Capítulo 17

463 42 14
                                    

En la noche...

Camila: No puedo creer que estés aquí, junto a mi, en mi cama y con esa hermosa panza (acariciando el vientre de Malena).

Malena: Y esta vez para jamás dejarte mi amor ¿verdad hijita? Dile a mami cuanto la amamos.

Camila: Yo las amo más...mira!! Se movió.

Malena: Sabe que eres su mamá.

Camila: Te adoro mi princesita.

Malena: Mañana tengo la ecografía y Steph y yo queremos que vayas.

Camila: Claro que iré, ya la quiero ver.

Malena: Te extrañé mucho amor, perdóname ¿si?

Camila: Ssh!! (puso un dedo en los labios de Male) no hablemos de eso ahora (la beso).

Malena: Te extrañe tanto.

Camila: Y yo a ti mi amor, no sabes cuanto, que hiciste conmigo Male que te amo tanto.

Malena enredó sus dedos en el cabello de Camila y la beso con intensidad, por fin después de tantos meses estaban juntas, se despojaron de toda la ropa, sin dejar de besarse, Camila bajo sus besos a los senos de Malena, comenzó a lamer bajando unas de sus manos, tocó suave la intimidad y Malena soltó un jadeo, se arqueo tomando del cabello a Camila, se movió y se puso a horcajadas encima de Cami, la miró a los ojos y comenzó a mover sus caderas, Camila metió dos dedos en la intimidad de Malena y ésta cerró los ojos sin parar de moverse, sus movimientos cada vez se hacían más rápidos y Camila sintió como la intimidad de Malena apretaba sus dedos al acabar, Camila esta vez se puso encima de ella y Malena puso su mano en la intimidad y otra en uno de sus senos, Camila se movía suave gimiendo sin parar, y saqueando su espalda, Malena la llevaba a las nubes...unos movimientos más y acabó, bajo y la beso, eran besos interminables, Malena que con su mano en la intimidad de Camila, se recostó a su lado, sacó su mano, la miró a los ojos y lamió su dedo, tomó la mano de Camila y le lamió cada uno de sus dedos, se besaron intensamente hasta quedar agotadas...

Malena: Como te extrañaba así mi amor.

Camila: Y yo a ti, tanto tanto (la beso).

Malena: Estoy muerta, con esta panza me canso enseguida.

Camila: No se notó amorcito (sonrió).

Malena: Es que contigo olvido todo.

Camila: A si? Todo? (bajando sus besos).

Malena: Cami...Camila...amor ya!!

Camila: Que? No hago nada (bajo las sabanas).

Malena: Amor....am...aaaahhh Camila!!!

Camila comenzó a besar la intimidad, lamiendo, pasando su lengua suave, de arriba a abajo, en círculos, ella sabia lo que le gustaba a Malena, lo que la volvía loca, besaba con desesperación y Malena movio sus caderas, Camila movía su lengua más rápido y besaba la intimidad hasta que Malena no pudo más y llegó al clímax...

Esa noche durmieron abrazadas, piel con piel como tantas veces estando separadas anhelaban...

Al día siguiente...

Camila: Ya quiero verla.

Malena: Estas ansiosa mami Camila? (riendo).

Doctora: Y aquí está su niña.

Camila: Es nuestra niña (llevo sus manos a la cara y lloraba de emoción)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila: Es nuestra niña (llevo sus manos a la cara y lloraba de emoción).

Malena: Es nuestra Stephanie, nuestra niña mi amor, no llores.

Camila: Gracias Male por esto, gracias.

Malena: Ustedes son lo más bello que tengo.

Camila: Las amo.

Doctora: La niña está perfecta, nos vemos en un par de meses.

Malena: Gracias.

Casa de Camila y Malena...

Daphne: Má podemos hablar.

Camila: Si, que pasa?

Daphne: Es que Sergio y yo queremos ir a vivir juntos.

Camila: Que?? Como que ha vivir juntos?

Malena: Cami, me parece muy bien y se nota que Sergio es un buen muchacho.

Camila: Bueno...si ya se pero...

Malena: Pero nada y que te parece si le regalas un depa así estas segura de que esta bien.

Daphne: No, eso no.

Camila: Un departamento? Regalarles?

Malena: Camila, es lo menos que puedes hacer, es tu hija y es ya adulta, necesita volar, se que como mamá te cuesta pero es parte de la vida y si se equivoca no pasa nada así tiene que ser.

Camila: Si, tienes razón (la miro y sonrió).

Daphne: Pero mamá un departamento no, queremos valernos por nosotros mismos.

Camila: Hija (tomó sus manos) eres mi niña, déjame hacerlo, te prometo que después dejaré que ustedes se valgan por si solos pero déjame hacerles este regalo, es para que sepan que acepto su relación y que te amo hija.

Daphne: Ay mami esta bien (la abrazo) sabias que eres la mamá más hermosa del mundo, te amo y gracias Male también a ti, las amo.

Malena: Y nosotras a ti, las 3 te amamos.

Pasaron días y meses de amor, aprendizaje para Malena de vivir con el amor de su vida, de ser mamá, de amar, y para Camila de aprender a valorar a las personas y de por primera vez amar con pasión, con locura, el nacimiento de Stephanie fue perfecto, ellas dos estaban enamoradas de esa niña, era su todo, para Camila también era volver a empezar con pañales, llantos, etc., pero adoraba a sus dos amores...

5 años después...

Malena: Ya está el desayuno chicas!!

Camila: Aquí venimos.

Malena: Siéntate aquí hija y te comes todo eh.

Stephanie: Si (haciendo puchero).

Camila: No la regañes amor, no sabes lo que me pidió hoy.

Malena: Y ahora que?

Stephanie: Un pony mami, quiero uno como el de la peli que vimos.

Malena: Un pony? Estas loca?

Stephanie: Porfa má, quiero.

Camila: Podemos comprarle uno Male.

Malena: Camila basta de consentirla así, por eso es tan caprichosa.

Camila: Es mi niña y la quiero concentir.

Stephanie: Mamita me vas a comprar uno (mirando a Camila).

Camila asintió...

Malena: Claro que no!!

Stephanie: Pero yo quiero (se cruzo de brazos e hizo puchero) quiero quiero y quiero.

Malena: Stephanie basta, ves Camila.

Camila: Ya mi niña, luego hablamos de eso.

Malena: No, nada de luego hablamos, ya dije que no.

Camila: Entonces no voy a comer (se levanto y salió corriendo).

Malena: Steph, Stephanie!! Ven aquí (gritó).

Camila: Ya, déjala.

Malena: Es igual a ti, santo Dios.

Camila: Mi amor, es mi pequeña (la abrazó por la espalda) dejame concentirla.

Malena: Tu y Daphne la concienten demasiado.

Camila: Amor porfa (beso su cuello).

Malena: Tu y yo vamos a hablar.

Camila: De que? (haciéndole cosquillas).

Malena: No!! Camila!! (riendo) amor basta!!

Camila: No me detengo hasta que me des un beso.

Malena: Ya!! (se puso frente a ella y la beso).

Juegos del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora