Soy _____ Mendes,tengo 17 años y estoy enamorada de la novia de mi hermano.
Se que suena raro,pero uno no escoge de la persona que lo hace.
Ahorita me encontraba en la biblioteca leyendo, tal vez cualquier romance gay con dramas mejores que el de la rosa de Guadalupe.
-_____....
Alze mis vista y vi a Lili mirándome,sonreí y conteste de forma amable.
-Hola-dije con una pequeña sonrisa-No eh visto a Daniel,si es lo que te preguntabas.
-Oh no,yo solo quería...-se notaba nerviosa,jugaba con sus manos debido a la ansiedad-Pasar tiempo contigo.
Yo sonreí y me senté a la silla a lado de mi. Ella so río ampliamente y tomo el asiento recargandose mirándome fijamente.
-Sabes...-comenzo a hablar ella-Se muy pocas cosas de ti.
-Mmmm...Creo que sabes lo que todos deberían saber-comente
-¿Tu nombre y apellido?
-Es lo básico,Reinhart
Ella rodó los ojos y volvió a hablar.
-¿Que hay de ese libro?
-¿Este?
-Si
-Lo encontré en una venta de Garaje, casualmente la dueña me dijo que no era de agrado y lo estaba regalando,no desaproveche-dije quitándome mis lentes y dejándolos en la mesa-.
-¿Quieres ver una película?-pregunto con unos ojos de cachorro.
-Checare mi agenda-ella bajo la mirada decepcionada-Creo que está libre.
-¿Tienes una agenda?-pregunto incrédula mientras salíamos de la biblioteca.
-De hecho no-ambas reímos-No soy como todas las adolescentes que tienen una vida ocupada,llendo de compras o ese tipo de cosas.
-¿No te gusta?
-Si,me gusta. Pero se me hace muy tardado,como si no pudieran escoger un par de zapatos en menos de 2 minutos.
Lili me miró y río,alzo una ceja y yo la mire confundida.
-¿Que?
-¿Nunca te has tardado arreglandote para alguien que nunca lo notará?-pregunto sería.
-De hecho...-¿Lo hacía? Si,y muy seguido. Todos los días escogía cuidadosamente mi ropa para que Lili lo notará,pero era en vano-Tal vez alguna vez lo hice.
-¿Y para quien?-pregunto curiosa.
Los nervios inundaron mi estómago que comenzó a sentir que iba a vomitar en ese momento,yo busque a alguien con la mirada que Lili no conociera.
-Para ella-señale a la primera chica que vi,era la hermana de Casedy. El chico más popular de la escuela, eran sin duda alguna los gemelos más atractivos que eh visto.
-¿La hermana de Casedy?¿Jessie?.
Yo asentí, sentí como el ambiente se tensaba. Ella iba a hablar.
-Ni siquiera hablas con ella-susurro.
-¿Que?
-Nunca te eh visto hablar con ella
-¿Me espías,Reinhart?
-Puede ser.
Me volteo a verle los ojos y mantenía una mirada gacha. Tome su mentón y lo alze para que me mirara a los ojos.
-Tienes unos hermosos ojos verdes como para que mires el piso,cuando puedes mirarme a mi.
Las dos nos sonrojamos,sentí el ambiente nervioso.
-_____,tu eres mi mejor amiga
Yo asentí y sonreí.
-Pero hay un par de cosas que no sabes
Yo la mire confundida.
-¿Como por qué tomo prestado tu labial tan seguido?
No sabía de qué hablaba, me estaba confundiendo.
Ella se robaba mi labial con la excusa de " le gusta a tu hermano".
-Estoy usando tu blusa de funda de almohada.
Efectivamente maldito el día en que le preste mi blusa,jamás me la devolvió. Era un camisón de "One direction" y se la preste,pero jamás me la devolvió. TENIA EL AUTOGRAFO DE HARRY,LIAM,ZAIN Y LOUIS.
-Quiero arruinar nuestra amistad....
La mire incrédula,estaba a punto de hablar.
-Y ser amantes en su lugar-Yo baje mi mirada sonrojada.
-No se cómo decir esto...
Yo no la deje terminar ya que junte nuestros labios en un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 ᴄᴀsᴛ ᴅᴇ ʀɪᴠᴇʀᴅᴀʟᴇ
RastgelePequeños One Shots de famosos y famosas que me pidan... Leyva A.A (Nov 28, 2020)