¹⁵ | ʟᴏ sᴀʙᴇ

164 22 0
                                    

語り手

━━━━━━━━━━━━━━━

ㅡ Quizás debí haber ido a casa. ㅡ Se lamentó la peli rosa mientras sobaba un poco la parte trasera de su cuello.

ㅡ Si, quizás . . . ㅡ Dijo Sarada una ves puso los dos pies sobre la solitaria azotea del edificio.

ㅡ Sarada, ¿qué haces aquí? ㅡ

ㅡ Venimos a dejarte esto, debes estar algo hambrienta. ㅡ Nami salió por las espaldas de la menor, con un bento en manos para la Uchiha. ㅡ Toma. ㅡ

ㅡ Gracias por el gesto Nami. ㅡ Correspondió la mujer, viendo el bento que ahora yacía en sus manos. ㅡ Lo siento, siento no haber ido a casa a cenar contigo. ㅡ

ㅡ Debo comprenderte, no es fácil ser madre y la encargada del hospital al mismo tiempo, así que no te preocupes. ㅡ Sonrió la menor hacia la mayor, tornando la escena en algo acogedor y familiar.

ㅡ Hmp . . . Supongo que será mejor que me vaya, nos vemos. ㅡ Mencionó la castaña antes de comenzar a caminar devuelta a la salida.

ㅡ No, espereme, yo la acompaño. ㅡ La detuvo Sarada. ㅡ Nos vemos después mamá, y ánimo. ㅡ

ㅡ Gracias Sarada. ㅡ Finalmente ambas salieron en direccion a la torre Hokage, esperando poder encontrar a Naruto ahí mismo.

["]

ㅡ ¿Qué hora es? ㅡ Cuestionó la castaña perdida en el tiempo.

ㅡ Supongo que deben de ser más de las seis y media, ¿por qué? ㅡ La castaña se detuvo un momento a pensar en sí podría llegar a tiempo a la oficina del rubio para realizar el encargo que Neji le había fiado.

ㅡ Tengo algo que entregarle a Naruto me lo pidió Neji, aunque aún no se de que se trate. ㅡ Miró el pergamino en el bolso que había estado cargado consigo todo este tiempo.

ㅡ Entonces apresurémonos. ㅡ La energía de la Uchiha le contagió, y así retomó su camino hacia la torre hokage.

["]

ㅡ Hola Shikamaru y Shikadai. ㅡ

ㅡ Nami-sama. ㅡ Respondió el joven haciendo una leve reverencia para la mayor que de a pasos sosegados, se acercaba hacia ellos.

ㅡ Ah . . . Pero si eres tú, Nami, hace bastante tiempo que no te veía, ¿sucedió algo? ㅡ Shikamaru, al no sentir ninguna mirada acusadora de por medio por permitirse tratar informalmente a la oji jade, sonrío levemente.

ㅡ Vengo a ver a Naruto, ¿será que puedo pasar a su oficina? ㅡ

ㅡ Claro, sígueme. ㅡ

ㅡ Yo aquí la esperaré. ㅡ Dijo la joven, quedándose atrás en compañía del Nara menor a su costado.

ㅡ Esta bien, no tardaré. ㅡ Comenzó a caminar al lado de Shikamaru, quien también iba en dirección a la oficina del Hokage.

["]

El Nara abrió la puerta solo para ser expectante de la infidelidad del rubio hacia la morena detrás de él. Y aunque con prisa cerró la puerta de aquella oficina, no había podido evitar que Nami viera lo que ahí ocurría, de hecho, lo había visto todo, lo cual sembraba una enorme decepción en su interior. Quizá también sentía tristeza, pero era una tristeza que no provocaba su llanto, sino mas bien, alimentaba su ira. Aquella misma que había estado aprisionando contra su pecho, tal cual incendio, que hambriento, arrasaba con todo a su paso, no mirando las consecuencias de sus ardientes llamas.

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐄 𝐖𝐄𝐑𝐄 ¹ | Sᴀsᴜᴋᴇ ᴠs Nᴀʀᴜᴛᴏ  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora