1.02 [The Pretty Girl From The Library]

801 145 47
                                    

ii. The Pretty Girl From The Library

 The Pretty Girl From The Library

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷


  MARLENE CAMINABA por los vagones del tren tratando de encontrar a Fénix Malfoy, su querida alma gemela.


 Fénix era un chico alto y para nada feo, es más, la Marlene misma admitió muchas veces que deberían tratar de "reforzar la amistad" como lo hacían los muggles. Lo que más llamaba la atención de él eran sus ojos, sin dudas era la mezcla perfecta entre Narcissa y Lucius Malfoy, lastima que ellos no pensaran lo mismo.

  A Adhara no le alcanzaban los dedos para contar las veces que su mejor amigo había llegado a su casa llorando y completamente destrozado a media noche. Él sabía que sus padres (mejor dicho su padre) no querían saber nada de su persona, muchos menos luego de enterarse quienes eran sus amigas, una traidora de la sangre y una Hufflepuff, y de saber que se relacionaba con "sangres sucias".


«¿Y si no lo dejaron volver este año?» pensó preocupada luego de pasar por tres compartimentos y no haberlo visto.


  Marlene enserio se preocupaba por él. Millones de veces le había repetido que podía pasar las vacaciones en su casa, Andrómeda y Ted lo amaban casi como a un hijo, y Tonks disfrutaba de pelear con él por cosas insignificantes. Si necesitaba entrar a la Mansión Malfoy a la fuerza y comprar un arma muggle para disparar a quien se cruzara en su camino, lo haría, solo con tal de poder sacar a Fénix de ahí.


  Una conocida voz que venía de lejos interrumpió sus pensamientos.


— He oido que a tu padre por fin le ha tocado oro este verano —Adhara solo podía pensar en las ganas de golpearle la cara que tenía—. ¿Tu madre no se habrá muerto del susto?

  Antes de que cualquiera pudiera decir algo, Marlene se asomó al vagón— ¿Que pasa, Mauvaise foi? —preguntó con una sonrisa para nada amable en su rostro—. ¿Molestando desde muy temprano?


  ¿Si sabia que el hermano de Fénix la odiaba? JA, odiar era una palabra que quedaba muy corta. Draco Malfoy detestaba a la que se hacia llamar amiga de su hermano. A su parecer, era una chica muy insoportable y, ademas, la culpaba de que su hermano se convirtiera en lo que era ahora, un traidor. Agreguemos el hecho de que la reputación de Marlene no era la mejor, podría decirse que su historial estaba un poco sucio.

𝚒. 𝚌𝚊𝚜𝚜𝚎𝚝𝚝𝚎𝚜 || Hermione Grɑnger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora