Dos años después.Mew le había insistido a Gulf una y mil veces que dejase ese antro en manos de sus empleados pues adoraba al omega pero la idea de que otros alfas babearan con sus movimientos y enloquecieran por poseer su cuerpo, no le hacían ninguna gracia.
Muchas veces tuvo que contener su rabia para no sacar a patadas a los todos los enfurecidos clientes deseosos del pequeño omega.
...-Cariño, no vengas cuando sabes que es mi actuación... Yo te entiendo pero es mi trabajo, mi pasión, lo que he hecho toda mi vida... Tú mismo me conociste así... además quiero mantener viva la memoria de mi madre, ella amaba este lugar y yo se lo debo todo... Tienes que entenderlo, no te enfades mi amor- le decía meloso el omega.
-Lo sé pero no logro acostumbrarme y además antes aún estaba Tharn y me sentía más tranquilo pero desde que encontró a su omega, estás aquí solo...Me preocupa que te lastimen como sucedió la vez anterior-dijo el alfa masajeando los hombros del omega y acariciando la cicatriz de su delicada espalda.
-No me pasará nada... He contratado un par de betas más y ellos me protegeran...aquello no volverá a suceder.
FLASHBACK.
...-Papá, he quedado con Type para cenar... Me gusta mucho y quiero tenerlo, lo siento, no podré estar en tu actuación de esta noche.
-No te preocupes cielo, ve a tu cita.. Los chicos y yo nos bastamos, además papá vendrá antes del cierre-dijo Gulf besando a su hijo.
-Gracias papá, te compensaré-dijo este yéndose a toda prisa.
Entonces el espectáculo dio comienzo.
-Con todos ustedes la actuación más esperada de la noche, den un fuerte aplauso al estelar "Rey del Deseo".
Tras su anunciación, Gulf salió al escenario con su traje de lentejuelas y sus plumas de faisán y mientras se contoneaba, los alfas asistentes se ponían eufóricos y soltaban feromonas apestando el lugar.
Tanto el omega como sus compañeros y empleados estaban más que acostumbrados a eso pero esa noche había mucho más ambiente, mucho más jaleo y descontrol que otras noches, tanto fue así que sin saber como, dos de los alfas empezaron a pelearse.
Los betas de seguridad lograron coger a unos y echarlos pero mientras regresaba el otro saltó al escenario e intentó forzar a Gulf.
No logró nada pero sacó un cuchillo cuando el beta de seguridad lo quiso quitar fuera del local y en el forcejeo, este acabó clavado en la espalda del omega.
El beta soltó al alfa para ayudar a su jefe y este huyó pero la policía que entraba en el local lo atrapó y Gulf fue trasladado al hospital.
FIN DEL FLASHBACK
Habían sido tres largos meses de recuperación, múltiples súplicas de Mew y miles de disculpas por parte su hijo pero finalmente el omega había decidido volver al escenario.
-Te amo tanto...no podría vivir sin ti amor... Si llegase a ocurrirte algo, sería capaz de quemar este lugar conmigo dentro e irme contigo a donde quisiera que fuese tu alma-dijo el alfa enterrando su nariz en el cuello del omega.
-Lo sé, yo haría lo mismo si tú me faltases de nuevo... Ahora si que ya nada podría impedir que me muriese por tu falta.. te amo mi precioso alfa-dijo el omega levantándose y abrazándolo fuertemente.
Se besaron apasionadamente y encendieron así su deseo una vez más, como tantas veces había ocurrido.
Iban a mostrarse mutuamente una vez más que sus almas estaban unidas entre sí, siendo uno del otro eternamente y que sería así hasta el fin de los tiempos pero su hijo los interrumpió entrando como un torbellino.
—¡Soy tan feliz, ha aceptado!, ¡Type ha aceptado ser mi esposo!
—¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Desde cuando has decidido eso?—preguntó el omega levantándose rápidamente.
—Esta noche papá...no sé se me ocurrió pedírselo y ha aceptado.
Mew se levantó también.
—Hijo pero sois muy jóvenes, apenas habéis cumplido los dieciocho hace unos meses...ni hablar, no puedes hacerlo.
—¡Lo amo y él me ama!, ¡Yo no quiero perder el tiempo!, ¡quiero que todos sepan que es mío!—El joven alfa se acercó a estos muy afligido—…por favor, por favor, alegraos por mí, el es mi omega, ¿no podéis entenderlo?
Ambos progenitores se miraron y finalmente asistieron.
—Esta bien hijo si es lo que deseas.
La boda se celebró semanas después y unos padres tremendamente orgullosos acompañaron a su hijo en ese gran paso en su vida y llegó de eso, las dos parejas vivieron rodeadas de felicidad hasta el final de sus días.
------- -------- ----- ------- ------ ------ ------ ------Muchas gracias a tod@s
ESTÁS LEYENDO
19. El rey del deseo -Mewgulf -Omegaverse - Historia Corta - Terminada
Fiksi PenggemarAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...