Me desperté a las 03:47 de la madrugada gracias por una pesadilla, esta vez no fue una de las dos mas casuales que suelo tener, sino que fue totalmente diferente.
En mi pesadilla me encuentro en una casa, una casa que me resulta conocida pero que no logro identificar al principio.
Mis primeros pasos son hacia adelante, en busca de averiguar donde me encuentro, todo esta oscuro pero noto que sola no estoy. Una pequeña iluminación se asoma y gracias a ella identifico que me encuentro en la casa de mi abuelo.
Estoy en el living y noto algo que me llama mucho la atención, la puerta de la habitación a la cual no suelo entrar muy seguido está abierta, aunque se nota claramente una mano que la va cerrando lentamente (esta habitación corresponde a la de mi papa y padrino cuando eran chicos), evito totalmente ir a la pieza y avanzo hacia la cocina aunque la puerta de esta cierra en mi cara como la puerta que da al patio delantero, la pieza de mis abuelos y baños, solo podía ingresar a una sala y era la que mas evitaba.
Me quedo en el living sin ninguna intención de ingresar a esa habitación, el ambiente cada vez se hacia mas denso y frio, mi vista no se despegaba de la mano de color negra que podía observar, decido darme vuelta y fijarme si tengo alguna posibilidad de abrir la puerta para salir al patio delantero, al hacer esto la habitación se torno un poco mas oscuro y la mano de la puerta ya no se encontraba allí, sino que ahora se podía observar una figura totalmente enojada.
De un cerrar y abrir de ojos me encontraba dentro de la habitación, solo que en esta se podía apreciar que en una de las esquinas se encontraba una figura espeluznante, mi respiración era agitada cuando vi que ella me señalaba la ventana, fue en ese momento donde me di cuenta que no estaba totalmente sola en la casa de mis abuelos, ya que había más sombras solo que estas se encontraban fuera de la casa.
La puerta se abre lentamente, la sombra se acerca lentamente a mí, aunque yo sigo petrificada al verla, esta me empuja y saca ferozmente de la habitación haciendo que caiga de cola al piso.
Al levantarme me encontraba en el living solo que ahora me estaba mirando al espejo y atrás mío se encontraba una persona de espaldas, giro para ver y no había nadie, aunque si podía verla si miraba el espejo.
Esta persona llevaba puesta el saco de mi abuelo que es de color verde, se encontraba sentada de manera encorvada donde termina el sillón mirando para la pared, justo donde se encuentra el teléfono.
Tener esta presencia me hacia sentir incomoda, de un momento a otro decido hablar "¿Qué sos y porque te veo en el espejo?" no reacciono, aunque si notaba su respiración cada vez más densa y le vuelvo a gritar mirando el espejo "te hablo a vos, te puedo ver ¿qué sos?" pude ver como se movía y hacia cada vez más grande, eso no era una persona, era una bestia.
Trate de abrir la habitación de donde fue empujada y no podía, estaba trabada como las demás puertas, podía ver como esta figura se acercaba lentamente por el espejo mientras trataba de abrir la puerta a los golpes, miro el espejo y esta se encontraba atrás mío.
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas, Sueños y Pensamientos
RastgeleMas que nada dejar en claro que esto no es una obra ni da por el estilo. Acá escribiré sobre mis sueños, pesadillas y Pensamientos. Amo escribir todo lo que sueño y pienso. Que mejor lugar que Wattpad para dejar mis sueños.