Capítulo 10

613 42 15
                                    

En el bar...

Daphne: Ya cuéntame.

Malena: De verdad necesito contarte? No ves mi cara?

Daphne: Eso quiere decir que si? Aaaaayyy amiga!!! Te dije que caería (la abrazo) ahora te puedo decir madrastra? (riendo).

Malena: No tonta (riendo).

Daphne: Espera...lo hicieron? Y yo estaba en la casa.

Malena: Si.

Daphne: Ay Maleeee!! Se que es algo lindo pero es mi mamá, no quiero saber.

Malena: No pensaba contarte, estas loca, pero lo único que te diré es que fue tan hermoso.

Daphne: Esa carita y la de mi mamá lo dicen todo, de verdad no sabes lo feliz que me hacen.

Malena: Pero porfa no le digas a nadie todavía, es difícil para ella y quiere que la espere, y la entiendo.

Daphne: De mi boca no saldrá nada, lo prometo pero aaaaaahhhh las amo!! (la volvió a abrazar).

En la noche al terminar el turno Malena se fue a casa de Daphne...

Recáma de Camila...

Daphne: Buenas noches mami.

Camila: Hola hija, María dejo cena.

Daphne: No quiero, ya comimos algo Male y yo.

Camila: Ok.

Daphne: Puedo felicitarte y darte un abrazo?

Camila: Porque?

Daphne: Male me contó y de verdad mami las felicito, se lo mucho que Male te quiere y tú mereces ser feliz.

Camila: Esto me da miedo hija pero no puedo negar que amo a esa mujer con locura.

Daphne: Má date la oportunidad de ser feliz y olvida el que dirán, la sociedad y amistades, sé feliz mami.

Camila: Al tener este sentimiento nuevo por alguien me hizo dar cuenta de muchas cosas, que podemos tener dinero, clase, "amigos" y muchas cosas pero te sientes solo igual, sabes que no es fácil para mí.

Malena: Y tú crees que para mi lo fue cuando me di cuenta que me gustaban las mujeres? Claro que no y sigue siendo difícil pero ya no me importa, lo que importa es mi felicidad y ahora se quienes son mis verdaderos amigos.

Camila: Entiendo eso, de verdad,solo tenganme paciencia ¿si?

Malena: De mi parte no hay problema.

Daphne: De la mía tampoco y te vamos a ayudar má.

Camila: Tantas veces peleamos por tus rebeldías y mírame ahora, siempre estas para mi.

Daphne: Porque eres mi mamá y te amo, jamás te cambiaría por nadie mami.

Camila: Te amo (la abrazo).

Daphne: Y esa rosa Male?

Malena: Es para tu mamá.

Camila: Para mi?

Daphne: Ups, las dejo solas, tengo cosas que hacer, bye (saliendo).

Camila: Gracias, jamás me habían regalado flores.

Malena: Que bueno que soy la primera, y tendrás una cada día.

Camila: Gracias por entender.

Malena: Pase por lo mismo, además como no entender a la mujer más hermosa del planeta, mi mujer.

Juegos del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora