語り手
━━━━━━━━━━━━━━━Naruto había esperado pacientemente a la llegada de Nami, aún cuando en realidad había pensado en no hacerlo, y es que se sentía traicionado, abandonado por su propia esposa, aunque no estaba estipulado que ella tendría que estar siempre con él.
ㅡ Naruto . . . Llegas temprano a casa. ㅡ La presencia de su esposo a tan temprana hora le había sorprendido, a la par de alegrado, no lo podía negar, pues sus propias expresiones la delataban. ㅡ Cierto, lo olvidé.ㅡ Estuvo a punto de volver a salir, de no ser por que Naruto la detuvo en seco.
ㅡ Ami se quedará a dormir en la casa de Sakura. ㅡ La tomó del brazo deteniéndola de salir una vez más. ㅡ ¿Dónde conseguiste esto? ㅡ Preguntó hablado de su nueva ropa.
ㅡ Fue un regalo. ㅡ
- ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ -
ㅡ Toma . . . ㅡ Sasuke le había tendido una bolsa, haciéndole saber que era para ella, aunque no entendía a que se debía tal obsequio.ㅡ Felicidades. ㅡ Fue lo último que dijo antes de que ella tomara la bolsa en manos, ahora lo recordaba, era su cumpleaños.
ㅡ Gracias. ㅡ Y nuevamente le dio una sincera sonrisa, cosa que agradó al azabache.
- ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴀᴄᴛᴜʟᴀ -
ㅡ ¿Por qué te darían un regalo? ㅡ Preguntó el oji azul sin siquiera comprender las palabras de su esposa.
ㅡ Fue un regalo de cumpleaños, es hoy . . . ㅡ Lo había dicho con tanta decepción, que no era necesario decir que el que él se hubiera olvidado de su cumpleaños, la entristecia, pues sus mismos ojos lo evidenciaba. ㅡ Olvídalo, te calentare la cena. ㅡ Pasó a un lado de él para entrar a la cocina y comenzar a calentar todo, en cuanto terminó sirvió la mesa para después llamar al rubio. ㅡ Ya esta listo. ㅡ Anunció con una débil, pero sincera sonrisa.
Después de lo que había pasado algunos hubieran creído que su sonrisa era forzada, pero no, por mucho que su esposo fuera tan descuidado ella lo comprendía. "Seguramente tiene mucho en que pensar", se repetía a sí misma una vez más, perdiendo la cuenta en esta ocasión.
ㅡ Iré a mi habitación. ㅡ Anunció antes de comenzar a subir cuesta arriba.
Naruto se había quedado solo en el comedor, con no más que sus propios pensamientos, sin la compañía de alguno de los miembros de su familia, se sentía un tonto, y eso le había enfadado, por lo que sin meditarlo, salió de casa sin decir adiós.
A los pocos minutos Nami bajó, había subido a cambiarse, no quería que su mal aspecto lo molestara, ni mucho menos dejarlo solo por mucho tiempo, por lo que se apresuró, y con ella bajó una pequeña caja, era un obsequio para el rubio, para ser exactos se trataba de un colgante que había comprado por el hecho de que simplementele recordaba a él.
ㅡ ¿Naruto? ㅡ Su voz había hecho eco por toda la casa, estaba sola, ya era costumbre estarlo.
A los pocos segundos, alguien llamó a la puerta, Nami, entusiasmada, había pensado que era su esposo, pero era ilógico que fuera él, puesto que apenas se había ido, pero aun así, guardo esperanzas y fue a abrir la puerta.
ㅡ Sasuke. ㅡ Lo había visto hace varios minutos atrás, así que, ¿qué lo traía a su hogar? ㅡ ¿Pasó algo? ㅡ Inmediatamente este extendido su brazo dejando ver un bento, el mismo que ella había dado por perdido. ㅡ Mi bento. ㅡ Susurró por lo bajo para si misma.
ㅡ Toma. ㅡ
ㅡ Muchas gracias. ㅡ hiso una leve reverencia hacia el azabache, agradecida por haberle traído de regreso aquel bento ㅡ ¿Quieres pasar?ㅡ Sasuke sabía muy bien el por qué de la invitación, había visto al rubio de su amigo irse enfadado.
También era consciente de aquel sentimiento de soledad, y no deseaba que ella lo sintiera, por que la conocía tan bien que sabía le molestaba sentirse así, la conocía tan bien que sabía que sus flores favoritas eran las gardenias, la conocía tan bien que sabía que antes de tomar su café le gustaba jugar con la taza pasando sus dedos por toda ella, la conocía tan bien que sabía que le gustaba buscar entre los tréboles uno de cuatro hojas aún sabiendo que posiblemente no lo encontraría, por que la conocía tan bien que lo único que quería para ella era la felicidad, pues su pasado ya había sido bastante doloroso.
La quería a tal punto que no le importaba que fuera feliz en brazos de otro hombre, la quería tanto que si ella se lo pedía, daría su vida para que ella viviera más tiempo. Era un querer tan doloroso que incluso los mismísimos ángeles lloraban por su incomprendido amor.
["]
Boruto estaba por llegar a casa cuando pudo ver a su padre salir de esta, tan rápido y con tanto enfado que podría jurar haberlo visto sacar chispas.
ㅡ ¿Hacia donde vas a esta hora viejo . . . ? ㅡ En un intento de saber hacia dónde iba comenzó a seguirlo, terminando en la mansión de la familia Hyuga, ¿qué hacía su padre ahí a esas horas de la noche?
ㅡ Naruto. ㅡ La morena no pudo decir algo más cuando el rubio la tomó de las caderas atrayendola hacia él, haciendo así que sus labios se juntaran en un profundo beso.
Desde lejos el menor veía toda la escena, ¿qué tan estúpido podía llegar a ser su padre? No haría nada, era seguro que ya llevaba tiempo haciendo eso, pues ya eran varias las veces en las que había visto a la morena salir de la oficina de su padre con una gran sonrisa en el rostro, su infidelidad no era cosa de un día, de una hora o de un minuto, era cuestión de probablemente meses.
Lo que lo enfurecia, pues en casa parecía actuar como si nada pasara, cuando en realidad pasaba de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐄 𝐖𝐄𝐑𝐄 ¹ | Sᴀsᴜᴋᴇ ᴠs Nᴀʀᴜᴛᴏ ✓
Fanfic❝𝘕𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦́𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘺𝘦𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢.❞