Casa Barbosa...
Camila: Se puede saber de donde vienes? (con las manos en las caderas).
Daphne: Ay mamá, te recuerdo que tengo 20 años.
Camila: Pero yo "te recuerdo" que vives en mi casa y aquí mando yo.
Daphne: Si, aquí y en todos lados quieres mandar.
Camila: Que quieres decir con eso?
Daphne: Nada má, de verdad mami no quiero pelear.
Camila: Si no fueras tan rebelde no peleariamos.
Daphne: No soy rebelde pero a ti te molesta que no sea como tú, estudió y trabajó tendrías que estar feliz.
Camila: Feliz? Podrías haber estudiado alta costura, diseño y trabajar en mi empresa pero no, la señorita estudia para dentista y trabaja en un bar.
Daphne: Ya mamá, me voy a dormir (subiendo las escaleras) cuando te pones así no hay quien te soporte.
Camila: Daphne no me dejes hablando sola!! Daph!!
Daphne: Bye mamá.
Camila: Ya vamos a hablar cuando llegue!!
Yarilis: Que son esos gritos?
Camila: Esta niña que me enloquece.
Yarilis: Déjala.
Camila: Te recuerdo que es MI hija y ya deja de consentirla, menos mal que no tuviste hijos porque serían unos mal criados.
Yarilis: Sabes bien que no los tuve porque no puedo tener hijos, eres tan dura a veces, somos tu familia Camila.
Camila: Hermanita perdón, no quise decir eso.
Yarilis: Pero lo dijiste, que tengas bonito día (llendose).
En la tarde en el bar...
Malena: Estas bien?
Daphne: Maso.
Malena: No me digas que te peleaste con tu mamá otra vez.
Daphne: Es que me tiene harta, que lo que estudio esta mal, que si trabajo en un bar también está mal, dice que no tengo porque trabajar porque lo tengo todo y no quiero ser una de esas niñas fresas que parecen unas Barbies huecas.
Malena: La verdad te admiro, teniendo tanto dinero y trabajas, ojalá me pasara eso pero sino trabajo muero de hambre.
Daphne: Es que ese dinero es de mi familia, de mi mamá, yo quiero aprender a valerme por mi misma, tener lo MIO sin pedir a nadie, hasta estoy juntando para un depa, ya no la soporto más.
Malena: Eres una luchadora amiga y de verdad te admiro mucho.
Daphne: Y yo a ti, todo lo que haces para poder mandar dinero a tu mamá...ay no!! Olvide traer el libro que me prestaste.
Malena: No te preocupes.
Daphne: A mi me gusta devolver las cosas, es que luego lo olvido y pasan años en mi casa (riendo) hacemos algo, al salir de aquí pasamos por mi casa y te lo doy.
Malena: Ok, si te digo que no, no vas a parar, ya te conozco.
Cuando terminaron su turno en el bar, se fueron a casa de Daphne para ir a buscar el libro...
Daphne: Ven, pasa.
Malena: Es enorme tu casa.
Yarilis: Hola mi niña.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionCamila Barbosa una hermosa rubia de ojos verdes 48 años, empresaria exitosa, con carácter muy fuerte, egoísta y clasista, cree que la vida gira a su alrededor, vuida, una hija nada igual a ella. Malena Gutiérrez 30 años, una chica sensible, trabajad...