Capitulo 7: Cuidando (te)

187 23 0
                                    

Cuando Yoongi tenía 13 años, uno de sus compañeros de clase trajo una revista.

No era una que hablara sobre decoración o moda.

Era una con fotografías de chicas en ella. Chicas con poca ropa.

Recuerda haber visto la portada y sentir que ya había observado lo suficiente.

Semanas después, escuchó a sus amigos hablar, en los vestuarios, sobre el tamaño de los pechos del resto de sus compañeras de clases.
No le incluían en esas conversaciones, pero estar sentado -dormitando- en el último asiento del salón, lo hacía un blanco inevitable para oírlos.

Nunca se sintió atraído al tema. Incluso pensó que el ataque hormonal de la pubertad no había pasado por él a esos, entonces, cortos 14 años.

Cuando conoció a Namjoon, no tardó en admirar su aura confiada. Podría pararse a su lado y escucharlo hablar por largo tiempo sin cuestionarlo.
Es por ello, que se sorprendió al enterarse.

-Apareció en mi correo.- le contó encogiéndose de hombros.- Y tenía curiosidad.

-¿Viste porno por accidente?.- siseó incrédulo. Namjoon soltó un sonido gracioso.

-Bueno, si llamarle accidente es tomar prestado los datos de la tarjeta de papá.- farfulló entre dientes.- Necesitaba esas cosas para ingresar, así que lo hice.- soltó bebiendo de su caja de jugo ese día en la escuela mientras comían.

A pesar de esa confesión, se sintió como un bicho raro por no percibir la misma curiosidad que todos expresaban. El tiempo avanzó con él caminando paralelamente al tema.

¿Por qué todo tenía que salir de su curso natural justo ahora que conocía a Hoseok?

***

Era una noche de domingo. El calor seguía presente y tenía su ventilador dirigido a su cuerpo.

Estaba mirando al techo. Brazos y piernas abiertos, exhausto.

Una de sus manos acariciaba su estómago por sobre la sudadera, despreocupado, mientras escuchaba música de su celular a través de sus audífonos.

Luego de mucho tiempo sentía curiosidad sobre si mismo, sobretodo después de descubrir estos sentimientos por su amigo.

Había leído un par de blogs. Investigado sobre su posible gusto de género, y sentía que quería arrancarse cabello en constantes pensamientos.

Varios eran testimonios, sobre chicos y chicas de su edad que querían compartir con el resto sus experiencias. Leyó por largos minutos. Vagó por un par de sitios, hasta que de pronto vio un anuncio.

Estaba al costado de la página Web.

Tuvo un pequeño deja vu, escuchando la voz de Namjoon, en donde le contaba sobre cómo vio porno por primera vez y se sintió en su lugar.

Pero no sería por accidente.

La primera vez que Yoongi se vio involucrado en una pagina "subida de tono" se encontró divagando con el rostro sonrojado, pero ojos curiosos, hasta dar con un video de dos chicos.

Tragó saliva, luego de presionarlo, observando como las imágenes avanzaban segundo a segundo.

Podía sentir su rostro calentarse más aún, y entonces la mano que acariciaba su estómago estaba repentinamente acariciando el borde de su pantalón de pijama.

Tímidamente, justo cuando ambos chicos estaban comenzando a acariciarse más allá de sus ropas, presionó su entrepierna, casi de forma inconsciente.

Read My Lips ~ YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora