Capitulo 11. Parte 2/3: Oyendo (nos)

151 18 1
                                    


-Eun Jae dijo que no tomaste desayuno.- le dijo la madre de Hoseok, tendiéndole un chocolate caliente.- Bébelo, te hará bien.

Yoongi sonrió apenado y lo recibió. Al primer sorbo ya estaba consciente de lo mucho que necesitaba algo de azúcar en su sistema.

La señora Jung se sentó a su lado en la sala de espera, el padre de Hoseok y su hermana fueron al comedor de la clínica a poder comer apropiadamente. Yoongi sentía que no podía moverse del asiento.

-Te ves muy tenso.- soltó de pronto la mujer a su lado, a lo que Yoongi sonrió encogiéndose de hombros.- Tranquilo, respira profundo un par de veces.- soltó con un tono de broma.

Y Yoongi realmente quería calmarse. Pero una parte de él estaba en pánico a lo incierto, de hecho, sentía que la señora Jung se veía demasiado calmada.

-Yo...- susurró con voz ronca cuando sintió que podía.- Quiero que todo salga bien.

Y es que no estaba seguro de a qué se refería exactamente.

Podría ser a la cirugía, a la relación que estaba comenzando con Hoseok, a como se desarrollarían las cosas entre ellos, a como se estaban relacionando sus familias...

Era un poco abrumador.

La mano de la madre de Hoseok se posó en la suya, que descansaba en su rodilla, apretándola y soltándola un par de veces.

-Ten fe, Min Yoongi.- susurró sonriendo. Una genuina y sincera sonrisa.- Eres fuerte. Has llegado hasta aquí después de todo lo que has pasado con tu madre.- agregó. Y en parte, Yoongi no se sorprendió de lo buenas amigas su madre y la señora Jung se habían hecho para contarse parte de sus vidas.

-No creo haber sido fuerte siempre.- farfulló frunciendo las cejas, y se preguntaba por qué estaban teniendo ese tipo de conversación en la sala de espera. Con Hoseok habiendo entrado hace un rato atrás a su cirugía.- Él... es realmente admirable.

-Tampoco ha sido fácil para Hoseok.- aseguró.- Probablemente ha sido más dificil de lo que me imaginaré alguna vez.- soltó con una sonrisa algo triste.- Pero me ha enseñado a ser perseverante.

Yoongi asintió estando de acuerdo con ella.

No estaba en sus planes descubrir tantas cosas de si mismo ese año.

No estaba en sus planes descubrir a Jung Hoseok.

-Yoongi eres un buen chico.- comentó sonriendo ampliamente.- Gracias por venir, Hoseok estaba nervioso, pero creo que saber que vendrías subió su ánimo.

Volvió a sonreír, focalizándose en terminar de beber su chocolate caliente.

-Hey Yoon.- soltó de la nada la hermana de Hoseok, apareciendo junto a su padre meciendo unas bolsas con sandwiches.- ¿Quieres uno?

-Creo que paso por ahora, gracias.- soltó alzando su mano en negación, bebiendo el último sorbo para ponerse de pie y botar el vaso de cartón.

Se preguntó qué seria de él o de Hoseok si ese año no se hubieran conocido.

***

Nublado.

Podía describir su visión como un día nublado.

O un día lluvioso sin llevar paraguas. Cuando el vidrio del auto se empaña y empezaba a crear figuras con su dedo.

Y luego vio luz, un largo camino lleno de luz.

Read My Lips ~ YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora