-🎪-
Cirque du Soleil es el primer Circo en no admitir funciones con animales, todas nuestras funciones son hechas por personas; Personas como tú y yo, esto nos hace diferentes. Los actos especiales son diseñados por cada uno de nuestros miembros, por lo que todos son originales.
Pero lo que realmente nos hace excepcionales es otra cosa, ¡Algo que el mundo aún no ha visto! ¿Crees en la magia? La Magie est notre secret.
Puedes encontrarnos en nuestra sede en Quebec, Canadá.
Por último no olvides: Soleil simboliza la juventud, la energía y la fuerza. ¡Cirque du Soleil! Donde los sueños de todos se hacen realidad.
-🎪-
-🎪-
El pequeño Jungkook suspiró emocionado después de ver aquel anuncio en su televisor. Amaba aquel anuncio desde que había comenzado a salir al aire. El hombre que hablaba en la pantalla, se notaba elegante y culto; además de que tenía un aura atractiva que decía "ven." El soñaba con poder algún día ir a Cirque du Soleil, ese circo tan excepcional, ¿Por qué? Pues porque Jungkook si creía en la Magia.
Jungkook creía que la magia existía y había sido creada para hacer felices a los pequeños niños como él; La magia sería un regalo divino, desde el punto de vista del pequeño, un regalo que a él le hubiera gustado recibir. Muchas personas le decían que Cirque du Soleil era falso, que eran simples trucos e ilusiones ópticas; pero él sabía más cómo para creer en los comentarios amargados de los adultos. Sabía que el mundo de los adultos era demasiado triste y oscuro como para que pudieran abrir la mente a algo tan puro y hermoso como lo sería la magia.
Él esperaba poder verlo con sus propios ojos y juzgar él mismo si sus sueños se harían realidad en ese lugar tan especial. Cuando Jungkook escuchaba la palabra Quebec en cualquier lado, su mirada inocente brillaba de emoción y no podía evitar recordar ese lugar mágico y dejar que sus anhelos más deseados tomaran el control de su mente.
Pero sus padres no estaban de acuerdo en enviarlo a Cirque du Soleil, ésto es porque Quebec quedaba muy lejos de donde Jungkook vivía, literalmente quedaba al otro lado del planeta y su madre le había dicho claramente que: "no iban a gastar dinero en tonterías cómo ir a un circo al otro lado del mundo."
Jungkook aún no aceptaba la negativa de sus padres, el cómo niño de ocho años que era, tenía sus prioridades bien establecidas. Lo primero sería aprender francés e inglés para ir a Canadá, aunque él sabía que en Cirque du Soleil se hablaba francés; Lo segundo sería crecer y ahorrar todo el dinero que sus millonarios padres le daban de regalos y de mesada; Tercero y último: Cumplir la mayoría de edad para salir de Corea sin necesitar el tonto permiso de sus padres amargados.
Entonces Jungkook viajaría finalmente a Cirque du Soleil y podría ver la magia con sus propios ojos; también podría conocer a esos mágicos y felices seres.
─ ¡Estudie, Joven Jungkook! ─ Escuchó un grito masculino.
¡Ups!
El pequeño se levantó corriendo entre risas para no ser atrapado por su tutor, a menudo se distraía de sus lecciones para poder ver aquel anuncio televisivo que aparecía todos los días a las mismas horas en el mismo canal.
─ ¡Le diré a sus padres! ─ Gritó el tutor.
Jungkook se detuvo y le sacó la lengua. Entonces el tutor fue más rápido que él atrapandolo de la cintura y lanzándolo a su propio hombro cual saco de papas. Jungkook pataleo mientras era obligado a regresar a sus aburridos estudios que nada tenían que ver con magia y cosas divertidas.
El tutor se sentó a su lado.
─ Me sentaré aquí porque si no, no terminará a tiempo con sus labores de hoy. ─ Jungkook lo miró entrecerrando los ojos y llevando su dedo índice a su cien. Comenzó a concentrarse.
Explota, explota, ¡Explota!
Pero nada pasó, lastimosamente, se rindió y volteó a ver su libro, el cuál su tutor había abierto previamente para él.
─ Ya le dije que la magia es una ridiculez inventada en la época medieval. ─ Le recalcó el tutor. ─ Creer en esas cosas sólo demuestra lo ingenuo e inocente que es aún, por eso debe estudiar más ciencia; porque en el mundo de los negocios ser ingenuo e inocente es igual a ser inútil, se lo comerán vivo. ─ Dijo el tutor sintiéndose superior que un niño.
Jungkook lo miró con molestia.
─ Por personas como usted es que la gente que hace magia se esconde, o van a Cirque du Soleil, sólo ahí pueden ser libres. ─ Le dijo tratándolo sin respeto.
El tutor lo miró con enojo,
─ ¡Ridiculeces! La magia no existe y usted, pequeño señor Jungkook debe estudiar hechos reales y ciencia. ─ Golpeó el libro frente a Jungkook. ─ Lea.
Jungkook soltó un bufido y molesto comenzó a leer el aburrido libro de historia.
Lo que Jungkook no sabía es que no podía estar más equivocado respecto a Cirque du Soleil y sus secretos. La magie est une malédiction era el verdadero mensaje detrás de Cirque du Soleil, pero un niño de ocho años no tenía por qué entender esto.
Cuando el tutor se aburrió de mirar a Jungkook fingir leer se fué dejándolo sólo, el niño apartó el libro de historia y sacó su libro de francés para continuar aprendiendo el idioma que hablarían todas esas personas que harían sus sueños realidad.
Volvió a suspirar... ¿Qué secretos habrían detrás de la magia? ¿Por qué él no podía hacer magia por más que lo intentara? Ojala la cabeza del tutor explotara un día de estos, así no podía volverlo a molestar con sus palabras arrogantes y elaboradas.
Juventud, energía y fuerza; él tenía todo para poder hacer magia, ¿Entonces porque no podía? Odiaba dudar de si mismo y de la magia cuando pensaba en estas cosas.
─ Jeunesse, énergie et force. ─ Leyó en sus apuntes en francés.
Cuando el tutor apareció de nuevo, escondió su libro de francés y continuó fingiendo que leía. El tutor sonrió satisfecho con haber controlado al pequeño revoltoso, más no sabía que Jungkook aún intentaba hacer que su cabeza explotara en sus pensamientos.
Jungkook lo haría, él lograría cumplir su sueño, él iría a Cirque du Soleil.
-🎪-
ESTÁS LEYENDO
Cirque du Soleil | JungHope | Libro 1 ☆ (En Edición)
FanfictionJung Hoseok, no puede escapar de Cirque du Soleil, lugar al que fue vendido a una joven edad, pero todo cambia cuando un chico descubre lo que esconde su disfraz y su gran sonrisa. ¡Bienvenue au Cirque du Soleil! Un lugar donde los sueños de todos...