Al día siguiente...
Me levante y ví a lado mío a la mujer más hermosa durmiendo como un angel no la quiero despertar así que me levante despacio para poder irme a bañar me tarde como unos 6 minutos hasta que caliente el agua ya en la ducha me puse a pensar todo lo que pasó ayer fue mi primera vez con la mujer que amo terminé ya salgo conbiada de ropa.
P. O. V Jisoo
Cuando abri mis ojos y extendi mi mano para abrazar a T/N no estaba, abri más mis ojos me levante estaba asustada porque no la encontré en ese momento escucho que la puerta de mi baño se abre y la veo ahí ya cambiada, bañada y arreglada me quedé observandola estaba súper sexy me mordi el labio y ella lo noto se acercó a mi y me dijo.
Yo : Buenos días princesa como estas te duele algo?
Jisoo : hola amor no me duele nada estoy bien
Yo : se ve que tengo buena mano porque no te dolió nada (sonrió)
Jisoo: mi amor vamos a cocinar juntas
Yo: bueno pero primero cambiate o vas a cocinar desnuda?
Jisoo: no voy a bañarme me esperas?
Yo: si tranquila ve a bañarte princesaMe empece a acercar donde ella yo toda desnuda con mi cuerpo sexy me acerque la bese dulcemente pero ella me tomó de la cintura y me acercó más hacia su cuerpazo que tiene sentí sus manos un poco más abajo de mi cintura ya topando mi trasero pero deje que me lo toque ella puede hacer todo lo que quiera con mi cuerpo porque la amo es mi vida sin ella no soy nadie después del beso ella me dice.
Yo: ve a bañarte no quiero que te resfries
Jisoo : si ya me voyP. O. V T/N
La ví que se fue al baño yo salí de la habitación de Jisoo y me fui a la sala suena mi celular .
En la llamada
Amber : donde carajos estas enana?
Yo: estoy con Jisoo
Amber : como así?
Yo: es una larga historia me aburre ahorita contarla llegando a casa te lo cuento
Amber : bueno espero que no hayas hecho locuras
Yo: lo hice
Amber : te voy a matar
Yo: exagerada
Amber : te descuido por un día y haces locuras.
Yo: perdónEn eso siento unos brazos me estaban abrazando por atrás yo ya sabía de quien era solo sonreí y le dije a Amber
Yo: hablamos más luego ?
Amber : bueno cuidate mucho enana
Yo: tranquila ya no soy enana soy adulta
Jisoo: claro adulta (sarcastica)
Amber : estas ahorita con Jisoo?
Yo: si hablamos luego
Amber : cuidate mucho
Yo: si chao
Fin de la llamadaYo: ya estas lista?
Jisoo : si como me veo?
Yo: hermosa como siempre
Jisoo se acercó y me beso luego estube un rato con ella cuando ya era hora de irme.
Yo: me tengo que ir le deje sola a Amber y ya se enojo conmigo
Jisoo : quiero estar contigo
Yo: lo siento pero no tengo que hablar con AmberLe di un beso dulce ella y yo empezamos a caminar hacia la puerta de su casa me abre la puerta y le digo .
Yo: nos vemos el día de mañana
Jisoo : si mañana ya viene mi mamá
Yo : que bueno ya no vas a estar sola porque me da miedo que Yoongi te lastime de nuevo
Jisoo : el no me va a lastimar, no lo voy a dejar
Yo: eso espero te amo cuidateP. O. V Jisoo
Le di otro beso a T/N ella se fue en eso empecé a caminar a mi casa cuando de lejos veo una sombra de un chico pensé que era Yoongi así que entre de una a la casa puse seguro y me fui corriendo a mi habitación porque tenía miedo de esa sombra fea que acabe de ver ya en mi habitación fui a prender la laptop para conversar con las chicas .
ESTÁS LEYENDO
vampire your protection
VampirT/N es una chica vampira tomboy híbrida ella es muy débil devido a su enfermedad que tiene ella está enamorada de una chica súper hermosa de su Instituto pero ella está con un Vampiro sangre elite . En esta historia veremos cómo las dos personajes...