Capítulo 18

403 38 18
                                    

Departamento de Daphne y Sergio...

Daphne: No puedo creer que ya hace más de 5 años de estar juntos.

Sergio: Y son los mejores 5 años de mi vida, 5 años de enamorarme cada día más de ti.

Daphne: Te dije que eres perfecto?

Sergio: Tu eres perfecta ( la beso).

Daphne: Que te parece si platicamos en la recámara? (lo tomo de la mano).

Llegaron a la recámara, Daphne rodeó el cuello de Sergio con sus brazos y se unieron en un intenso beso lleno de amor y pasión, sin dejar de besarse él le fue quitando el vestido, comenzó a acariciar suavemente su espalda...después se despojaron de toda la ropa, él la llevo a la cama, la recostó allí y se puso encima de ella, beso cada parte de su cuerpo, sabía lo que a ella tanto le gustaba, sus pieles se fundieron en uno solo, después de besos y caricias Daphne bajo su mano y tomó la erección de Sergio haciéndolo gemir, movia su mano más y más y lo estaba volviendo loco, hasta que no aguanto más y entro en ella de una sola vez, Daphne soltó un fuerte jadeo y los gemidos en la habitación no paraban, ella enredó sus piernas en la cintura de Sergio, luego de unos movimientos más llegaron al orgasmo...
Se quedaron abrazados recuperándose y diciéndose palabras de amor, eran el uno para el otro, el destino los unio para jamas separarse...

Centro comercial...

Camila: Hija no corras!! Ven dame la mano.

Stephanie: Mira mamita es una casa enorme de muñecas, quiero una para ponerla en el jardín.

Malena: Steph no empieces.

Camila: Dejala amor.

Stephanie: Mami porfa (junto sus manitos mirando a Malena).

Malena: Quizás para tu cumpleaños.

Stephanie: Pero falta mucho (haciendo puchero).

Camila: Ya mi vida, vamos por un helado.

Stephanie: Siiii!!!

Camila: Despacio, Dios está niña se la pasa corriendo, amor tranquila, es pequeña.

Malena: Lo se mi amor pero no quisiera que sea una caprichosa, solo es eso, si por mi fuera le daría todo pero tiene que entender.

Camila: Y entiendo, ya no pongas esa carita que me matas de amor (le dio un pequeño beso).

Malena: Tu me convences enseguida, vamos.

Camila: Mirala (riendo) hasta ya pidió el helado.

Malena: No cabe duda que es igual a ti, mini Camila.

Camila: Y yo orgullosa que haya salido a mi.

Malena: Dios, dos Camilas en casa no se como haré.

Camila: Tonta!! Pero te amamos.

Malena: Chocolate Steph? Sabes que te hace mal.

Stephanie: Pero má.

Camila: Hazle caso a mami hija, no puedes, mejor ese de fresa.

Stephanie: No quiero (se cruzo de brazos).

Empleada: Mira quieres este de vainilla con fresas, es muy rico.

Stephanie: No, no me gusta.

Malena: Pero si no lo has probado.

Stephanie: Pero no quiero.

Malena: Y no le hables así a la señora.

Camila: Dejala amor, toma este de frutilla ¿si?

Stephanie: Esta bien (haciendo puchero).

Juegos del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora