Angela Gabriella Coronel Venegas 19 años.
José Miguel Bastidas Manjarrez 28 años.✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
17/6/15Narra Ángela
Me encuentro en una discusión con mi padre ellos aún no aceptan la decisión de que me quiera ir a vivir con mi hermano pero creo que ya es hora de tratar de independizarmeSr.Jose:no te vas a ir Angela.
Sra.Jimena:creo que si es lo que quieres esta bien y no hay más que discutir
Angela:gracias mama.
Sra.Jimena:tu hermano ya sabe?
Angela:si el también esta de acuerdo.
Sr.jose:es que no entiendo el por qué.
Angela:pa yo los amo pero quiero aprender a ser independiente ganar el dinero por mi misma y ese tipo de cosas obviamente sin dejar de lado mis estudios.
Sr.José:está bien ya no puedo rendirme ganas Angela pero obviamente te mandaremos dinero para tus estudios.
Angela:gracias papi de verdad Los amo.–sonreí y los abracé a ambos.
Sra.Jimena:bueno pues ya sube a hacer tu maleta.
Angela:de hecho ya la tengo lista...
Sr.José:que cabrona y si no hubiéramos aceptado?
Angela:pues tal vez la hubiera deshecho.
Fui por mi maleta y la metí a la cajuela,si nos iríamos en carro un viaje de entre 7 u 8 horas,fui por mi mochila donde estaban mi iPad,mi MacBook y golosinas,al parecer mis padres ya estaban listos y en el auto solo faltaba yo por subir,el viaje sería largo y un poco aburrido me puse mis audífonos y mi playlist de Ariana Grande,no se ustedes pero yo la amo es una diosa.