Cirque du Soleil
Gracias a Isi_Dreyar por esta edición.
-🎪-
El pequeño Hoseok sostenía sus piernas mientras temblaba de frío, ocultándose en un oscuro callejón entre dos altos edificios. El suelo estaba demasiado húmedo y el viento helado hacía sentir que su piel hormigueaba.
¿Cómo había llegado ese pequeño niño desde su hermosa casa en los suburbios a ese oscuro callejón en el centro de la ciudad?
Las personas pasaban caminando de un lado al otro por la acera sin percatarse del pequeño chico de apenas diez años que se escondía porque su vida dependía de ello. ¿Cómo sabía Hoseok que su vida dependía de ello? Simple, él sabía diferenciar cuando una persona era buena y cuando una persona era mala; Y definitivamente esa persona que había llegado a su casa a hablar con su madre era mala. Una mala persona que quería dañarlo. Por eso cuando tuvo la oportunidad huyó, corrió lo más rápido que pudo y sin saber cómo ya estaba a media ciudad.
No sabía cuánto tiempo había huído, ni tampoco la distancia que sus cansadas piernas habían recorrido. Lo único que tenía seguro era que ese hombre quería encontrarlo. Sabía que ese hombre lo estaría buscando.
─ ¡Hoseok! ─ Escuchó un grito femenino y apretó sus ojos con fuerza, aguantando hasta la respiración.
Con sus bracitos sostuvo sus piernas lo más cerca que pudo a su pecho, intentando por un momento hacerse invisible si pudiera, pero lastimosamente no podía.
─ ¿Ha visto a este niño? ─ Escuchó una voz masculina y sus lágrimas comenzaron a caer.
Pronto comenzó a escuchar los húmedos pasos acercándose hacia él lentamente.
─ Te encontré. ─ Le dijo el hombre con una sonrisa.
Hoseok lo miró sintiendo su pequeño corazón acelerarse demasiado, era incluso doloroso, tenía terror. Esos ojos azules que lo miraban con un sentimiento extraño que él no sabía reconocer, pero sabía que era malo, muy malo.
─ Parece que al final si tendré que encerrarte en una jaula. ─ Le dijo el hombre agachándose frente a él. ─ Hasta que aprendas a comportarte.
Hoseok sollozó mientras el hombre lo jalaba de su brazo, su madre no estaba a la vista y el carro aparcado al que se dirigían no era el carro de su madre. Fue lanzado al interior del carro sin cuidado y entonces supo que jamás volvería a ver ese carro, ni su hogar y mucho menos a su madre.
Debió saberlo... debió saber que las cosas acabarían así cuando la mujer a la que más ha amado en su vida lo llamó: Demonio.
-🎪-
-🎪-
ESTÁS LEYENDO
Cirque du Soleil | JungHope | Libro 1 ☆ (En Edición)
FanfictionJung Hoseok, no puede escapar de Cirque du Soleil, lugar al que fue vendido a una joven edad, pero todo cambia cuando un chico descubre lo que esconde su disfraz y su gran sonrisa. ¡Bienvenue au Cirque du Soleil! Un lugar donde los sueños de todos...