[CARIÑO, LA VIDA ES MUY CORTA COMO PARA VIVIRLA DENTRO DE UN CLÓSET]☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷
☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷
Adhara Black ADORA todo lo relacionado a los muggles. La mayoría de las cosas que conoce y sabe de ellos es gracias a su tío, Ted Tonks.
Podría pasar horas y horas escuchando Queen o David Bowie, leer una y mil veces las historias de Stephen King, mirar una y otra vez a Mary bailar libremente, elogiar millones de veces los cuadros de Fénix e ir cientos de veces a los bares y teatros del mundo mundano junto a sus amigos.
En su cuarto año en Hogwarts, descubrirá otra cosa que adora para agregar a su lista, o más bien deberíamos decir una persona, Hermione Granger, la tierna y feroz leona.
Quizás el hecho de gustarle tanto los muggles le juege a favor en esta ocasión.
☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷
☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷
[I'M THE B IN THIS BITCH, BI PRIDE ALL DAY]
Obra 100% mía
Quiero aclarar que nunca pude terminar de leer los libros de "Cazadores de Sombras", por lo que todo lo que se mencione de ellos acá está basado en mis conocimientos por páginas y personas que si los han terminado.
No esperen actualizaciones muy seguidas, porque por lo general vivo en un bloqueo escritor, pero voy a tratar de traer capítulos lo más seguido posible.
Obviamente es una historia de ✨LESBEANS AND BISEXUALS✨, así que, si no te gusta, te recomiendo retirarte sin dejar ningún comentario ofensivo.
¡Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
𝚒. 𝚌𝚊𝚜𝚜𝚎𝚝𝚝𝚎𝚜 || Hermione Grɑnger
Fanfiction➠ 𝖨 𝗐𝖺𝗇𝗇𝖺 𝗋𝗎𝗂𝗇 𝗈𝗎𝗋 𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗌𝗁𝗂𝗉 𝖶𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗎𝗅𝖽 𝖻𝖾 𝗅𝗈𝗏𝖾𝗋𝗌 𝗂𝗇𝗌𝗍𝖾𝖺𝖽 𝖨 𝖽𝗈𝗇'𝗍 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝗁𝗈𝗐 𝗍𝗈 𝗌𝖺𝗒 𝗍𝗁𝗂𝗌 '𝖢𝖺𝗎𝗌𝖾 𝗒𝗈𝗎'𝗋𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗅𝗒 𝗆𝗒 𝖽𝖾𝖺𝗋𝖾𝗌𝗍 ...