Capítulo 9

615 40 11
                                    

Camila salió corriendo por el pasillo en ropa interior, tomo a Malena del brazo...

Malena: Sueltame!!

Camila: Quien crees que eres, no me vas a dejar así niña.

Malena: No puedes ser amable una vez ¿verdad?

Camila: Ok (suspiro) hablemos por favor, ven.

Entraron a la recámara...

Malena: Habla (seria).

Camila: Perdoname (la puso contra la pared) esto que me está pasando no lo esperaba, entiende que es difícil para mi Malena pero ya...

Malena: Ya que (la tomo del rostro).

Camila: Tengo mucho miedo pero ya no puedo más, no puedo (miro sus labios y la beso).

Malena se separó un segundo, la miró y sonrió, Camila cerró la puerta con llave y volvió a tomar a Malena besandola con locura, la necesitaba, se necesitaban, Camila le sacó la camiseta a Malena entre besos, Malena la llevo a la cama, besándose cayeron quedando Malena encima de Camila, sus lenguas no paraban y los besos de Malena bajan más y más, mordía suave los pezones por encima del brasier y Camila jadeo, Malena se deshizo del brasier y la panty y también de su ropa, volvió a besar los senos, succionando y lamiendo haciendo que Cami se arquee, bajo sus besos, abrió las piernas de Camila y pasó su lengua haciéndola soltar un gemido, Camila tomó una almohada y la puso en su boca para que no se escuchen sus gemidos, Malena la estaba volviendo loca con su lengua, subió sus besos,  beso sus labios y bajo su mano metiendo dos dedos, Camila la tomo del cabello mientras Malena besaba sus pezones, comenzo a mover sus caderas...

Camila: Aaahhh Male, te amo (en su oido) te amo mi amor, así asiii quiero ser tuya...

Malena movió su mano más rápido al sentir sus movimientos y gemidos aumentar, Camila estaba en otro mundo, se apretó contra su cuerpo acabando y apretando la espalda de Malena, se besaron unos minutos y Camila tomó un seno de Malena y comenzó a lamer con locura, jugando con el pezon, Malena se volvió a poner encima y se acomodó encajando bien las intimidades húmedas y moviendo sus caderas, Camila enredó una pierna en la cadera de Malena, las dos gemian y Camila seguía lamiendo los pezones de Male, subió a sus labios mientras sus besos eran enérgicos y sus lenguas jugaban sin parar, el rose de los senos, de las intimidades y los besos las estaban volviendo locas, sus caderas comenzaron a moverse más rápido, hasta llegar al clímax, mientras se besaban Malena bajo su mano y toco la intimidad mojada de Camila tocandola, tomo la mano de Camila, la llevó a su propia intimidad, Male tomo la mano, la miró a los ojos y la lamió...
Después de unos minutos se abrazaron, mirándose, sonriendo sin poder creer lo que había pasado...

Malena: Estas bien?

Camila: Si, muy bien.

Malena: Pero aún tienes miedo.

Camila: Si pero no hablemos de eso, ahora quiero disfrutar esto, fue lo más hermoso que me pasó jamás, te amo.

Malena: Repiteme eso.

Camila: Te amo, nunca pensé que me enamoraría de...

Malena: De una mujer.

Camila: Si, tenme paciencia ¿si?

Malena: Ocultarlo?

Camila: Algo así, necesito tiempo, quiero que entiendas que esto no es fácil.

Malena: Mi amor, lo sé, te daré ese tiempo que necesitas.

Camila: Gracias y me puedes repetir ese "mi amor" me gusta mucho como lo dices.

Malena: Mi amor (sonrió).

Camila: Te amo hermosa.

Malena: Ya no soy "niña"?

Camila: Me perdonas por todas las groserías que tuviste que aguantar? Se que no soy una mujer fácil pero así soy,  prometo cambiar.

Malena: En estos momentos puedo perdonarte lo que sea.

Camila: Que haremos ahora? Allá  mi hermana, mi hija, todos.

Malena: Dejamelo a mi.

Camila: Te amo (le acaricio la mejilla).

Malena: Te amo y todavía no puedo creer estar así.

Camila: Puedo hacerte una pregunta?

Malena: La que quieras.

Camila: Porque ya no me tratabas igual? Te cansaste de mi?

Malena: Jamás aunque me trataras cada vez peor, fue todo un complot con Daph, Andy solo es amiga de Daph y nos ayudó a hacerte creer que yo le gustaba y que teníamos algo.

Camila: Fue todo una mentira, me engañaron?

Malena: Era para darte celos y que reaccionaras.

Camila: Malena!!

Malena: Me va a regañar jefa (se puso encima).

Camila: Quizás (sonrió picara y Malena la beso).

Al rato...

Camila: Sal tú primero y si preguntan estábamos platicando.

Malena: Si eso es platicar diré que me gusta mucho platicar contigo (la tomo de la cintura).

Camila: Ya, van a sospechar.

Malena: Puedo contarle a Daph? Ella fue una cupido en todo esto, ella te adora Cami y quieren tu felicidad, me ayudo mucho para conquistarte.

Camila: Esta niña (negando) pero no aquí, mejor cuando vayan a trabajar.

Malena: Ok, ya me voy pero ¿me das un beso?

Camila: Solo uno? (le rodeó el cuello con sus brazos).

Malena: Por ahora (le mordió el labio).

Camila: Te amo princesa, que hiciste en mi?

Malena: Solo adorarte mi reina (la beso).

Al rato Malena bajo a la cocina...

Daphne: Donde estabas, ya nos vamos.

Malena: Estaba platicando con tu mamá.

Daphne: Solo platicando? (sonrió).

Malena: Ya vamonos, te cuento en el bar.

Yarilis: Ya se van niñas?

Daphne: Si tía, cuando termine el turno venimos para acá.

Yarilis: Les dejo la cena en el horno.

Daphne: Gracias tía consentidora, te amo.

Camila: Siempre igual hermana, lo que falta es que te levantes a calentar la comida, por favor...

Daphne: Mamá, solo nos consiente,sabes que yo lo hago, no necesito a nadie.

Malena miró a Camila y sonrió...

Camila: Si ya, bye.

Malena: Hasta más tarde.

Daphne: Adiós tía, bye má , esa carita por lo menos no esta como siempre así de enojada.

Yarilis: Algo la tiene feliz.

Camila: Ya déjense de tonterías, voy a mi recamara.

Subió las escaleras y en un momento miró a Malena y sonrió...

Dedicado a Malenia07

Juegos del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora