Capitulo 7

501 42 10
                                    

Camila había quedado tan confundida, ella misma se lo negaba pero ya no podía, ese beso la hizo sentir demasiado, lo que ningún hombre jamás pudo...

Daphne: Mami, todo bien?

Camila: Si, porque?

Daphne: Porque te fuiste tan rápido de la fiesta y me dijo Andy que estabas muy enojada.

Camila: Enojada yo? Esa "Andy" no es nadie para opinar, me voy a bañar y descansar.

Daphne: Ok, te quiero.

Camila entro a la recámara, cerró la puerta y se quedó recostada unos minutos...

Camila: Esto no me puede estar pasando, no a mi, noooo!!! Maldita sea!!! Como hago para sacarte de mi corazón Malena, como?

Camila se quitó la ropa, entró a la bañera y se recostó en el agua, trataba de no pensar pero era imposible, si...esa señora, esa dama de sociedad estaba enamorada de una mujer, una mujer que no quería salir de su cabeza y su corazón...
Cerró los ojos y a su mente venía la imagen de Malena apoyándose en su cuerpo, en sus labios, sus manos, sus besos...Camila se mordió el labio y sus manos fueron viajando a sus senos, bajo más su mano hasta llegar a su intimidad, la acarició y jadeó, metió sus dedos imaginando las manos de Malena, sus besos, su rostro y su mano se movía cada vez más rápido, no pudo más y llegó al clímax...

Camila: Aaah aaah Maleeeeeeeee aaaahhhh!!!!

Termino su baño y dio vueltas en la cama toda la noche, no podía parar de pensar...

Al día siguiente en la agencia...

Daniel: Ahora traigo esas carpetas.

Camila: Ok.

Daniel: Estas bien?

Camila: Si, porque?

Daniel: Desde ayer estas rara y nunca entendí que te paso anoche.

Camila: No hay nada que entender, ve a trabajar.

Daniel: Perdón Cami, ya me voy (rodó los ojos).

Malena: Buenos días.

Camila: Hola (bajo la mirada).

Malena: Le traigo el café.

Camila: Si.

Camila al ver a Malena recordó lo que hizo la noche anterior en la bañera y moría de vergüenza, apenas la miraba, moría de nervios...

Malena: Pasa algo señora?

Camila: No, nada y con respecto a lo de anoche...

Malena: No se preocupe, no paso nada?

Camila: Nada?

Malena: No, antes que usted me lo diga.

Camila: Pero es que...

Malena: Voy por su café "señora" permiso.

Camila: Malena!! Malena!!! Te estoy hab...ash!!

Minutos después...

Malena: Aquí tiene, como le gusta.

Malena le dejó la taza de café sobre el escritorio y le pasó la mano por la espalda que a Camila la hizo erizar...

Camila: En me...media hora (nerviosa) tenemos una reunión.

Malenia: Ok, nos vemos ahí (saliendo de la oficina).

Al teléfono...
Daphne: Amiga como te esta llendo?

Malena: Perfecto, no entiende nada (riendo).

Juegos del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora