Horny on main

566 54 31
                                    

(๑˙—Part 3—˙๑)

El vaivén de su mano se intensifica cada vez más, pasando por todo su miembro, con su respiración alterada pero retenida por la chaqueta olor a colonia de hombre, jadeando en un cubículo del baño, sentado en el bater, con su cabello despeinado, y mejillas carmesí, imaginando de todo en esa linda cabecita. Derretido, entrecerrando sus lindos ojos, viendo cómo se la casca descaradamente con una prenda de su colega, amor platónico, la persona que en las noches le ayuda a dormir en su imaginación, la persona que lo vuelve loco con tan solo verlo de lejos. Le pone demasiado, quiere que le haga de todo, quiere sentirlo, sus respiraciones chocar, susurrando obcenidades o sus nombres. Lo que más quiere es que su nombre salga de esos labios, escuchar con esa voz grave y ronca un "Gustabo" o mejor aún, "Gustabín" oh... Mierda, sería algo que lo haría estremecer más de lo que ya hace el solo pensarlo.

Trata de contener sus gemidos, mordiendo la prenda, subiendo y bajando su mano de su palpitante polla rosada, jugueteando con la punta, lubricando esta con el pre-semen que va saliendo, y la reparte por todo su miembro. Quedando expuesto en la parte abajo, su pantalón y boxers en la altura de sus tobillos, moviendo levemente sus caderas, como si fuese a alcanzar más placer. Suspirando nervioso, tiene que apurarse si no quiere ser descubierto, pero tampoco quiere acabar, tiene la puta chaqueta de Jack Conway en sus manos, con el típico olor a hombre que emana, le encanta, le fascina.

Sigue masturbándose con la prenda pegada a su rostro, aumentando la velocidad, lleno de morbo y perversión en todo lo que hace. Se coloca mejor, ahora quitando su ropa de sus tobillos, para así tener más movimiento. Aún con la picha en mano, se mueve algo ágil, para quedar de piernas abiertas, mostrando su rosada entrada, joder, tienen suerte de estar él solo en el baño, eligió uno que no se suele usar mucho, algo alejado de los "suburbios".

Coloca la prenda encima de su erección, para así con la tela poder frotar y sentirla recorrer cada parte de su miembro, sin parar, con movimientos algo bruscos. Se abre más de piernas, soltando un gemido ahogado, porque empezó a juguetear con su siempre sucio. Su pecho sube y baja, si está desnudo se podrían ver sus costillas, y el pequeño piercing que Horacio le dijo que se haga en uno de sus pezones, este al rozar con su camisa, crea una sensación extraña, que ya lo conoce, pero solo pasa cuando sus botoncitos están erectos.

Continúa con su mano, retorciéndose por el contacto de esa tela y su polla, moviendo sus caderas al vaivén de sus embestidas con los largos dedos que posee, escupió algunas veces en su mano para lubricar su entrada, porque ahora el pre-semen es llevado por la prenda utilizada para este acto bochornoso. Movimientos circulares en la punta para luego bajar y jugar un poco con sus pelotas, sabe cada parte de él, y mierda, quiere que Jack descubra más de su cuerpo también, hacerle enloquecer, meter esa polla —Gustabo dice— enorme en su ano para que choque en su punto dulce. Llevarlo al cielo del éxtasis tironeando de sus pezones, ya sea con sus dientes, labios, lengua o dedos, quiere que esas manos grandes lo toquen en demasía, puede sentir que en cada parte que este toque, quedará una marca, sentirá cómo ese cuerpo fornido y caliente lo marca con sus manos y chupetones.

-- M-Mierda Ja-ack~ -- con un chillido, bajando su mano junto a la tela hasta llegar a la base de su miembro, metiendo sus dedos lo más profundo que puede, se corre.
No puede creer lo que hizo, es la primera vez que hace esto en el colegio, por alguna razón en vez de sentirse asqueado por su propio comportamiento, se siente aliviado, por fin cumplió una de sus fantasías, bueno, digamos que dos, masturbarse en una zona pública, esta vez un baño, y, lo mismo pero con una ropa de Jack Conway.

Ríe por sus pensamientos, y comienza a limpiarse con el papel de baño, tarareando una música, contento por el orgasmo que acaba de tener pensando en su amado y además con una prenda, pondero mucho sobre la ropa, si, pero es que, para Gustabo esto es un puto logro. Nunca en su vida pensó tener tal oportunidad.

.。*♡~Blackmail~♡*。.Where stories live. Discover now