Ucker tendio a a Dulce sobre la cama sin dejar de besarla.Hizo un camino de besos desde su mejilla al oido donde le mordio suavemente la oreja
A dulce se le escapó un gemido,lo cual hizo que la erección que Christopher tiene entre sus piernas.
Dulce empujo a Christopher para poder quedar justo encima de el y deborar su boca.
Descendio hacia el pecho de ucker, le fue desabrochando poco a poco la camisa y la tiró por los aires.Fue besando los sus marcados abdominales pero al llegar a la zona de la entrepierna de ucker se sorprendio por la gran erección que ella había causado en Ucker lo que la excito aun mas.
Ucker:no,nena,no toques hay-dijo con boz ronca
Dul:porque no uckermman?ya que tu ni siquiera me has desvestido tendré que entretenerme con algo no?-Dijo con una voz seductora
Ucker:ven aquí andaDulce hizo caso omiso a los ruegos de su secuestrador
Ucker la desgarro la camisa y se detuvo en los pechos de Dul.Los cual masajeo antes de quitarle el sujetador,y mordisquear los pezones de Dul,lo que la hizo gemir de placer
Dul:mmmm...UCKER!Después bajo los pantalones junto a las bragitas de Dul y el se quito los sullos quedando a igual nivel de ropa que Dul.Ucker beso el estómago de Dul el cual ardia al igual que todo su cuerpo producido por el deseo y la pasión que sentia por Dul.
Ucker:me encantas,eres tan...
Dul le callo y beso su boca desesperadamente
Dul:hazme tulla ya bebe...lo necesitoUcker acarició el sexo de Dul mientras la besaba.Dul estallo en deseo.
Ucker:dime que me necesitas y te hare mia...Dul asintio
Ucker:dilo,nena.Di que me quieres,que me necesitas como yo a tiQue estaba diciendo? Era eso lo que había oido de sus labios no puede ser!pero ella necesitaba esas palabras,las necesitaba mucho
Dul:soy tulla,toda tullaSe besaron por última vez y ucker se introduzco poco a poco en Dul,después de varios minutos los dos se corrieron al unisono.Una fina capa de sudor cobria sus cuerpos
Los dos se dejaron caer en la cama, dul se colocó sobre el pecho de ucker.Podia sentir su respiración agitada.
Ucker la abrazo,le reconfortaba tanto sus brazos,se sentía protegida,cuidada,incluso amada?... No no amada no! Nunca podria haber nada
El no quiere un tipo de chica como yo además su pasado incluso su presente es todo una incógnita para mi.pero esas palabras que me habia dicho me mataban.Tengo que lograr saber mas de el.Pero este no es el momento para ello solo quiero disfrutar el momento de estar asi entre sus brazos después de haber echo el amor.A dulce le pesaban los parpados y entre sueños puedo oír buenas noches nena,descansa.
Una fuerte estruendo resono por toda el departamento de Dulce.Al escucharlo dulce desperto muy nerviosa los ruidos le aterraban.Miro el reloj el cual marcaba las 4 de la mañana y se dio la vuelta para volver a intentar dormir en los brazos de Ucker pero no le encontro el hueco que antes ocupaba ahora estaba vacío y frío.Eso puso aun mas nerviosa a Dulce.
Se incorporó y empezó a mirar por toda la habitación entonces otro ruido resono.A Dulce se le erizo el cabello y salio corriendo de la habitacion.Ucker estaba sentado en el sofa con unas cuantas latas de cerveza rodeandolo.Estaba fuera de si.
Dulce:cariño para!!Dulce le agarro la cara con las manos.
A ucker se le ilumino la cara y sus fraciones se relajaron
Ucker:nena...Estás preciosa
Dulce:que pasa?Estás bebiendo mucho
Ucker:nada,no es tu bronca vuelve a la cama yo recojo esto
Dulce:no me voy a ir de aqui me entiendes,nunca te dejaria sólo.Ven a la cama y duerme conmigo Dulce agarro la mano de Ucker y le gio hasta la cama.Se tumbo y Ucker atrajo a Dulce hasta su pecho y le beso la cabeza y dijo en un susurro "hoy hace diez años que secuestraron a mi hermana..."
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER**VONDY**
RomantizmMe llamo Dulce Maria Espinosa. Tengo 28 años, y una historia personal nada fácil.Mi padre murio en un accidente y lo unico que me quedaba era mi madre, entonces conoci a un chico llamado Javier, el gran amor de mi vida pense. Cuando llevamos 8 años...