iv. I Love Problems Minnie
☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷
EL CAMINO hasta el castillo se había hecho eterno para Marlene, tener a Fénix y Mary riéndose de ella y su encuentro con Granger no fue lo bastante divertido.
Los tres se unieron a la multitud apiñada en la parte superior, a través de las gigantescas puertas de roble, y en el interior del vestíbulo, que estaba iluminado con antorchas y albergaba una magnifica escalera de mármol que conducía a los pisos superiores.Marlene tenia su brazo enganchado al de Mary, quien estaba entre ambos pelinegros y tenia enganchado su otro brazo al de Fénix.
— GRANGER, POTTER, BLACK, QUIERO HABLAR CON USTEDES.
Adhara se dió media vuelta, sorprendida. Su mirada se dirigió a Hermione y Harry, que parecían estar igual de extrañados que ella. La profesora McGonagal, que daba clases de Transformaciones y era jefa de la casa de Gryffindor, los llamaba por encima de las cabezas de la multitud. Tenía una expresión severa y el pelo recogido en un rodete; sus penetrantes ojos estaban enmarcados en unos anteojos cuadrados.
— ¿Que hiciste ahora? —preguntó Fénix a su amiga.
— Adhy, llegamos hace 10 minutos y ya estas en problemas —siguió el juego Mary.
«Bueno, repasé mentalmente todo lo que hice hasta llegar aquí, y estoy casi segura de que nada de ello fue ilegal o ilícito» pensó mientras se abría camino con una sonrisa inocente.
— No tienen que poner esa cara de asustados, solo quiero hablar con ustedes en mi despacho —les dijo—. Vayan con los demás, Weasley, Malfoy, Diggory.
"Mesa de Hufflepuff" fue lo ultimo que escuchó Marlene por parte de Mary antes de alejarse junto a Minnie y los dos Gryffindors; la acompañaron a través del vestíbulo, subieron las escaleras de mármol y recorrieron un pasillo.
Ya en el despacho hizo una seña a Harry y a Hermione para que se sentaran, dándole una mirada de advertencia a Adhara para que no tocara nada (mirada que obviamente ignoró).
Mientras Minnie, Harry y Poppy entablaban una conversación para nada interesante para Black, Marlene se acercó a una fotografía ubicada justo encima de la chimenea. En el marco, se podía ver unas pequeñas letras que decían "Hogwarts, 1978".En ella se podía ver a 5 personas, solo logró reconocer a 4. La profesora McGonagall se encontraba entre los que parecían ser su padre (que parecía mucho más cuerdo y jóven que ahora) y James Potter, ambos abrazándola por los hombros mientras reían. A la derecha de Black, se encontraba un hombre alto y de aspecto descuidado, muy parecido al nuevo profesor que había visto en el tren. Él también sonreía observando a la cámara. A un lado de Potter, se podía ver a un chico extremadamente bajo con pequeños ojos llorosos y nariz puntiaguda, su cabello era marrón rojizo. Lamentablemente, no logró reconocerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝚒. 𝚌𝚊𝚜𝚜𝚎𝚝𝚝𝚎𝚜 || Hermione Grɑnger
Fanfic➠ 𝖨 𝗐𝖺𝗇𝗇𝖺 𝗋𝗎𝗂𝗇 𝗈𝗎𝗋 𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗌𝗁𝗂𝗉 𝖶𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗎𝗅𝖽 𝖻𝖾 𝗅𝗈𝗏𝖾𝗋𝗌 𝗂𝗇𝗌𝗍𝖾𝖺𝖽 𝖨 𝖽𝗈𝗇'𝗍 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝗁𝗈𝗐 𝗍𝗈 𝗌𝖺𝗒 𝗍𝗁𝗂𝗌 '𝖢𝖺𝗎𝗌𝖾 𝗒𝗈𝗎'𝗋𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗅𝗒 𝗆𝗒 𝖽𝖾𝖺𝗋𝖾𝗌𝗍 ...