Capítulo 14

435 38 9
                                    

Recámara de Daphne...

Camila: Como estas hija?

Daphne: Mejor mami, aún no puedo creer que haya venido, se que es mi papá pero no puedo perdonarlo, no puedo mami.

Camila: No te sientas culpable, sabes porque estás así? Porque jamás estuvo a tu lado, no lo sentiste como un padre pero me tienes a mi, te apoyaré en todo.

Malena: Y ahora me tienes a mi también, las amo a las dos y estaré para cuando me necesites.

Daphne: Gracias, las amo, voy a buscar agua y miramos una peli, que les parece, necesito distraerme.

Malena: Me encanta la idea.

Camila: Vamos a buscar los pijamas.

Malena: Y tú? Como te sientes?

Camila: No lo sé, desconcertada pero más me duele por mi hija, no creo que vuelva.

Malena: Ahora me tienen a mi.

Camila: Sabes que pensé, te gustaría tener hijos?

Malena: Por supuesto que sí, es lo que más deseo.

Camila: A mi me encantaría tener uno contigo, no quería saber de eso pero desde que estás en mi vida todo cambio.

Malena: Podemos adoptar o quizás una inseminación.

Camila: Me gustaría la segunda opción y que fueras tú la que llevara a ese bebé.

Malena: Sabias que te amo? Mi señora bonita.

Camila: Y yo a ti hermosa (la beso).

Daphne: No las puedo dejar solas eh (entrando) de que hablaban?

Malena: De que queremos darte un hermanito.

Camila: Te gustaría?

Daphne: Si me gustaría? Mamá siempre soñé con tener un hermano, claro que quiero, y ustedes serán las mejores mamás del mundo, ya cuéntenme.

Platicaron, miraron películas y se quedaron las 3 juntas, Male y Cami querían apapachar a Daph por el momento vivido, Camila por dentro tenía un poco de miedo por lo que haría Ernesto...

Al día siguiente fueron a buscar las cosas de Malena y Sergio ayudo en la mudanza...

Malena: Ya está todo listo, gracias Sergio por la ayuda.

Sergio: De nada, estoy para lo que necesiten.

Daphne: Les dije que era un amor.

Camila: Bueno pero nada de besos aquí.

Daphne: Ay mamá!!

Malena: Cami (la miro seria).

Camila: Si bueno, que yo no vea y listo.

Malena: Yo te tapo los ojos amor (riendo).

Yarilis: Vamos a comer chicos, ya está lista la comida.

Malena: No puedo creer estar aquí.

Camila: Ahora está es tu casa, nuestra casa.

Yarilis: Aún recuerdo todo lo que tuvo que hacer Malena para que le hicieras caso y mirate ahora, te tiene loca de amor.

Camila: Confiezo que si, me tiene súper enamorada.

Sergio: Y hacen bonita pareja.

Camila: Gracias.

Malena: Y sabes que amor? Ya no voy a trabajar en el bar, así mis tardes serán solo tuyas.

Daphne: Me dejarás sola (haciendo puchero) pero si es para estar con mi mamá te perdono.

Juegos del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora