Había llegado el fin de semana y la fiesta de Daph, le había dejado bien claro a su mamá que no quería muchos invitados y menos sus amigas fresas, así que era una pequeña fiesta con amigos...
Camila: No entiendo, pudiendo hacer una gran fiesta con muchos invitados, gente de nuestra clase social prefieres esto.
Daphne: Para que? Para que tus amigas te envidian? Para que salgamos en las noticias por ser la mejor fiesta del año? Ay mamá así eres tú, eso te gusta a ti, no a mi, yo prefiero algo más intimo, disfrutar con verdaderos amigos y no con amigas fresas como las tuyas.
Camila: Pero tengo amigas de mi misma clase social, no amiguitos raros.
Daphne: Raros por no tener dinero? Ay mamá ya!! Podemos disfrutar mi día porfa, además también es tu día porque un día como hoy tú me diste la vida.
Camila: Si, tienes razón, felicidades mi vida (la abrazo).
Daphne: Te amo mami.
Camila: Yo también te amo aunque peleemos (beso su frente).
Daphne: Ya están llegando todos, aah y mami...estas hermosa.
Camila: Tu más (sonrió) voy a decirle a María que sirva.
Daph: Ok.
Camila tenía un hermoso vestido negro, escotado, por encima de las rodillas, mangas largas abiertas, tacones del mismo color y el bello pelo rubio suelto con ondas, Malena tenía un enterizo color azul, escotado, tacones azules, un maquillaje sutil que la hacía ver hermosa, el cabello suelto con ondas debajo...
Daphne: Ay amiga!! Estas hermosa, para quien te pusiste así (riendo).
Malena: Para nadie tonta.
Daphne: Si tu lo dices futura mamá.
Malena: Daph!!!!!
Camila: Hija necesito que.....(Malena se dio la vuelta y al verla Camila quedó sin palabras).
Daphne: Que necesitas que?
Camila: Na...nada.
Malena: Buenas noches señora Camila.
Camila: Hola (las dos no dejaban de verse).
Malena: Esta muy linda.
Camila: Gracias, tu también.
Daphne: Necesitas algo má?
Camila: No, no deja, yo voy (llendose).
Daphne: Que fue todo eso?
Malena: Que cosa?
Daphne: Ay no te hagas, esas miradas, creo que a mi mamá le gustas.
Malena: No digas tonterías, no le gustan las chicas y además no le caigo bien.
Daphne: Si tienes razón pero la conozco y voy a averiguarlo.
Malena: No puedes quedarte quieta ¿cierto?
Daphne: Sabes que no.
En la recámara de Camila...
Camila cerró la puerta y se apoyó en ella...
Camila: Que fue todo eso Camila? Que fue eso que sentí dentro de mi? Ya!! Basta!! Que locuras estoy pensando, tú eres Camila Barbosa, nadie puede contigo, te imaginas que diría la sociedad si tú....ay no, no ni lo pienses Camila, respira, tranquila y aquí va la reina, deja de pensar tonterías (se decía a si misma).
Daphne: Mamá puedo entrar?
Camila: Que quieres?
Daphne: Hablas sola?
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionCamila Barbosa una hermosa rubia de ojos verdes 48 años, empresaria exitosa, con carácter muy fuerte, egoísta y clasista, cree que la vida gira a su alrededor, vuida, una hija nada igual a ella. Malena Gutiérrez 30 años, una chica sensible, trabajad...