa conversación?

Yoongi decide tragarse el orgullo en medio de un suspiro y dejarse caer sentado en la cama de Namjoon, con sus codos en los muslos.

-Nosotros no...- farfulló rascándose la nuca nervioso.- Nosotros... no hicimos eso.

-¿El "eso" qué?.- le insiste ladeando levemente la cabeza, aguantando una carcajada cuando ve a Yoongi algo exasperado.

-¡No tuvimos...- se cortó al darse cuenta que estaba hablando muy fuerte y los padres de su amigo podían oirlo.- No tuvimos sexo.- agregó en voz más baja. Namjoon quería reírse de lo reservado que era su amigo, pero a la vez agradecía ese tipo de confianza entre ellos.

-No se ve como que no lo hubieras tenido.- le insiste nuevamente, pero sin malicia.- Pero...- agregó poniéndose de pie para sentarse a su lado.- Por lo que entiendo las cosas se pusieron calientes, solo que ninguno metió-

-Exacto.- le cortó sonrojado hasta las orejas.- Eres todo un caso Kim Namjoon. ¿Qué te obsesiona del tema-

-Solo quería saber como estás.- confiesa, y es genuino, Yoongi puede verlo en su expresión ahora sin rasgos de burla o queriendo reírse de la situación.- Recuerdo que el tema te agobió en su momento.

Yoongi esta vez suspira completamente, sintiendo sus hombros un poco tensos al hablar de algo privado, pero a la vez sabía que su amigo no lo juzgaría. Ni a él ni a Hoseok.

-Estoy...- y si lo pensaba "bien" podría sentirse corto.- Creo que estoy... ¿Ligero?.- suelta con el ceño fruncido y negando brevemente, como si él tampoco entendiera demasiado de su mente.- Es como cuando te abruma tomar una decisión, pero cuando lo haces te das cuenta de que el resultado no era tan terrible como creías.

-Mmmm...- suelta Namjoon inclinándose hacia atrás, apoyándose en sus codos.- ¿Y fue bueno?

Pero lo que recibe es una almohada que lo deja completamente estirado. Y para cuando logra recuperarse, puede ver el rostro de Yoongi con el ceño fruncido, incrédulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Read My Lips ~ YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora