語り手
━━━━━━━━━━━━━━━ㅡ Ya han pasado años desde la última vez que nos reunimos aquí. ㅡ Dijo la ahora Uzumaki, mientras miraba de reojo al moreno a su lado, el mismo que se limitaba a asentir a cada una de sus preguntas, aunque en ese momento, se tomó la libertad de ser un poco impredecible. "¿Aún lo amas?" Preguntó el azabache, mientras se perdía en la grandeza de aquella que era su aldea. ㅡ Sasuke... ㅡ Se mantuvo por unos segundos en silencio, preguntándose el por qué de aquella pregunta, y repentinamente recordó aquel suceso. ㅡ ¿Es que te estas vengando por lo ocurrido? ㅡ
ㅡ Se que Sakura y tú lo tramaron todo, pero no, no es por ello. ㅡ Siguió mirando al frente en espera de una respuesta por parte de la castaña.
ㅡ Sasuke, mis sentimientos hacia Naruto siguen siendo los mismos que hace años . . . ㅡ El azabache frunció el entrecejo, aún que le molestara su respuesta, tenía que aceptarlo, Nami Tsubaki amaba a aquel hombre. ㅡ Tengo que irme, mis hijos me esperan. ㅡ
Nami caminó a paso lento, aún pensando en su respuesta, y el cuanto esperaba que la entendiera.
["]
Naruto se encontraba fatigado, ¿quién decía que ser Hokage le sería tan fácil? Las horas y días lo consumían entre el papeleo, estaba cansado, no tenía tiempo para si mismo, para su familia o para su matrimonio, y todos sus amigos y miembros de su familia, lo notaban.
ㅡ Así que sigues aquí. ㅡ Por aquella puerta se asomaron las largas melenas de la princesa Hyuga, había abierto la puerta del despacho del rubio sin previo aviso, como ya lo venía haciendo desde tiempo atrás.
ㅡ ¿Qué es lo que te trae por aquí Hinata?ㅡ No estaba sorprendido, ya se había vuelto una costumbre encontrarla por alguna parte de la torre, o en algunos casos en su despacho, a la espera de su llegada. Hinata se había convertido en una persona completamente distinta a quien era en el pasado, lo cual la hacía actuar diferente a su yo adolescente.
ㅡ Vengo por una respuesta, esta tarde me dejaste sin una, así que guardo la esperanza de que hayas pensado en algo, algo que realmente me satisfaga . . . ㅡ Sonrió arrogante, después de todo no esperaba ser rechazada.
ㅡ Creo ya haberlo dicho antes, jamás engañaría a Nami, además, creí haberte dejado en claro que para mi solo eres una amiga, ¿no? ㅡ La respuesta del ahora nanadaime la llenaba de decepción, se había prometido a si misma que tendría a ese hombre en sus brazos, le costase lo que le costase, por que ese hombre, por muy posesivo que sonara, le pertenecía, tanto como ella a él.
ㅡ Naruto, no soy de segundas oportunidades, pero te daré otra, así que esperaré una mejor respuesta en una próxima ocasión . . . ㅡ Sentenció una última vez antes de retirarse de su oficina.
["]
La katana de cierto moreno era ondeada de un lado a otro con gran agilidad por el mismísimo dueño, Uchiha Sasuke, quien se encontraba en la labor de entrenar a su primogénita, después de las insistentes peticiones por parte de la misma.
ㅡ Bien, tomemos un descanso. ㅡ Guardó su katana, para segundos después sentarse a los pies de uno de los arboles de aquel campo, siendo seguido por Sarada, que acató las palabras de su padre y fue a sentarse a su diestra, sabía que tener un buen tema de conversación con su padre era difícil, pero no imposible, por lo que lo intentaría.
ㅡ Mmm . . . Solo por curiosidad, antes de mamá, ¿amaste a alguien más? ㅡ Mal tema, su padre parecía molesto ante su pregunta, su nariz tenía formadas unas pequeñas arrugas formadas en la parte alta, casi en el entrecejo, lo que dejaba en claro que no le agradaba hablar del tema. ㅡ Ah . . . Sabes que, olvídalo, no quería incomodarte, lo siento. ㅡ
ㅡ No me molesta que preguntes, ni mucho menos me incomoda, pero, ¿a que viene la pregunta? ㅡ Feliz de que su padre no se hubiera enfadado con ella, tomó el termo a su lado y bebió un poco de este para después continuar la conversación.
ㅡ Solo curiosidad... Así que entonces, ¿hubo alguien antes de mamá? ㅡ
ㅡ Sí .ㅡ Se quedó sorprendida, jamás imaginó que su padre pudiera haber estado enamorado de alguien más que su madre. Si bien había sido ella quien preguntó respecto al tema, creyó tendría una negativa de su parte.
ㅡ Vaya, por un momento pensé que lo negarías, ¿quién fue esa mujer a la que amaste? ㅡ Preguntó curiosa por saber la identidad de aquella fémina desconocida.
ㅡ No dije que la hubiera dejado de amar. ㅡ Contestó, dejando un amargo sabor de boca en la joven.
ㅡ ¿Aún la amas? ㅡ Su padre asintió a su pregunta, cosa que deseo que no hubiera hecho.ㅡ Entonces, ¿porqué te casaste con mi madre? ㅡ
ㅡ Su matrimonio, el hecho de que se hubiera casado me hiso ver que yo también debía seguir mi camino, continuar con mi vida, y formar una familia, así como ella. ㅡ
Cabizbaja y triste por su madre preguntó: ㅡ ¿No crees que fuiste demasiado cruel con mamá? ㅡ Sasuke dio un profundo suspiro, sabía que su hija tenía un muy buen punto a su favor, pero también sabía que la peli rosa lo había aceptado así, a sabiendas de que jamás podría amarla de la misma manera en la que amó a Nami.
ㅡ Ella lo sabe. ㅡ
ㅡ Y para mi... ¿N-no crees q-que.. que es cruel? ㅡ La primera lagrima brotó de sus ojos, viendo acapañada más tarde por otras cuantas más.
ㅡ Quizás aun no he aprendido a amar a tu madre de la forma en la que se lo merece, pero a ti, a ti te amo más que a nada en este mundo, más de lo que pude amarla a ella. ㅡ La confesión de su padre la había tomado por sorpresa, pero eso no quitaba el dolor que ya había plantado.
ㅡ Si tanto amabas a esa mujer, ¿porqué no luchaste por ella? ㅡ
ㅡ Ella me lo pidió, me pidió dejarla ser feliz, y por su propia felicidad decidí dejar de intentarlo. ㅡ Por un momento calló, pensando en si era necesario decir de quien se trataba y quitar del anonimato su imagen. ㅡ Aparte, es la esposa de mi mejor amigo. ㅡ
Sarada comprendió el por qué de la decisión de su padre, después de todo, eran los lazos los que no le permitieron luchar por su amada.
.
.
.
I know I can't Be with you.
It's killing me to see you with
someone else, What to do...?🌙
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐄 𝐖𝐄𝐑𝐄 ¹ | Sᴀsᴜᴋᴇ ᴠs Nᴀʀᴜᴛᴏ ✓
Fanfiction❝𝘕𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦́𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘺𝘦𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢.❞