-¿Qué estas haciendo?
-¿Oh? ¡Yoongi!.- exclamó Hoseok con una sonrisa alegre, que fue correspondida.
Iban caminando hacia el salón.
Hoseok llevaba una libreta en sus manos y parecía estar tan concentrado que había ingresado sin esperarlos como era usual.
-¿Una tarea difícil?
Negó con la cabeza, entregándole el cuaderno para que le diera un vistazo.
La letra de Hoseok era un tanto grande, pero ordenada.
Consistía en una lista.
-Agua cayendo por regadera
-Mantequilla esparciéndose por pan tostado
-Voces de mamá y papá
-El saludo de Ji Woo en la mañana
-El auto de papá encendiéndose
-Voz de Yoongi
-Voz de Namjoon
-Voz de Jimin y Jungkook
-Música de la primer coreografía que aprendí
-Yoongi tocando piano
-Canciones de Namjoon
-Profesor dando clases
-Yoongi observó el guion sin oración, para luego ver a Hoseok, quien tanteaba su mentón, mirando hacia arriba, como si estuviese haciendo cuentas, para luego mirarlo y sonreír.
-Es la lista de cosas que yo querer oír después de la cirugía.- explicó con simpleza, su corazón derritiéndose un poco; acarició la esquina de la hoja sonriendo a la vez de forma inconsciente.
Ah, este chico...
-La lluvia te gustará.- comentó apenas ingresaron al salón, viendo a Hoseok colocar sus labios como una "O", dejando su mochila en su puesto.
Yoongi caminó hasta el último lugar al lado de la ventana, como era usual, pero se sorprendió de ver a Hoseok sentándose en el puesto frente a él. Su pecho en el respaldo de la silla, dejando su libreta en la mesa de Yoongi, un lápiz en su mano derecha.
-¿La nieve también suena?.- preguntó inocentemente y Yoongi quería llorar de ver sus ojos amplios y curiosos.
Se sentó.
-No exactamente.- reflexionó apoyando su mentón en su mano.- Si la pisas, puede que si.
-Tendremos que esperar a final de año.- comentó agregando aquello a su lista.- ¿Qué más tú creer va a gustarme a mi?
Yoongi no se había cuestionado los sonidos hasta que conoció a Hoseok.
Frunció sus labios un par de segundos, la mirada del castaño desviándose a ellos, mientras Yoongi pensaba en alguna otra cosa; hasta que escuchó un jadeo proveniente de Hoseok.
-¿Un beso sonar?
Se atoró con su propia saliva, teniendo que cubrirse la boca sintiendo su rostro tornarse rojo. Hoseok se veía preocupado y algo culpable por preguntar, pero Yoongi no podía evitarlo.
Sobretodo ahora que habían confesado sus sentimientos.
-S-si, Hobi. Los besos suenan.
-Ah...- soltó mirando la hoja frente a él, entrecerrando los ojos.
Yoongi podía verlo maquinar algo, sorprendiéndose de verlo de pronto con las cejas fruncidas y sus labios en un triángulo. Su mirada decidida cuando volvía a hablarle.
-Quiero darte un beso.
Sintió sus mejillas encenderse otra vez, al igual que pudo ver el comienzo de los pómulos de Hoseok teñirse poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Read My Lips ~ Yoonseok
FanficYoongi lo observó durante un rato. Entonces encontró un detalle. Había aparato envolviendo su oído derecho, el cual tocaba cada cierto tiempo, modulando un interruptor. Un detalle particular sobre Jung Hoseok. Era sordo. ___________________________ ...