Operación: confesión {🏮Único🏮}

206 13 26
                                    

(Hay cambio de edades).

―Si.
―¿Por qué él?.
―Dejalo. Te ayudaremos.― sonríe Huang RenJun.
―Pero-.― hizo un puchero XiaoDejun.
―SHHHHH.― calló RenJun a Xiao.

A Minghao le gustaba un chico, pero no cualquier chico, nonono, EL CHICO MAS DIFÍCIL QUE CONOCEN.

XiaoDejun frotaba su cien con su dedo. Huang RenJun miraba la situación, sin saber que decir o hacer. Y Xu Minghao, él sólo.... hacia.... nada, le contaba a sus amigos los chinos que le gustaba un chico, un chico hermoso, con nombre hermoso "Wen Junhui" o llamado recientemente "Jun".

―TENGO UNA SOLUCIÓN.― habló Xiao llamando la atención de los acompañantes.
―A ver.― RenJun prestó atención a Xiao.
―Seguro sale con una estupidez.ㅡ susurró Minghao para si mismo.

Toda la atención se puso sobre Minghao, al parecer lo escucharon; sus miradas, RenJun lo miraba con gracia, pero Xiao no, lo miraba con cansancio, con cara de: "Te escuché.".

―bueno, ya dinos.― habló Minghao rompiendo los láseres que lanzaban por los ojos.
ㅡSi cierto.― enderezó los hombros Xiao.― Iniciamos la operación: confesión.― dijo para luego recibir miradas confusas por parte de los acompañantes.
―¿"Operación: Confesión"?― rió RenJun y miró a Mianghao― ¿Enserio haremos eso?― levantó una ceja.
―Si.― asintió Dejun.
―Ash.― negó con la cabeza, Minghao.

Ya era otro día, en casa de Xiao, sentados en el suelo, conectando miradas.

―¿Y que tienes planeado?― habló RenJun.
―Eso si, eso― apoyó Minghao.
―Bueno, tenía pensado ver que le gusta.― sonrió Dejun.
―¿Acosarlo?― asintió RenJun sonriendo.
―Buena esa InJunnie.― chocaron manos, Minghao y RenJun.
―¿Sigo?― habló Xiao.
―sisi, perdón.― se disculpó RenJun.
―Sigue.― Minghao frotó su cien.

Terminó de contar su plan. Básicamente se resume así: seguirlo para ver que le gustaba y tratar de que Minghao lo conquiste.

(Semanas después).

Luego de semanas de seguir a Jun se enteró de muchas cosas, como por ejemplo: se juntaba con amigos, tocaba el piano, que canta, que baila, que sabe hablar mandarín, cantones y coreano; que hace artes marciales y demás.

Hoy en día, día 01/12 a las 13:00 P.M se encontraba riendo con sus amigos en el almuerzo, Jun empezaba a actuar raro, le hablaba más seguido o le sonreia. Y, ¿quien no se ilusiona con eso?.
Pero, Minghao no está ilusionado, él esta confiado en que Jun sentía lo mismo que él.

―Te apuesto 30₩ a que no se declara.― habló Dejun.
―Apuesto 30₩ a que Jun no va.― remató RenJun.
―Gracias por el apoyo.― murmuró Xú con la mirada en su bandeja con comida.
―De nada.― dijeron los dos contrarios en sintonía.

Siguieron comiendo y hablando hasta que volvió a salir ese tema, pero por parte de Minghao.

―Lo haré y si lo logro me dan 60₩.― sonrió victorioso Minghao.
―Te doy 30 más un viaje.― apostó RenJun.
―Te doy 30, el viaje de RenJun y te pago el hotel.― sonrió Xiao.
―acepto.― asintió Minghao sonriendo.

Y así, a las 15:59 P.M a 4 segundos de las 16:00 P.M, la hora de la salida, se encontraba sentado en un banco del patio mirando el cielo, el cual estaba más celeste de lo normal, esperaba al amor de su vida. Lo había citado a las y 50, pero, ya ven, son las 16:00 de la tarde. Se levantó del asiento, colgando su mochila en su hombro derecho cuando visualizó a alguien que venía corriendo hacia él y no cualquier alguien, sino, a quien esperó por 10 minutos, creeran que no es nada, pero a Minghao le importaba.

ᴏᴘᴇʀᴀᴄɪᴏɴ: ᴄᴏɴꜰᴇꜱɪᴏɴ ﹝𝗝𝘂𝗻𝗵𝗮𝗼﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora