¹⁰ | ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs

179 23 1
                                    

語り手
━━━━━━━━━━━━━━━

ㅡ ¿Es por eso qué no seguirás entrenando? ㅡ

ㅡ Karin dijo que debo dejar de hacer ciertas cosas, y al parecer eso incluye el entrenar . . . Por el momento ustedes son los únicos que lo saben. ㅡ Dijo en cuanto escuchó la voz de su hija acercarse a ellos.

ㅡ Aquí estás . . . Ah, buenas noches Uchiha san. ㅜ Saludó al amigo de su madre, para más tarde sorprenderse al ver que las manos de la castaña estaban cubiertas con algunas vendas. ㅡ  ¿Qué  fue lo qué pasó? ㅡ Tomó ambas manos entre las suyas, para observar con mayor detenimiento el torpe bendaje que había hecho el Uchiha.

ㅡ Solo fueron heridas pequeñas, no son nada. ㅡ

ㅡ ¿Las desinfectaste? ㅡ Sasuke se sorprendió, ¿las había desinfectado?

ㅡ No te preocupes, así fue . . . ㅡ Dijo volteando a él, recordando que en efecto, había puesto un poco de alcohol en las heridas. Lo cual alivio al azabache.

ㅡ Esta bien, entonces iré adentro. ㅡ Dijo la joven antes de dirigirse a la puerta.

ㅡ ¡Nami! ㅡ Gritó Naruto desde la estancia, ya estaba en casa, eran las ocho, ahora era costumbre verlo de regreso desde temprano.

ㅡ Me voy. ㅡ

ㅡ Sasuke . . . Espera, nadie de mi familia lo sabe, así que te pido que no se lo comentes a nadie, por favor, ni siquiera a Boruto. ㅡ El azabache asintió antes de pararse e irse.

["]

ㅡ ¿Ahora ya me crees? ㅡ Nuevamente escuchó esa voz que tanto comenzaba a molestarlo.

ㅡ Dime que es lo que quieres para que dejes de seguirme de una vez por todas, Hyuga. ㅡ Ni siquiera se tomó la molestia de voltear a ella, no quería relacionarse con dicha mujer por nada del mundo.

ㅡ Solo quiero que me escuches y que borres esa mala imagen que tienes de mi. ㅡ

ㅡ Tú misma te la has ganado a pulso. ㅡ

ㅡ Lo único que intento hacer es impedir que Nami sufra . . . Tal como tú. ㅡ

ㅡ Si ese es el caso, lo estás haciendo mal, meterte con Naruto solo causará lo contrario, así que si no te queda en claro aun, aléjate de él, y de ella, por que si le haces algo, juro que yo mismo me encargaré de ti. ㅡ Dejó ver su rinniegan y sharingan impregnando un poco de miedo en la morena.

- ᴍᴇsᴇs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s -

ㅡ ¡Hoy formarán los equipos, tengo que irme, hasta luego! ㅡ Ami salió a toda prisa de casa, ansiosa ante lo que fuera a pasar en clase.

No podía creer como había pasado el tiempo, sus hijos ya no dependían de ella, y eso la hacía sentir tranquila en su totalidad, pues no sería indispensable en la vida de ninguno de ellos, y si se llegara el momento, podría partir en completa paz consigo misma.

ㅡ Yo también me voy, intentare volver temprano. ㅡ Dijo el mayor de los Uzumaki mientras reducía la distancia entre ellos.
ㅡ Te amo Nami-chan. ㅡ Esas palabras...

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐄 𝐖𝐄𝐑𝐄 ¹ | Sᴀsᴜᴋᴇ ᴠs Nᴀʀᴜᴛᴏ  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora