語り手
━━━━━━━━━━━━━━━ㅡ Todo esto es extraño Naruto. ㅡ
ㅡ Habla de una vez por todas y dinos para que nos reuniste aquí. ㅡ Habló Shikamaru, ya un tanto cansado del lugar, quería irse a casa, pero no lo hacía porque había sido su amigo el que tanto le pidió que asistiera.
ㅡ Tienes razón dattebayo . . . ㅡ Rascó su nuca con vergüenza, mientras se levantaba de su asiento para mirar más detenidamente a sus invitados. ㅡ Bien, como ya muchos de ustedes saben, Nami y yo llevamos dos años saliendo. ㅡ Al mirar a la susodicha pudo ver como está le brindaba una tierna y cálida sonrisa, aún sino comprendía a que quería llegar con ello.
Todos, a excepción de Sasuke, lo sabían, por lo que él era el único sorprendido ante las palabras del Uzumaki.
ㅡ Sabes que no soy bueno para estas cosas, pero quiero decirte que quisiera pasar el resto de mi vida a tu lado. ㅡ Aquello sorprendió a los presentes, y aún más a Nami y Sasuke, este último no podía mediar palabra alguna, pues aún luchaba por procesar lo que estaba pasando. ㅡ Nami, ¿quieres permitirme formar parte de todas tus mañanas? ㅡ De su bolsillo sacó una pequeña caja de terciopelo negro, y de ella un anillo. ㅡ Se que no toda tu familia está aquí para que sean ellos mismos quienes nos otorguen su bendición, pero conversando con Ryuu, he obtenido su aprobación, pero solo espero que seas tú quien tome la decisión final. ㅡ
La castaña volteo a donde el resto buscando la mirada de quienes consideraba su familia, y sobre todo la mirada de ciertos varones, encontrando así la de Itachi, quien le sonrió para después asentir levemente y voltear en dirección a Ryuu, quien estaba a su lado. Mientras que Sasuke la miraba sin decir nada, solo esperaba su respuesta, "Niegate" suplicaba en su interior.
ㅡ Acepto. ㅡ
["]
Todos en el lugar se encontraban bastante felices, a excepción de Hinata y Sasuke, pues la primera aún amaba en gran sobremanera al rubio.
Sakura no paraba de intentar hablar con Sasuke, cosa que comenzaba a molestarlo.
ㅡ Sakura. ㅡ La Haruno se quedó en silencio para prestar atención a lo que fuera a decir. ㅡ Cállate ya, eres una molestia . . . ㅡ Esto último lo había dicho con tanta fuerza que el resto lo había escuchado.
Sasuke no quería estar ahí, por lo que se levantó de su asiento y caminó a la salida sin soltar ningún tipo de disculpa.
ㅡ Sasuke. ㅡ Pronunció la pareja yendo inmediatamente tras de él.
ㅡ Déjame esto a mi. ㅡ Insistió Nami, haciendo que Naruto regresara a donde el resto para relajar un poco el ambiente. ㅡ ¡Sasuke, espérame!ㅡ Gritó la chica al mismo tiempo que corría con dificultad hacia él.
["]
Ambos habían terminado en la sima de la roca Hokage. ㅡ ¿Desde hace cuánto?ㅡ Preguntó de la nada el azabache.
ㅡ ¿Desde hace cuanto? ㅡ No entendía a que se refería con aquello.
ㅡ ¿Desde hace cuanto tiempo que están saliendo y yo no lo sabía? ㅡ
ㅡ Eso . . . Se podría decir que desde una semana antes de que te fueras de la aldea, no tuve la oportunidad de decírtelo de frente, por eso te lo dije mediante nuestras cartas, ¿o es que no eras tú quién las contestaba? ㅡ Jamás le habían llegado tales cartas, pues si así hubiera sido, no estaría tan sorprendido como ahora. ㅡ Ya veo, siento que no te hubieras enterado antes . . . ㅡ
ㅡ Me iré de nuevo de la aldea. ㅡ No podía enfrentar aquello, lo preferible era irse, y posiblemente ya no regresar.
ㅡ ¿Así y ya? ㅡ
ㅡ Lo siento. ㅡ Otra vez más la dejo atrás.
["]
Durante un tiempo su amistad estuvo colgando de un hilo, ella comenzaba a pensar que él aun seguía queriéndola. Aunque ese pensamiento cambió poco tiempo después, cuando el azabache finalmente entabló una relación más profunda con su compañera.
["]
ㅡ Ellos ya deben de estar en camino, iré a buscarlos. ㅡ Dijo Naruto desde la estancia, lo suficientemente fuerte para que Nami, quien estaba en la cocina, lo escuchara con claridad.
ㅡ ¿Puedo ir contigo? ㅡ
ㅡ Nami-chan, estas en recuperación, no creo que sea buena idea, además, esta nevando allá afuera . . . Déjame ir a mi, ¿esta bien? ㅡ La castaña asintió, suponía que era lo mejor, tanto para él como para ella.
ㅡ Esta bien . . Aquí los esperaré. ㅡ
["]
ㅡ ¡Nami-chan! ¡Ya estoy de vuelta . . . ! ㅡ La ahora Uzumaki bajó rápidamente las escaleras para encontrarse con Sakura, parada en la entrada de su casa.
ㅡ Sakura. ㅡ
ㅡ Nami-chan . . . Que gusto me da verte de nuevo. ㅡ La peli rosa notó como con la mirada buscaba al azabache, por lo que se adelanto a hablar sobre él. ㅡ Sasuke vendrá en unos segundos, fue a entregar un informe a la torre Hokage. ㅡ Eso de cierto modo alivio a la Uzumaki, pues había pensado que este no había venido con ella solo para evitar verla.
ㅡ Cierto, dame tu capa, la guardaré por ti, Sakura-chan . . . ㅡ Sakura no se hiso esperar, y apartó la capucha de sus hombros, dejando ver su abultado vientre. ㅡ Pero- ㅡ
ㅡ Hmp, no se los habíamos comentado, ¿verdad? Sasuke y yo seremos papás . . . ㅡ Escuchar aquellas palabras habían alegrado a la pareja.
ㅡ ¡Eso es genial Sakura-chan . . . ! ㅡ Celebró el rubio con una enorme sonrisa en su rostro. ㅡ Espera, debes de estar cansada, vamos. ㅡ Naruto ayudó a Sakura a llegar a la sala, para después sentarse al lado de su esposa. Sin embargo no duró mucho tiempo a su lado, cuando pudo escuchar el llanto de un bebé desde el piso de arriba.
ㅡ Boruto ya despertó, iré por él . . . ㅡ Anunció Naruto, dejando de tomar la mano de Nami. ㅡ Ahora vuelvo. ㅡ
ㅡ ¿Boruto? ㅡ Preguntó Sakura.
ㅡ Sí, tampoco se los habíamos dicho, pero tuvimos a un niño. ㅡ Sonrió ampliamente la castaña.
.
.
.
.
Les agradecería sus votos
Sé que Sarada y Boruto son del
mismo mes, pero he querido
cambiar eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐄 𝐖𝐄𝐑𝐄 ¹ | Sᴀsᴜᴋᴇ ᴠs Nᴀʀᴜᴛᴏ ✓
Fanfiction❝𝘕𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦́𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘺𝘦𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢.❞