Pasaron la noche juntas, a Camila aún le faltaba algunos cambios pero el amor por Malena la cambió, jamás había amado tanto así y estaba dispuesta a enfrentar al mundo por su amor, si esa egocéntrica Camila daría todo por Malena...
Daphne: Buenos días mami y madrastra, como durmieron? Bueno...si durmieron.
Camila: Daphne por favor.
Daphne: Era broma mamita (la abrazo) es que amo verlas así felices.
Malena: Y yo amo a esta señora (la abrazo por la espalda).
Daphne: Se ven tan lindas.
Malena: Tu mamá es linda.
Camila: Dejen de adularme, ya vamonos amor a trabajar.
Malena: Vamonos hermosa (le dio un pequeño beso).
Daphne: Má hoy quiero presentarte a alguien.
Camila: Si, ok nos vemos luego.
Yarilis: Buenos días.
Daphne: Tía ya me cuentas como te fue en tu cita.
Malena: Adiós (saliendo con Camila).
Daphne: Ya dime.
Yarilis: No sabes que hermoso todo.
Daphne: Y el galán?
Yarilis: Hermoso (riendo).
Daphne: Ay siiii!!! Quiero detalles.
Yarilis: Mira....
En la tarde...
Departamento de Malena...Fabián: Miren nada más, mi amiga, pensé que me habías olvidado.
Malena: No exageres tonto.
Fabián: Desde que tu "señora" te hizo caso me abandonaste aquí como un perro.
Malena: No seas dramático, sabes que te quiero pero quería estar con ella, sabes bien cuanto costo esto.
Fabián: Si lo se amiga y me alegro por ti, sabes que si.
Malena: Si y también conozco tus dramas.
Fabián: Si es por amor no me importa que me dejes solo.
Malena: Lo se.
Fabián: Ay amiga, ojalá yo encontrara un hombre que me ame tanto así como te ama Camila.
Malena: Ya te llegará y serás tu que me abandone.
Fabian: Si por supuesto.
Malena: Que malo (rieron).
En la noche en el bar...
Malena: Estas bien Daph?
Daphne: No, me peleé con mi mamá.
Malena: Por? Que paso?
Daphne: Le presenté a Sergio, el que te conté y sabes cómo es ella, que no tiene dinero, que solo me usará, que no es de nuestra clase social y hasta lo corrió de la casa.
Malena: Ay Camila (rodó los ojos).
Daphne: No quiero que tengas problemas con ella.
Malena: No los tendré, dejamelo a mi.
Daphne: Gracias amiga, te quiero.
Malena: Yo a ti (la abrazo).
Al día siguiente en la agencia...
Camila: Hola amor.
Malena: Cami puedo hablar contigo?
Camila: Ya se, es por Daph.
Malena: Si, Cami es tu hija.
Camila: Si pero no entiende las cosas, es una rebelde.
Malena: Rebelde? Rebelde porque quiere ser feliz y seguir sus sueños? Y que sea una muñequita Barbie sin cerebro? Tendrías que estar orgullosa de ella, estudia lo que ama, trabaja.
Camila: No necesita trabajar y lo sabe.
Malena: Pero lo hace porque quiere salir adelante sola y eso está perfecto, Camila por Dios basta de juzgar a la gente por su clase social, no puedo creer que sigas así.
Camila: Quiero cuidarla.
Malena: La manera de cuidarla es entenderla, amarla y si va a tropezar, a equivocarse alguna vez pero eso es parte de la vida, tendrías que estar orgullosa.
Camila: Y lo estoy Malena.
Malena: Pero no se nota, tu prefieres que sea una niña mimada, que solo gaste dinero y salga con chicos que después solo les importará su trabajo y el dinero y lo sabes por experiencia, quieres que pase por lo mismo que tu?
Camila: No (bajo la cabeza) amor...ven (Malena se sentó junto a ella) perdóname, de verdad no quiero ser así pero...
Malena: Me lo prometiste.
Camila: Si, ya se, perdón.
Malena: Te amo y soy feliz a tu lado pero no pelees con tu hija, trata de controlarte.
Camila: Tienes razón, te amo mi niña (le dio un pequeño beso) ya no sabría que hacer sin ti.
Malena: Ni yo sin ti, eres mi vida Camila (la beso).
Daniel: Cami te traj.....(se quedo paralizado).
Camila y Malena se separaron rápidamente...
Camila: Jamás vas a aprender a tocar la puerta ¿verdad?
Daniel: Camila que...que está pasando aquí?
Malena: Nada, no es lo que...
Camila: Si lo es, somos pareja y que.
Daniel: Como que pareja? Camila ¿tú?
Camila: Lo mismo me dije cuando empecé a sentir cosas por ella pero decidí ser feliz porque jamás me sentí tan bien como con Malena.
Malena la miró y sonrió...
Daniel: Te estás escuchando Camila? Estas loca, podría entenderlo de cualquiera pero de ti no, la gran Camila, la que domina al mundo esta enamorada de una mujer?
Malena: Y eso que? Es amor y es lo que importa.
Camila: Cuando sepas lo que es amar de verdad te escucharé.
Daniel: Se lo que es amar de verdad pero no soy correspondido, sabes que? Mejor me largo de aquí (salió azotando la puerta).
Malena: No puedo creer que no lo negarás (sonriendo).
Camila: Como negarte si eres lo que más quiero.
Malena: Te amo mi reina (la abrazó).
Más tarde...
Camila: Vienes a casa hoy?
Malena: No puedo, tengo trabajo en el bar.
Camila: Porque no dejas eso, puedo aumentar tu sueldo y te quedas en la agencia.
Malena: Lo pensaré.
Camila: Esta bien (haciendo puchero).
Malena: Prometeme que vas a hablar con Daph.
Camila: Prometido.
Malena: Te amo y te mereces muchos besos (la tomó del rostro y la beso).
Aunque a Cami le costaba cambiar su carácter estaba decidida a enfrentar su amor por Malena, con ella descubrió el amor más puro y verdadero y no lo iba a perder...
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionCamila Barbosa una hermosa rubia de ojos verdes 48 años, empresaria exitosa, con carácter muy fuerte, egoísta y clasista, cree que la vida gira a su alrededor, vuida, una hija nada igual a ella. Malena Gutiérrez 30 años, una chica sensible, trabajad...